Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Álvaro Cejudo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Fuka escribió:rojillo lee bien porque pone dos cosas diferentes en dos partes:
1.q la renovacion va bien y cuenta para Gracia.
2. Cejudo renueva segun numero de partidos.

por favor q alguien me aclare como esta lo de Cejudo
yo entiendo al reves pues,ademas aplicando la logica,damia por partidos y cejudo porque cuenta desde que esta javi,lo pone claro,es el unico que con mendi no contaba y ahora juega.
puñal jugaba,damia tambien y lolo tambien,cejudo apenas.
damia dijo el otro dia en una entrevista del diario de navarra que renovaba por partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Fuka »

Pues yo como buen "cabezón" navarro no acabo de entender.

Pongo lo que pone el periódico tal cual y alguna que me diga cómo lo ve además de rojillo y aclaramos:

"Damia está muy cerca de renovar una temporada, cuando dispute la mitad de los partidos oficiales, mediante que Cejudo, que está entrando en las alineaciones de Javi Gracia, también marcha con paso firme".

y por otro lado justo cuando pone lo de los 73 jugadores de la liga terminan contrato:

"En total son 73 los jugadores que terminan contrato en junio, aunque algunos de ellos, como Damià y Cejudo, dependen del número de partido para renovar de forma automática una campaña".

yo lo leo y son dos cosas diferentes, totalmente. Por eso me gustaría si alguien tiene la noticia de Osasuna cuando se fichó a Cejudo para aclarar términos.

Gracias!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Siciluk »

Fuka escribió:Pues yo como buen "cabezón" navarro no acabo de entender.

Pongo lo que pone el periódico tal cual y alguna que me diga cómo lo ve además de rojillo y aclaramos:

"Damia está muy cerca de renovar una temporada, cuando dispute la mitad de los partidos oficiales, mediante que Cejudo, que está entrando en las alineaciones de Javi Gracia, también marcha con paso firme".

y por otro lado justo cuando pone lo de los 73 jugadores de la liga terminan contrato:

"En total son 73 los jugadores que terminan contrato en junio, aunque algunos de ellos, como Damià y Cejudo, dependen del número de partido para renovar de forma automática una campaña".

yo lo leo y son dos cosas diferentes, totalmente. Por eso me gustaría si alguien tiene la noticia de Osasuna cuando se fichó a Cejudo para aclarar términos.

Gracias!!!
Yo entiendo como rojillo.. Damia está muy cerca de renovar cuando dispute la mitad de los partidos oficiales y que cejudo que está entrando en las alineaciones también marcha con paso firme. Quizás ese "mediante que" pueda ser algo lioso, pero creo que está claro.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por tribuna sur »

Siciluk escribió:
Fuka escribió:Pues yo como buen "cabezón" navarro no acabo de entender.

Pongo lo que pone el periódico tal cual y alguna que me diga cómo lo ve además de rojillo y aclaramos:

"Damia está muy cerca de renovar una temporada, cuando dispute la mitad de los partidos oficiales, mediante que Cejudo, que está entrando en las alineaciones de Javi Gracia, también marcha con paso firme".

y por otro lado justo cuando pone lo de los 73 jugadores de la liga terminan contrato:

"En total son 73 los jugadores que terminan contrato en junio, aunque algunos de ellos, como Damià y Cejudo, dependen del número de partido para renovar de forma automática una campaña".

yo lo leo y son dos cosas diferentes, totalmente. Por eso me gustaría si alguien tiene la noticia de Osasuna cuando se fichó a Cejudo para aclarar términos.

Gracias!!!
Yo entiendo como rojillo.. Damia está muy cerca de renovar cuando dispute la mitad de los partidos oficiales y que cejudo que está entrando en las alineaciones también marcha con paso firme. Quizás ese "mediante que" pueda ser algo lioso, pero creo que está claro.
Pues yo estoy con fuka.lo que yo entiendo que dice es que damia prácticamente lo tiene hecho y que cejudo que ahora si que cuenta con el mister podría llegar al minimo requerido.Ademas dice que tanto damia como cejudo posiblemente se caigan de esa lista de 73.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo_mad »

Entonces Damiá y Cejudo renuevan por partidos (los consideramos entonces renovados) o se va a negociar la renovación?

Me suena que Damiá es seguro que renueva por partidos, pero Cejudo me parece que no. Pero bueno, que siga como en los últimos partidos, y ya se verá a final de temporada.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo93 »

El Cejudo de hoy si me ha gustado (gol aparte) e incluso se le ha visto alguna vez apoyando en el mediocampo para recuperar el balon. si mantiene este nivel y se compromete si que lo renovaba.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

aun le queda para llegar al mejor cejudo pero bueno,va mejorando considerablemente,nos puede dar mas,pero si baja sueldo y esta con ganas lo renovaba
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:aun le queda para llegar al mejor cejudo pero bueno,va mejorando considerablemente,nos puede dar mas,pero si baja sueldo y esta con ganas lo renovaba
No creo que Cejudo este por la labor de bajarse el sueldo,esta en un equipo con problemas de cobro,lucha hasta la ultima jornada por salvarse(normalmente),es medianamente criticado y encima tiene alguna oferta que supera lo que cobra aquí.
Tu lo harías.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:aun le queda para llegar al mejor cejudo pero bueno,va mejorando considerablemente,nos puede dar mas,pero si baja sueldo y esta con ganas lo renovaba
No creo que Cejudo este por la labor de bajarse el sueldo,esta en un equipo con problemas de cobro,lucha hasta la ultima jornada por salvarse(normalmente),es medianamente criticado y encima tiene alguna oferta que supera lo que cobra aquí.
Tu lo harías.
pues debe estar cerca su renovación....
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Fuka »

pues yo la veo aun lejos, lejos....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo_mad »

Obviamente debe ser a costa de rebajar muy mucho sus pretensiones.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por waltariII »

por favor pongan el articulo que refieren para poder leerlo y aclarme.
Por lo que parece cejudo y Damia renuevan segun la cantidad de partidos jugados (o minutos), lo cual es lo normal en una renovacion automatica. Cejudo cuenta mucho para Javi y aporta cosas diferentes en la linea creativa del equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Obviamente debe ser a costa de rebajar muy mucho sus pretensiones.
no cobra ni mucho menos de los que mas
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por navarrico »

a mi me han dicho q renovara pero en verano me dijeron q estaba cerca del granada asi q no se

el jugador mas desequilibrante del equipo, si da todo lo q tiene claro esta
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:a mi me han dicho q renovara pero en verano me dijeron q estaba cerca del granada asi q no se

el jugador mas desequilibrante del equipo, si da todo lo q tiene claro esta
A mi también, debe estar medio echo todo,el quiere y javi también
Damiá balon de oro!!
Cerrado