Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Roland Lamah

Mensaje por pumuki »

Estás confundido Siciluk, sí es la cuenta oficial de Osasuna. De hecho, hasta en la propia página web de Osasuna se comunica que tiene permiso para negociar con el Swansea.

http://osasuna.es/noticia/_/6148/13-01- ... uelta.html
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

En la página lo han comunicado, no asi en el twitter. Este es su twitter oficial: https://twitter.com/CAOsasuna y el twitter que lo ha comunicado, con el que se confundía el compañero, ha sido este: https://twitter.com/Osasuna1920 .

De todas formas, lo digo para que la gente sepa cual es y cual no el twitter oficial, que luego la gente se lia jaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Roland Lamah

Mensaje por Asier »

Osasuna anunció en su Twitter oficial @CAOsasuna que Lamah estaba negociando con el Swansea, y puso un enlace que redirigía a la página oficial, lo sé porque yo no sigo a Osasuna info y por el estilo.

Pero en fin, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que el bueno de Rolando se nos va :lol:
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Roland Lamah

Mensaje por LOKKI »

Tiene razón Asier. He estado mirando el Twitter OFICIAL de Osasuna y ,en efecto,hay un Tweet en el que dice que Lamah está negociando con el Swansea.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna
Arranca la segunda vuelta. Entrenamiento matinal de #Osasuna sin Roland Lamah que está negociando con el Swansea City http://bit.ly/ZLdtsB
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

LOKKI escribió:Tiene razón Asier. He estado mirando el Twitter OFICIAL de Osasuna y ,en efecto,hay un Tweet en el que dice que Lamah está negociando con el Swansea.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna
Arranca la segunda vuelta. Entrenamiento matinal de #Osasuna sin Roland Lamah que está negociando con el Swansea City http://bit.ly/ZLdtsB

A pues cierto... disculpad mi error jaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Roland Lamah

Mensaje por LOKKI »

Siciluk escribió:
LOKKI escribió:Tiene razón Asier. He estado mirando el Twitter OFICIAL de Osasuna y ,en efecto,hay un Tweet en el que dice que Lamah está negociando con el Swansea.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna
Arranca la segunda vuelta. Entrenamiento matinal de #Osasuna sin Roland Lamah que está negociando con el Swansea City http://bit.ly/ZLdtsB

A pues cierto... disculpad mi error jaja
Nada,hombre;sin más, que andaba un poco aburrido y me dio por mirar... :)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roland Lamah

Mensaje por Fuka »

¿alguien sabe como le va a Caballo Loco por allí?.

Estoy feliz con que siga por aquellas tierras, porque no aportaba nada. De las Cuevas aún bajo de forma aporta mil veces más, baja ( un poquito más), sabe que hacer con la pelota, combina.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por javi8 »

Este fin de semana se quedo en el banquillo todo el partido si no me equivoco y su equipo gano 4-1. Y hasta ahora me parece que poca presencia esta teniendo en el equipo
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por cabezavena »

javi8 escribió:Este fin de semana se quedo en el banquillo todo el partido si no me equivoco y su equipo gano 4-1. Y hasta ahora me parece que poca presencia esta teniendo en el equipo
No va a jugar ni el 30% de los partidos y va volver a Pamplona para que le firmen la carta de libertad. 11-02-2013
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues es una pena que no esté contando porque de quedarnos en primera, es una forma de hacernos fuertes con Andrés. La venta de Lamah, nos ayudaría a la compra obligada de DLC y creo que deberiamos hacer un esfuerzo por Silva. Si no nos compran a Lamah, vender a Andrés sería obligatorio para hacer frente a esas compras.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por javi8 »

Hoy ha jugado de titular en el Swansea y lo han cambiado en el minuto 64. Eso si por lo que han cmentado han debido de jugar muchos suplentes porque tienen la final de la copa de la liga (o alguna de esas) la semana que viene creo..

Por cierto, su equipo ha perdido 5-0
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo_mad »

¿Cómo ha quedado el tema con éste? ¿Otro año más cedido? ¿Cuánto contrato le queda?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Roland Lamah

Mensaje por ongi »

Le queda un año de contrato, creo, que se lo pasará cedido en el Swansea
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

La locomotora belga está de suplente ahora mismo en el partido de previa de Europa League con el Swansea.
Yo creo que este año con un rematador puro como es Riera nos vendría muy muy bien. Y más cuando no nos van a pagar nada porque no creo que juegue mucho...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo prefiero bien lejos, este tio era un cero a la izquierda, ni desbordaba, ni centraba, corría sin sentido, vamos lo que se dice un pollo sin cabeza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder