Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Álvaro Cejudo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Fuka »

muy enchufado ultimamente.

muy comprometido tb en defensa.

el jugador con mas clase del equipo!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por neko the boss »

cuando esta enchufado es un jugador valiosisimo para osasuna, de lo mejor. Esperemos que siga asi, y el año que viene seguir disfrutando de el. Ahora me gustaria, que Gracia tambien sacara lo mejor de De las Cuevas, que no creo que este rindiendo a su nivel del sporting ni mucho menos.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Que grandisimo jugador, ayer se le vio enchufado, con un tiro muy potente con la zurda en la primera parte que si le mete DLC con la cabeza la hubiera desviado complicando mucho al portero.
Y en la segunda parte se marco una contra de libro pasandosela a Armenteros que falló lo infallable tirandola al muñeco.
Ayer volvio a demostrar que puede ser el que fue.
Me alegro de que Gracia lo haya recuperado para nosotros. Ayer no dije nada de Cejudo pero creo que se merece la titularidad junto a Torres, quizá por delante de Armenteros.
Como me molaría ver una delantera Oriol - Acuña y unos extremos/MP Cejudo - Torres.
Creo que parte con ventaja sobre Armenteros y DLC.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Asier »

Yo sobre el Cejudo de los últimos cinco partidos no tengo ningún reproche. Participativo y luchador. Otro que, como Roberto, te puede solucionar un partido -y una temporada- en una jugada aislada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Osasunista »

Navarrasport: ¿Sabía que Cejudo renovará automáticamente hasta junio de 2015 si juega la mitad de los minutos que Osasuna haya disputado entre la pasada temporada y la actual en la en la Liga (3.420) o si en la campaña actual juega 25 partidos de Liga con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos?

Tiene toda la pinta que se va cumplir su renovación automática, ya que en la pasada Liga disputó 2.058 minutos (según el portal sportyou.es), y en esta 1.089 minutos (según la web oficial de Osasuna), haciendo un total de 3.147. Eso quiere decir que si juega 273 minutos en los 14 partidos que faltan (a no ser que se lesione es fácil que ocurra), Cejudo continuará una temporada más en Osasuna.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por sier »

Como el betis huele a segunda que tira pa'trás, dice que quiere quedarse.
http://www.navarradeportiva.com/2014/02 ... -quedarme/
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Asier »

Espero que la tremenda ovación de hoy le haga ver por fin a Cejudo que este es el camino a seguir. Hoy ha jugado uno de sus mejores partidos de rojo, como en su primer año. Se ha dejado el alma, y se ha involucrado muchísimo en el juego. Si sigue en esta línea, hasta que él quiera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Asier escribió:Espero que la tremenda ovación de hoy le haga ver por fin a Cejudo que este es el camino a seguir. Hoy ha jugado uno de sus mejores partidos de rojo, como en su primer año. Se ha dejado el alma, y se ha involucrado muchísimo en el juego. Si sigue en esta línea, hasta que él quiera.
+1000000000000
rojillo
Mensajes: 38475
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo »

un jugadorazo si esta centrado y bien,da gusto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por Aitor »

Pensaba que no le volvería a ver así. ¡¡Que dure mucho!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo93 »

Ayer me desquicio un poco el detalle de las botas del amigo Cejudo... eso de salirte del campo cuando tiene balon el rival, dejando a tu equipo con 10 para cambiarte de botas, habiendo entrado 5 minutos antes no lo entiendo.... Es que acaso no sabes como esta el campo donde juegas 1 vez cada 15 dias? Donde entrenas mas o menos una vez a la semana?

Tanto que se hablaba de Betis, etc... que tenga huevos ahora de ir al Betis, pero no el señorito no irá a segunda...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13173
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:Ayer me desquicio un poco el detalle de las botas del amigo Cejudo... eso de salirte del campo cuando tiene balon el rival, dejando a tu equipo con 10 para cambiarte de botas, habiendo entrado 5 minutos antes no lo entiendo.... Es que acaso no sabes como esta el campo donde juegas 1 vez cada 15 dias? Donde entrenas mas o menos una vez a la semana?

Tanto que se hablaba de Betis, etc... que tenga huevos ahora de ir al Betis, pero no el señorito no irá a segunda...
Nada más entrar sufrió una dura entrada y le rajaron una bota. Pero que no sirva de excusa porque esto no explica las 8 faltas que hizo el equipo en todo el partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo93 »

elepele escribió:
rojillo93 escribió:Ayer me desquicio un poco el detalle de las botas del amigo Cejudo... eso de salirte del campo cuando tiene balon el rival, dejando a tu equipo con 10 para cambiarte de botas, habiendo entrado 5 minutos antes no lo entiendo.... Es que acaso no sabes como esta el campo donde juegas 1 vez cada 15 dias? Donde entrenas mas o menos una vez a la semana?

Tanto que se hablaba de Betis, etc... que tenga huevos ahora de ir al Betis, pero no el señorito no irá a segunda...
Nada más entrar sufrió una dura entrada y le rajaron una bota. Pero que no sirva de excusa porque esto no explica las 8 faltas que hizo el equipo en todo el partido.
Bueno, si es eso aun se entiende que saliese a cambiarsela, pero es que no me fije en ese detalle (alla en el campo es imposible fijarse en eso practicamente) y pensaba que era por el tema de los tacos, o que estaba incomodo o algo por el estilo...
De todas formas muy poca actitud de todos como dices elepele.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por rojillo666 »

El hombre de los 45 minutos (y gracias), otro al que no quiero en mi equipo el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Álvaro Cejudo

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:El hombre de los 45 minutos (y gracias), otro al que no quiero en mi equipo el año que viene.
Pues el año pasado era el malo el entrenador por no ponerlo. En fin algunos igual tienen que ir pidiendo perdón a este por los palos dados.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado