Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osambela

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Responder
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Osambela

Mensaje por willo »

Osasuna renueva a Asier Osambela
El canterano ha suscrito una nueva vinculación hasta el 2026, la cual el club tendrá la opción de prorrogar hasta el 2028.

Que posición juega? Le veo buena planta. Es como Torró?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Osambela

Mensaje por osasunista7777 »

No en lo único que se puede parecer a Torro es en la altura.

Osambela juega mas adelantado, de mediapunta y muchas veces si el promesas juega con un delantero es el que segundo salta a la presión. Es un jugador con buen físico que se ha adaptado muy fácil a 1RFEF, muy trabajador e inteligente en la colocación. Creo haber escuchado a los comentaristas en algún partido que es de los jugadores que mas duelos gana de la categoría.

Para mi, sin todavía estar hecho, este año lo dejaba terminar en el promesas es el mejor proyecto a corto plazo de tajonar, en mi opinión sus aspectos a mejorar son que a veces no mide en las entradas (no es violento, pero se lleva amarillas innecesarias) y en toma de decisiones en el último tercio (es un jugador que llega, pero podía meter mas goles, claro que si a su edad destaca por esto al estilo pablo ibañez en el promesas o yoldi, puede que no hubiera renovado jeejj).

En resumen, adn 100% Osasuna, renovación totalmente merecida y jugador de los que gusta en el Sadar.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osambela

Mensaje por C.A.O. »

A mi la verdad q salir a presionar de verdad ya q no tenemos extremos con 4 medios fisicos como tenemos con Iker, Pablo, Monca y Osambela me haria los ojos chiribitas. Algo asi:

Pablo Iker Monca Osambela
Aimar Budi

Ni cinco defensas ni leches, porese mediocampo no pasa ni el septimo de caballeria.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osambela

Mensaje por mikel12 »

Esta renovacion creo que deja implicitas ciertas cosas. Espero equivocarme
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Osambela

Mensaje por betigorri1 »

Espero que no sea por que no quieren renovar a Pablo... siempre que sale al campo, suma y nos da una garra que no es que estemos sobrados precisamente.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osambela

Mensaje por Gudari Gorriak »

Es que igual es Pablo el que se está subiendo a la parra...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osambela

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Es que igual es Pablo el que se está subiendo a la parra...
Su representante es el gran Taínta verdad? PUes igual va en un pack con Mutilva del Promesas que también firmó por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osambela

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder