Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Yo lo prefiero bien lejos, este tio era un cero a la izquierda, ni desbordaba, ni centraba, corría sin sentido, vamos lo que se dice un pollo sin cabeza.
La verdad que para ser titular no lo veo tampoco, pero tenía buenos partidos y me acuerdo de centros como estos y con un rematador como Oriol creo que sacaríamos mas provecho que con un jugador como Armenteros.
http://www.youtube.com/watch?v=QKIuaM5i5C4
http://www.youtube.com/watch?v=wnW92Uwd-R4
Vaya dos centros que se casca el figura, eso sí, recuerdo también el coladero que es en defensa jeje y con joan Oriol no sé si sería de mucha confianza. Pero partidos atascados...
Además para que el Swansea no nos de un duro mejor que esté aquí que es un perfil de jugador que no nos sobra.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

¿Os sorprendería su vuelta en diciembre? A mi visto como le gusta jugar a Gracia y viendo lo tiesos que estamos, no me sorprendería nada.
Viendo que con él se abre el campo y tiene buen centro. Mirando los links que pone arriba
Última edición por ^FiLoS^ el 08 Oct 2013, 19:55, editado 1 vez en total.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo93 »

^FiLoS^ escribió:¿Os sorprendería su vuelta en diciembre? A mi visto como le gusta jugar a Gracia y viendo lo tiesos que estamos, no me sorprendería nada.
No se si en el Swansea esta jugando mucho, pero creo que no... y el tema economico del pago de la ficha y eso no se si es nuestro o de ellos, pero si la estamos pagando nosotros y con este estilo de juego me encajaria en el equipo, aparte de que estamos practicamente sin zurdos en la plantilla... De todas formas veo dificil que vuelva, nose...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo93 escribió:
^FiLoS^ escribió:¿Os sorprendería su vuelta en diciembre? A mi visto como le gusta jugar a Gracia y viendo lo tiesos que estamos, no me sorprendería nada.
No se si en el Swansea esta jugando mucho, pero creo que no... y el tema economico del pago de la ficha y eso no se si es nuestro o de ellos, pero si la estamos pagando nosotros y con este estilo de juego me encajaria en el equipo, aparte de que estamos practicamente sin zurdos en la plantilla... De todas formas veo dificil que vuelva, nose...
Con mendi no.. Con Gracia, estoy casi seguro que lo va a plantear.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que tirará antes del filial. Además, debe haber un chico en el Promesas que las pone de lujo y Javi ya le ha echado el ojo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roland Lamah

Mensaje por Fuka »

Roland Lamah está muy bien donde está, y que siga allí.

cabra loca, que no defendía, iba a su bola y que de vez en cuando hacía un buen centre. sus controles eran....y eso de echarle huevos.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

Decid lo que querais, pero ir haciendoos a la idea por si acaso. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo »

ni de coña lo piden y ni de coña viene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:Decid lo que querais, pero ir haciendoos a la idea por si acaso. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Pero te ha llegado algo o es opinión?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Decid lo que querais, pero ir haciendoos a la idea por si acaso. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Pero te ha llegado algo o es opinión?
Es una opinión. Todo lo que yo pueda decir son opiniones mias. Ni tengo contactos ni tengo a nadie en Osasuna. Sólo creo que, la forma de jugar Osasuna con Javi Gracia, puede sernos de mucha utilidad. También se dijo no hace mucho que Osasuna iba a renovar a Lamah por una temporada más (en su contrato, cuando se fue, le quedaban temporada y media,que es lo que iba a estar cedido en el Swansea, más una opcional) lo cual es lógico ya que, de no ser asi, perderiamos toda posibilidad de poder rascar algo por él.
A lo que voy:
Es Interior, es zurdo, es rápido y tiene buen centro. A Gracia le gustan las bandas rápidas.
Con Mendi, los jugadores jugaban a ser Medias Puntas, unos metros más hacia el centro del campo es decir, no se abria el campo. Ahi Lamah pierde muchos puntos por su control adelantado (pierde muchos segundos en controlar los balones) que con tan poco espacio, el defensor le encima muy rápido.
Con Gracia, se juega algo más con Interiores (con lo poco que tiene), el campo se abre mucho más, los defensas suelen estar más lejos de la posición de los Interiores. Lamah tendría unos jugosos instantes para controlar el balón y poder hacer algo más.
Gracia, cuando cogió el equipo, ya dijo que la plantilla estaba por debajo de sus posibilidades, y a los del filial los tiene ahí para usarlo cuando quiera y aun y todo, salvo alguna convocatoria, no los ha puesto en el terreno de juego. Por lo que si no los usa en la primera vuelta, no veo porque los va a usar el la segunda.
Por lo tanto, hace falta un Interior, zurdo, rápido, barato, que si conoce Osasuna mejor, además tendría dos compis de habla francesa (hablaba frances si no me equivoco).

Por estas razones, que repito, es una mera opinión, no descartaría su vuelta, es más, no me parecería ninguna locura. Lamah se fue porque mendi no lo quería, Mendi quería Mediaspuntas, Gracia prefiere Interiores, de esos que corren y la centran.

Perdón por la txapa, pero quería dejar claro porque pienso asi y que no es que me ha llegado nada. Un abrazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Decid lo que querais, pero ir haciendoos a la idea por si acaso. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Pero te ha llegado algo o es opinión?
Es una opinión. Todo lo que yo pueda decir son opiniones mias. Ni tengo contactos ni tengo a nadie en Osasuna. Sólo creo que, la forma de jugar Osasuna con Javi Gracia, puede sernos de mucha utilidad. También se dijo no hace mucho que Osasuna iba a renovar a Lamah por una temporada más (en su contrato, cuando se fue, le quedaban temporada y media,que es lo que iba a estar cedido en el Swansea, más una opcional) lo cual es lógico ya que, de no ser asi, perderiamos toda posibilidad de poder rascar algo por él.
A lo que voy:
Es Interior, es zurdo, es rápido y tiene buen centro. A Gracia le gustan las bandas rápidas.
Con Mendi, los jugadores jugaban a ser Medias Puntas, unos metros más hacia el centro del campo es decir, no se abria el campo. Ahi Lamah pierde muchos puntos por su control adelantado (pierde muchos segundos en controlar los balones) que con tan poco espacio, el defensor le encima muy rápido.
Con Gracia, se juega algo más con Interiores (con lo poco que tiene), el campo se abre mucho más, los defensas suelen estar más lejos de la posición de los Interiores. Lamah tendría unos jugosos instantes para controlar el balón y poder hacer algo más.
Gracia, cuando cogió el equipo, ya dijo que la plantilla estaba por debajo de sus posibilidades, y a los del filial los tiene ahí para usarlo cuando quiera y aun y todo, salvo alguna convocatoria, no los ha puesto en el terreno de juego. Por lo que si no los usa en la primera vuelta, no veo porque los va a usar el la segunda.
Por lo tanto, hace falta un Interior, zurdo, rápido, barato, que si conoce Osasuna mejor, además tendría dos compis de habla francesa (hablaba frances si no me equivoco).

Por estas razones, que repito, es una mera opinión, no descartaría su vuelta, es más, no me parecería ninguna locura. Lamah se fue porque mendi no lo quería, Mendi quería Mediaspuntas, Gracia prefiere Interiores, de esos que corren y la centran.

Perdón por la txapa, pero quería dejar claro porque pienso asi y que no es que me ha llegado nada. Un abrazo.
Gran análisis. En lo que estoy de acuerdo es en que Lamah es totalmente diferente a lo que tenemos en la plantilla. Pero mi opinión es que, a pesar de que pueda ser un jugador con características más adaptables a Gracia que a Mendi, no veo que haya tenido un recorrido en el Swansea como para que vuelva a Osasuna. Si un jugador sale cedido y apenas cuenta en el nuevo equipo es muy complicado que pueda aportarnos algo. Y por otro lado tanto Armenteros como Sisi no son extremos al uso, y Gracia les permite el intercambio de posiciones y el juego como interiores. Aunque es cierto que en los dos últimos partidos de Armenteros le he visto centrar más al área que la pasada temporada con Mendi.

Si Osasuna encarrila antes de navidades unos cuantos resultados positivos, creo que Javi tirará de gente del filial. Pero esto lo veremos con la Copa porque como bien dices, al final son opiniones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por cabezavena »

En mi opinión todo lo de Lamah suena muy bonito y no es que sea falso, es rápido, es fuerte, es zurdo y centra bien de vez en cuando. Pero todo lo anterior se viene abajo porque no sabe controlar un balón, y eso en una Liga potente te corta las alas. Control de balón que se quede alejado metro y medio y fin de la jugada.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por neko the boss »

todo dependera de como vaya el equipo, aunque yo no creo que lo fichen. Si jugara continuamente seria otra cosa, por la cual yo si que estaria interesado en que viniera, ya que tengo una teoria de que en inglaterra estan mucho mejor preparados fisicamente, y creo que si viniera en diciembre, se pegaria media temporada espectacular, recordad el caso de Lass Diarra en el Madrid, que vino en diciembre y se comia a todos en la primera temporada, era algo tremendo, pero en la siguiente temporada ya al hacer la pretemporada en madrid, su capacidad fisica ya no destacaba tanto como antes. No se si habra quedado clara mi teoria.
Pero repito, no creo que venga.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

Si fichamos a Zongo, que es un Lamah pero diestro, aun dudáis de la valía de Lamah por la izquierda? Cada vez tengo más claro que el año que viene lo tenemos por aqui para dar profundidad a la banda izquierda. Y espero que asi sea, los equipos de Gracia juegan con bandas muy rápidas y este lo es.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo espero que no vuelva a vestir la camiseta de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder