Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Anthony Annan

Mensaje por treziak84 »

No entiendo tanto revuelo. Vale que no hizo un buen partido, pero tampoco peor que cualquiera de los demás.

- en un partido nefasto
- en un partido nefasto fuera de casa
- era su primer partido

vamos a dejarle un poco mas, no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:No entiendo tanto revuelo. Vale que no hizo un buen partido, pero tampoco peor que cualquiera de los demás.

- en un partido nefasto
- en un partido nefasto fuera de casa
- era su primer partido

vamos a dejarle un poco mas, no?
Pues por eso mismo se crucificó a Anunziata, sus dos únicos partidos en liga coincidieron con dos partidos nefastos de Osasuna y adios muy buenas, con ello no estoy diciendo ahora que Anunziata merezca estar en el primer equipo de Osasuna ni mucho menos, solo quiero hacer ver que muchas veces pedimos paciencia con unos y con otros no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Anthony Annan

Mensaje por treziak84 »

Bueno, yo no lo crucifiqué.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:No entiendo tanto revuelo. Vale que no hizo un buen partido, pero tampoco peor que cualquiera de los demás.

- en un partido nefasto
- en un partido nefasto fuera de casa
- era su primer partido

vamos a dejarle un poco mas, no?
Pues por eso mismo se crucificó a Anunziata, sus dos únicos partidos en liga coincidieron con dos partidos nefastos de Osasuna y adios muy buenas, con ello no estoy diciendo ahora que Anunziata merezca estar en el primer equipo de Osasuna ni mucho menos, solo quiero hacer ver que muchas veces pedimos paciencia con unos y con otros no.
+1, a Annunicta habiendo demostrado mucho en copa se le crucificó por un mal partido, y se le echaron las culpas a él.Habrá jugado 4 partidos con Osasuna, en dos ha sido de los mejores del partido y en los otros dos ha jugado cuando Osasuna lo hizo fatal, y ahora le quieren rescindir el contrato(algunos). :?
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Anthony Annan

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:No entiendo tanto revuelo. Vale que no hizo un buen partido, pero tampoco peor que cualquiera de los demás.

- en un partido nefasto
- en un partido nefasto fuera de casa
- era su primer partido

vamos a dejarle un poco mas, no?
Pues por eso mismo se crucificó a Anunziata, sus dos únicos partidos en liga coincidieron con dos partidos nefastos de Osasuna y adios muy buenas, con ello no estoy diciendo ahora que Anunziata merezca estar en el primer equipo de Osasuna ni mucho menos, solo quiero hacer ver que muchas veces pedimos paciencia con unos y con otros no.
y como Mendi solo le vio un par de entrenos...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por neck87 »

Yo sí lo crucifico, para que quede constancia que soy yo, neck87. Y luego conforme pasen las jornadas veremos si se me unen más foreros a la causa o me como mis palabras.

Yo no soy ni ventajista ni oportunista. He criticado el fichaje de Anna siempre, desde antes de que fichase, tras el fichaje y sin debutar, y ahora más después de ver el partido con el Celta. Si luego me equivoco reconoceré mi error, pero suelo tener buen ojo con los jugadores, no me suele hacer falta más que un partido para ponerlos a parir o ponerlos en los altares.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan

Mensaje por pableras »

neck87 escribió:Yo sí lo crucifico, para que quede constancia que soy yo, neck87. Y luego conforme pasen las jornadas veremos si se me unen más foreros a la causa o me como mis palabras.

Yo no soy ni ventajista ni oportunista. He criticado el fichaje de Anna siempre, desde antes de que fichase, tras el fichaje y sin debutar, y ahora más después de ver el partido con el Celta. Si luego me equivoco reconoceré mi error, pero suelo tener buen ojo con los jugadores, no me suele hacer falta más que un partido para ponerlos a parir o ponerlos en los altares.
Pues le vas a quitar el puesto a Martín Gonzalez jajaja. :lol: A mi para criticar a alguien no me hace falta ni verlo (modo irónico).
You´ll never walk alone
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por neck87 »

pableras escribió:
neck87 escribió:Yo sí lo crucifico, para que quede constancia que soy yo, neck87. Y luego conforme pasen las jornadas veremos si se me unen más foreros a la causa o me como mis palabras.

Yo no soy ni ventajista ni oportunista. He criticado el fichaje de Anna siempre, desde antes de que fichase, tras el fichaje y sin debutar, y ahora más después de ver el partido con el Celta. Si luego me equivoco reconoceré mi error, pero suelo tener buen ojo con los jugadores, no me suele hacer falta más que un partido para ponerlos a parir o ponerlos en los altares.
Pues le vas a quitar el puesto a Martín Gonzalez jajaja. :lol: A mi para criticar a alguien no me hace falta ni verlo (modo irónico).
No me importaría cobrar lo que cobra el.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:No entiendo tanto revuelo. Vale que no hizo un buen partido, pero tampoco peor que cualquiera de los demás.

- en un partido nefasto
- en un partido nefasto fuera de casa
- era su primer partido

vamos a dejarle un poco mas, no?
Pues por eso mismo se crucificó a Anunziata, sus dos únicos partidos en liga coincidieron con dos partidos nefastos de Osasuna y adios muy buenas, con ello no estoy diciendo ahora que Anunziata merezca estar en el primer equipo de Osasuna ni mucho menos, solo quiero hacer ver que muchas veces pedimos paciencia con unos y con otros no.
y como Mendi solo le vio un par de entrenos...
Vuelvo a repetirlo, pese a que sigo opinando que no tuvo oportunidades para demostrarlo, ni estoy diciendo que Anunziata sea bueno ni que merezca pertenecer a la plantilla de Osasuna en primera ni nada de eso, lo único que digo es que mucha gente por dos partidos malos en liga lo crucificó.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por sadareño »

Vaya golazo ha marcado Annan esta tarde con Ghana

http://www.youtube.com/watch?v=hXMsQiFYVo4
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por neck87 »

Que salgan ahora los valedores de Annan y digan lo gran jugador que es.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Anthony Annan

Mensaje por OSASUNA 1966 »

SI no le hemos visto prácticamente jugar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Anthony Annan

Mensaje por elepele »

neck87 escribió:Que salgan ahora los valedores de Annan y digan lo gran jugador que es.
Hombre, yo no lo conocía de antes y, si te soy sincero, sigo sin conocerlo porque lo he visto jugar dos ratos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan

Mensaje por Bocanegra »

neck87 escribió:Que salgan ahora los valedores de Annan y digan lo gran jugador que es.

Las referencias eran buenisimas y por ahora no tengo motivos para negarlas ni afirmarlas.

Un jugador 50 y pico veces internacional con Ghana, con un recorrido en Champions con el Rosemborg muy importante y que llamó la atención de equipos como el Sevilla o el Shalke.

Yo ya me la hubiera jugado con él, pero manda el Mister, creo que tendrá su hora y su momento, lleva entrenando con el equipo quince días mal contados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Anthony Annan

Mensaje por waltariII »

neck87 escribió:Que salgan ahora los valedores de Annan y digan lo gran jugador que es.
no pude ver el partido que al parecer fue un desastre, pero esta frase tuya me parece absolutamente ventajista, despectiva e hipócrita, además de menospreciar la opinion de los demas aficionados de osasuna a los que puede gustarnos mas un jugador u otro.
yo he sido de los que han defendido el fichaje de Annan, lo he visto jugar poco (de hecho nada, aqui en cuba poco o nada pasan a Osasuna), por lo que lo unico que vi de el fue el pedazo de mundial que se mandó con Ghana en Alemanía. Dije y digo que si logra hacer partidos de ese nivel vestido de rojillo puede ser un gran fichaje.
Espero que respetes mas las opiniones de los demas y dejes ese comportamiento de maton de patio de colegio o de pedante sabihondo.
Un saludo habanero
Waltari
Última edición por waltariII el 25 Sep 2012, 14:18, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder