Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Álvaro Cejudo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por cabezavena »

rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:lo malo era que por ejemplo en la falta cejudo se la pedia, y roberto sin nisiquiera mirarle a la cara pasaba de el, con la consiguiente desesperacion de cejudo. en los corners paso 2 o 3 veces(que para como las puso torres igual era mejor dejarselas a cejudo) y como dices ojala que sea un lance del partido como lo de oier y arribas el año pasado, pero a mi ayer me parecio que uno(no se quien) se lo tenia mas creido que el otro
Completamente de acuerdo... no se quien de los dos tuvo la culpa, i es que lo podemos llamar asi, pero espero que pase como dices algo similar a lo de Arribas y Oier de la temporada pasada y no vaya a más...
Yo tampoco se de quien tuvo la culpa. Pero en una discusion entre un jugador de Osasuna y uno del Betis barro para casa.
Y ahora fuera de coñas, bien Torres. Los balones parados son suyos y punto, es el que mejor dispara de la plantilla. Cejudo igual los tira el año que viene en el Betis.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo93 »

cabezavena escribió:
rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:lo malo era que por ejemplo en la falta cejudo se la pedia, y roberto sin nisiquiera mirarle a la cara pasaba de el, con la consiguiente desesperacion de cejudo. en los corners paso 2 o 3 veces(que para como las puso torres igual era mejor dejarselas a cejudo) y como dices ojala que sea un lance del partido como lo de oier y arribas el año pasado, pero a mi ayer me parecio que uno(no se quien) se lo tenia mas creido que el otro
Completamente de acuerdo... no se quien de los dos tuvo la culpa, i es que lo podemos llamar asi, pero espero que pase como dices algo similar a lo de Arribas y Oier de la temporada pasada y no vaya a más...
Yo tampoco se de quien tuvo la culpa. Pero en una discusion entre un jugador de Osasuna y uno del Betis barro para casa.
Y ahora fuera de coñas, bien Torres. Los balones parados son suyos y punto, es el que mejor dispara de la plantilla. Cejudo igual los tira el año que viene en el Betis.
Pues para mi me reafirmo en que fue de los mejores sino el mejor de nuestro equipo en la primera parte y el que mas lo intento... puede que no tenga la cabeza 100% aqui, pero creo que no sería el unico. Criticamos a Cejudo, pero Armenteros y Silva, no hicieron para mi nada este viernes, y lo de Armenteros la verdad es que ya son varios partidos, y estoy empezando a perder la esperanza al igual que alguno de vosotros que tenia en el cuando se le trajo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por neko the boss »

cejudo empieza enchufado el partido, siendo el mejor, pero luego se desinfla. LLeva mucho tiempo igual. Hay que conseguir que este enchufado todo el partido, y ese sera nuestro mejor fichaje.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Red »

Ayer no lo ví nada mal, para lo que venía haciendo últimamente. Puede que a base de partidos vaya hacia arriba.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Asier »

A mí en los últimos partidos me está encantando, que siga así, porque enchufado es el mejor de la plantilla.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojoiromano »

Es el futbolista que mas calidad tiene de largo de esta plantilla,el fallo lo tiene en la cabeza si esta centrado es nuestro mejor fichaje.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

el cejudo de madrid y ayer es el que quiero ver,lucha,defiende,encara...el cejudo de hace 2 años,pero ahora tiene que mantener el nivel
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:el cejudo de madrid y ayer es el que quiero ver,lucha,defiende,encara...el cejudo de hace 2 años,pero ahora tiene que mantener el nivel
Totalmente de acuerdo, si mantiene este nivel sí que nos puede aportar mucho.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Red »

Bueno, uno de los tantos a apuntar para Javi Gracia: ir recuperando la mejor versión de Cejudo.....qué importancia puede tener.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por neko the boss »

si sigue asi, se ganara la renovacion o un buen equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por cabezavena »

Enserio??? Que diferentes vemos las cosas. Yo tengo unas ganas locas de que se pire, sigue haciendo esos disparos en carrera con la zurda que no van entre los 3 palos ni pa dios.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Fuka »

Por lo que dice Diario de Navarra su renovacion va bien. Para mi que se han liado de nombre....
Ademas pone q renueva por partidos jugados...y esa es la primera noticia q he oido nunca.


agradeceria q si alguien sabe mas o recuerda cuando se ficho a Cejudo me diga algo.

Cejudo en forma y cuando quiere es vital y acabo bien el año.

Para mi q en la noticia querian decir Puñal en vez de Cejudo...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Por lo que dice Diario de Navarra su renovacion va bien. Para mi que se han liado de nombre....
Ademas pone q renueva por partidos jugados...y esa es la primera noticia q he oido nunca.


agradeceria q si alguien sabe mas o recuerda cuando se ficho a Cejudo me diga algo.

Cejudo en forma y cuando quiere es vital y acabo bien el año.

Para mi q en la noticia querian decir Puñal en vez de Cejudo...
no,dice que lo de damia va bien encaminada,aparte de que por x partidos renueva automaticamente.
y de cejudo pone que cuenta para javi y que parece que la renovacion va por buen camino tambien
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Fuka »

rojillo lee bien porque pone dos cosas diferentes en dos partes:
1.q la renovacion va bien y cuenta para Gracia.
2. Cejudo renueva segun numero de partidos.

por favor q alguien me aclare como esta lo de Cejudo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:rojillo lee bien porque pone dos cosas diferentes en dos partes:
1.q la renovacion va bien y cuenta para Gracia.
2. Cejudo renueva segun numero de partidos.

por favor q alguien me aclare como esta lo de Cejudo
yo entiendo al reves pues,ademas aplicando la logica,damia por partidos y cejudo porque cuenta desde que esta javi,lo pone claro,es el unico que con mendi no contaba y ahora juega.
puñal jugaba,damia tambien y lolo tambien,cejudo apenas.
Damiá balon de oro!!
Cerrado