Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Roland Lamah

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Roland Lamah
Lugar de nacimiento
Abidjan (Costa de Marfil)
Fecha
31 de diciembre de 1987
Altura
1,80
Peso
71kg

Procedencia
Le Mans UC
Puesto
Medio
Temporada
2a
Debut en primera
28 de agosto de 2011
Atlético 0 - CA Osasuna 0
Trayectoria deportiva
2005-2007: RSC Anderlecht
2007-2008: Roda JC
2008-2011: Le Mans UC
2011- CA Osasuna
Internacional Sub 19 con Bélgica
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por neck87 »

Jugador que ha demostrado una tremenda irregularidad durante su primera temporada aquí. Empezó muy mien, tan bien que todos nos echábamos las manos a la cabeza de cómo habíamos conseguido fichar un jugador así por 1 kilo. Acabó la temporada, tan mal que llegó a ser habitual en el banquillo y todos nos echábamos las manos a la cabeza de los malos controles y las malas decisiones al dar el pase.

En mi opinión es un buen jugador, muy rápido, explosivo, con buen disparo y buena definición, y todavía joven. Por contra, le cuesta elegir bien el pase, tecnicamente es flojo, tácticamente mejorable y con un físico limitado que no le permite ayudar en defensa. Creo que es el típico jugador con características típicas de segundas partes donde tenga 20 o 30 minutos para romper y no dejarse nada en el tintero, aprovechar con su velocidad las contras de los partidos que se ponen a favor, en especial fuera de casa, buscar las tarjetas de la defensa, etc...

Creo que le vendrá bien la competencia con Cejudo, Sisi y Armenteros para tenerlo en tensión durante toda la temporada. En mi opinión, podría jugar de punta, (no de media punta), sino de jugador más adelantado cuando el equipo esté con ventaja en el marcador. Esperemos que sea su año.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por Red »

Lo menor de Lamah este año es que con la llegada de Sisi, Armenteros, más la presencia de Cejudo, su papel puede verse restringido al de revulsivo en las segundas partes, que es donde su perfil de jugador encaja a la perfección a mi entender.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por Aitor »

Pues si es así, otro "acierto" traer un jugador pagando un kilo, y que sólo sirva como revulsivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:Pues si es así, otro "acierto" traer un jugador pagando un kilo, y que sólo sirva como revulsivo.
Eso mismo pienso yo, manda narices traer a un tio de fuera pagando traspaso para ser "revulsivo".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Aitor escribió:Pues si es así, otro "acierto" traer un jugador pagando un kilo, y que sólo sirva como revulsivo.
Eso mismo pienso yo, manda narices traer a un tio de fuera pagando traspaso para ser "revulsivo".
bueno al principio parecia una maquina...espero que mas acoplado e integrado a la liga de mucho mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Roland Lamah

Mensaje por blanco »

Ahora con competencia esperemos que de mucho mas.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo_mad »

Y a este paquete por qué no se le cede?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Y a este paquete por qué no se le cede?
Pues porque es de fuera asi de claro, si algun jugador de la cantera diese el rendimiento que dio el belga el año pasado no dudariamos en pedir su cesión, jugó bien su primer partido contra el Atletico y luego adios muy buenas porque contra el Espanyol marcó el gol de la victoria pero poco más, pero claro con la pasta que nos costó hay que darle confianza y tener fe en él por narices.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bueno bueno tranquilos con lamah, un año de adaptación al idioma y a la liga. El año que viene nos va a dar más seguro.
No queramos cargarnos al tio, sólo porque haya tenido que jugar más de lo que debería por no tener un sustituto. Este año va a dar mucho más, porque no puede dar menos jejeje.
Tranquilos...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo »

dicen que esta muy acoplado al equipo y que tienen muchas esperanzas en el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo opinando que si en vez de venir de la segunda francesa y haber costado dinero hubiese salido de la cantera, con el rendimiento que dio la temporada pasada este año lo mandan de cabeza al Huesca o al Numancia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Roland Lamah

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:Yo sigo opinando que si en vez de venir de la segunda francesa y haber costado dinero hubiese salido de la cantera, con el rendimiento que dio la temporada pasada este año lo mandan de cabeza al Huesca o al Numancia.
No por decir mil veces lo mismo se vuelve realidad
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo opinando que si en vez de venir de la segunda francesa y haber costado dinero hubiese salido de la cantera, con el rendimiento que dio la temporada pasada este año lo mandan de cabeza al Huesca o al Numancia.
No por decir mil veces lo mismo se vuelve realidad
Buen argumento en contra si señor, que bien defendeis algunos todo lo que venga de fuera, asi da gusto!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

Hombre, no a echo mucho menos que cejudo tampoco... Para mi no lo ha hecho tan mal. Ha sido un poco precipitado y tal, pero ha demostrado que tiene potencial.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder