Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Anthony Annan

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Anthony Annan
Lugar de nacimiento
Accra (Ghana)
Fecha
21 de julio de 1986
Altura
1,75
Peso
64kg

Procedencia
Shalke 04
Puesto
Medio
Temporada
1a
Debut en primera

Trayectoria deportiva
1998-2000: Super Rainbow Stars (GHA)
2000-2003: Venomous Vipers (GHA)
2003-2005: Sekondi Hasaacas (GHA)
2005-2007: Hearts of Oak (GHA)
2007: IK Start Kristiansand (NOR)
2008: Stabaek Fotball (NOR)
2008-2011: Rosenborg BK (NOR)
2011: FC Schalke 04
2011-2012: Vitesse Arnheim (NED)
2012-: C.A. Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por Aitor »

Fundamental que salga bien. Si no sufriremos, me temo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Anthony Annan

Mensaje por crispurria »

Aitor escribió:Fundamental que salga bien. Si no sufriremos, me temo.
+1. Rezo por que no sea un RAITALA II
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

En Vigo lo veremos por Puñal, yo creo que lo hará bien, los problemas vendrán si se nos ponen por delante en el marcador, aunque claro ese problema lo vamos a tener juegue quien juegue de los pivotes que tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En Vigo lo veremos por Puñal, yo creo que lo hará bien, los problemas vendrán si se nos ponen por delante en el marcador, aunque claro ese problema lo vamos a tener juegue quien juegue de los pivotes que tenemos.
rezo para que mueva bien el balon,nos hace falta si o si,ayer es donde peor estuvimos
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Anthony Annan

Mensaje por willo »

yo prefiero que juegue timor
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por Siciluk »

Veremos que pasa con Loe mandando en la parcela central, espero que se adapte rápido Annan
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por neck87 »

Partido lamentable de Annan. Yo ya lo dije, el que viniese no iba a ser mejor que Gonzalo Colsa. Y así es, es mucho peor. Y el santanderino en el Mirandés...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por Aitor »

Vamos a darle margen, que es su primer partido. Lo que sí está claro es que nos la hemos jugado con un tío que no conoce la liga y que tardará en adaptarse. Como comento por otro post, la gestión del relevo de Nekounam ha sido una auténtica calamidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Anthony Annan

Mensaje por blanco »

neck87 escribió:Partido lamentable de Annan. Yo ya lo dije, el que viniese no iba a ser mejor que Gonzalo Colsa. Y así es, es mucho peor. Y el santanderino en el Mirandés...
Creo que decir eso ahora mismo es bastante oportunista, porque del equipo nadie se salva. Esperemos un par de jornadas mas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Anthony Annan

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ayer mal partido pero habra que darle por lo menos un tiempo, es buen jugador pero con otro jugador a su lado.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Anthony Annan

Mensaje por javi8 »

Vale que es cedido y tal, pero llevando una semana habra que esperar un poco. Lo malo es que en el parón creo que se va con su selección, asi que tampoco va a poder acoplarse mucho más al equipo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por sadareño »

Yo no entiendo las criticas a Annan, para mí hizo un partido más que correcto teniendo en cuenta que lleva apenas dos entrenamientos con el equipo.
Hizo un partido bastante serio y toco (casi) siempre el balón de primeras y con buen criterio sin complicarse la vida, creo que se asoció bien con sus compañeros tirando alguna pared y basculó a las bandas cuando era necesario para echar una mano a los laterales.
También recuerdo una jugada en la primera mitad en la cual salvó un mano a mano cubriendo la espalda a los centrales.
Esta claro que también perdió algún balón pero es un tío luchador que se parte la cara y que tiene calidad, a mí me gustó.
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Anthony Annan

Mensaje por patxipu100 »

esperemos que este año lo haga bien y el año que viene ve
nga javi fuego.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan

Mensaje por Bocanegra »

sadareño escribió:Yo no entiendo las criticas a Annan, para mí hizo un partido más que correcto teniendo en cuenta que lleva apenas dos entrenamientos con el equipo.
Hizo un partido bastante serio y toco (casi) siempre el balón de primeras y con buen criterio sin complicarse la vida, creo que se asoció bien con sus compañeros tirando alguna pared y basculó a las bandas cuando era necesario para echar una mano a los laterales.
También recuerdo una jugada en la primera mitad en la cual salvó un mano a mano cubriendo la espalda a los centrales.
Esta claro que también perdió algún balón pero es un tío luchador que se parte la cara y que tiene calidad, a mí me gustó.
Totalmente de acuerdo, increíble la exigencia a este hombre que ha tenido la mala suerte de debutar en un partido malo del equipo pero en el que el no fue de lo peor ni mucho menos.

Parece que hasta ahora hemos tenido en el equipo gente que da pases de 30 metros o al estilo Laudrup, yo a este chaval lo veo agresivo, implicado y no creo que tenga menos futbol que Puñal o Fuego, otra cosa es que tenga un periodo mínimo de adaptacion
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder