Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ya que está confirmado, abro hilo propio como jugador de la plantilla. Imagino que como casi todos, tenemos la referencia de sus números del año pasado y poco más. Pero hay algo que no puede pasar inadvertido. En los foros del Betis, así como en las noticias de la prensa deportiva al efecto, es casi un clamor el disgusto y disconformidad de los seguidores del equipo verdiblanco por esta salida. La están cuestionando mucho. Lo que aquí parece caro (aunque las cifras del fútbol son vergonzosas), allí les parece calderilla. No querían que se fuera. Cuestión de gustos. Pero el hecho de que su venta sea criticada, habla bien de primeras de las posibilidades del jugador. A ver si resulta.
Por cierto, cuando meta un gol el speaker qué dirá? Lo lógico sería: García de Haroooo, y que la gente conteste: Raúllll
Hay que diferenciarlo del Raúl García de siempre.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Aitor »

Bienvenido! Ahora a romperla en el campo. Este fichaje podrá salir deportivamente bien o mal, pero invertir el dinero en gente con proyección y capacidad de retorno, tanto económico como deportivo, me parece el camino a seguir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Bienvenido y a golear
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Aitor »

Visto cómo ataca este chico el primer palo y lo bien que va por abajo... hay una pareja de baile que le puede ir como anillo al dedo: Kike Barja. Ojo a esta conexión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 10 Ago 2023, 23:06 Visto cómo ataca este chico el primer palo y lo bien que va por abajo... hay una pareja de baile que le puede ir como anillo al dedo: Kike Barja. Ojo a esta conexión.
Solo de pensarlo me caliento jejeje
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Bienvenido chaval, a destrozar las defensas.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Siciluk »

....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Rojazo »

Yo estoy contento con su incorporación.
Lo poco que he visto en los "highlights" me parece completo, con buenas cualidades. El tiempo lo dirá, probablemente ahora no sea un crack en nada pero bien trabajado y pulido puede darnos mucho.
Y antes de empezar, voy a pedir paciencia con él, que ya nos conocemos. El salto a primera es muy grande y lo normal sería que haciendo una muy buena temporada no pasara de los 8 goles en liga.
Vamos a intentar disfrutarlo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Firmo ya mismo que meta 8 goles compañero.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Mucha suerte para el chaval. Ganas de verle jugar
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Bueno voy a dar mi opinión del traspaso, que me encanta pero genera alguna duda a nivel económico.

Como jugador y perfil me parece de 10. Tengo muchas ganas de verle, pero sus números y juventud son ideales, de los fichajes que más ilusión me han generado.

El dinero, pues es pasta, más que nada por el 35% de traspaso que se guarda el Betis que lo veo excesivo, hubiese preferido pagar 8M directamente pero tener más %, pero entiendo que es una forma de rebajar riesgos en una operación que ya de base tiene mucho riesgo.

Pero vaya a tope con él.
Mi mayor miedo es la poca paciencia que nos caracteriza, aún me acuerdo de la estupidez que hicimos con Marc Cardona, pagar 2,5M y en una temporada largarlo... así no se apuesta por la gente, hay que tener paciencia y más en jugadores jóvenes que vienen de fuera y deben adaptarse.
Ya Braulio ha comentado esto mismo en la RDP, y confío en que se mantenga, no podemos tirarle a los leones y empezar a cederlo a cualquier equipo si este año no marca más de 3 goles.

Calma, y ojalá funcione, debe ser nuestro delantero de presente y futuro.
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rigodon »

A mi lo que más me gusta es que se apuesta por un relevo generacional en la delantera. Hasta ahora teníamos a Budi con 32 y aChimy con 29 ( además de a Kike) y parece que podemos hacer una transición con Raúl que podría sustituir a Budi teniendo en cuenta que no es obligatorio que este primer año, con el cambio de categoría, se le presione mucho porque hay otros dos delanteros que pueden dar la cara
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 14 Ago 2023, 12:59 Bueno voy a dar mi opinión del traspaso, que me encanta pero genera alguna duda a nivel económico.

Como jugador y perfil me parece de 10. Tengo muchas ganas de verle, pero sus números y juventud son ideales, de los fichajes que más ilusión me han generado.

El dinero, pues es pasta, más que nada por el 35% de traspaso que se guarda el Betis que lo veo excesivo, hubiese preferido pagar 8M directamente pero tener más %, pero entiendo que es una forma de rebajar riesgos en una operación que ya de base tiene mucho riesgo.

Pero vaya a tope con él.
Mi mayor miedo es la poca paciencia que nos caracteriza, aún me acuerdo de la estupidez que hicimos con Marc Cardona, pagar 2,5M y en una temporada largarlo... así no se apuesta por la gente, hay que tener paciencia y más en jugadores jóvenes que vienen de fuera y deben adaptarse.
Ya Braulio ha comentado esto mismo en la RDP, y confío en que se mantenga, no podemos tirarle a los leones y empezar a cederlo a cualquier equipo si este año no marca más de 3 goles.

Calma, y ojalá funcione, debe ser nuestro delantero de presente y futuro.
No salió bien Cardona, pero yo aplaudí y aplaudo la apuesta. Oportunidades sí se le dieron, las desaprovechó todas, incluidas dos cesiones que él tiró al limbo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Aitor escribió: 14 Ago 2023, 18:52
felipe8 escribió: 14 Ago 2023, 12:59 Bueno voy a dar mi opinión del traspaso, que me encanta pero genera alguna duda a nivel económico.

Como jugador y perfil me parece de 10. Tengo muchas ganas de verle, pero sus números y juventud son ideales, de los fichajes que más ilusión me han generado.

El dinero, pues es pasta, más que nada por el 35% de traspaso que se guarda el Betis que lo veo excesivo, hubiese preferido pagar 8M directamente pero tener más %, pero entiendo que es una forma de rebajar riesgos en una operación que ya de base tiene mucho riesgo.

Pero vaya a tope con él.
Mi mayor miedo es la poca paciencia que nos caracteriza, aún me acuerdo de la estupidez que hicimos con Marc Cardona, pagar 2,5M y en una temporada largarlo... así no se apuesta por la gente, hay que tener paciencia y más en jugadores jóvenes que vienen de fuera y deben adaptarse.
Ya Braulio ha comentado esto mismo en la RDP, y confío en que se mantenga, no podemos tirarle a los leones y empezar a cederlo a cualquier equipo si este año no marca más de 3 goles.

Calma, y ojalá funcione, debe ser nuestro delantero de presente y futuro.
No salió bien Cardona, pero yo aplaudí y aplaudo la apuesta. Oportunidades sí se le dieron, las desaprovechó todas, incluidas dos cesiones que él tiró al limbo.
Pues yo difiero bastante en lo que considero oportunidades.

Una temporada de aprobado, en la que en invierno le fichamos a dos jugadores para su puesto, y pese eso y las lesiones dejo buenas sensaciones aunque no acabó de romperla.
Al año siguiente te lo quitas de encima rápido y mal el 31 de agosto, y obviamente la apuesta no salió bien.

Y a la siguiente, lo cedes a Holanda para minimizar gastos y ya sin ninguna expectativa en el jugador.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Para mí Cardona tuvo oportunidades de sobra. No las aprovecho y no cuajo. No pasa nada, a seguir invirtiendo.
Responder