Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 18 Abr 2024, 09:17 Sin confianza ni minutos quereis que se coma los rivales?
Bastantes goles ha metido para lo que ha jugado.
Pues sí, justo es eso. Que salga a comerse el campo el rato que tenga. Incluso que se pase de frenada de vez en cuando, yo qué sé.
Jugando poco no se le puede exigir que meta goles, ni siquiera que esté demasiado acertado en general. Incluso es comprensible que se precipite por ese ansia. Pero joder, un poquico de rasmia... Y es que eso me da la sensación de que o se tiene o no se tiene.
Pero bueno, a ver si ahora con 6 o 7 partidos saca algo más de mala leche.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 18 Abr 2024, 11:21
rojillo escribió: 18 Abr 2024, 09:17 Sin confianza ni minutos quereis que se coma los rivales?
Bastantes goles ha metido para lo que ha jugado.
Pues sí, justo es eso. Que salga a comerse el campo el rato que tenga. Incluso que se pase de frenada de vez en cuando, yo qué sé.
Jugando poco no se le puede exigir que meta goles, ni siquiera que esté demasiado acertado en general. Incluso es comprensible que se precipite por ese ansia. Pero joder, un poquico de rasmia... Y es que eso me da la sensación de que o se tiene o no se tiene.
Pero bueno, a ver si ahora con 6 o 7 partidos saca algo más de mala leche.
No todos los jugadores tienen las mismas características. Al Chimy le sobraba esa rasmia. A Iniesta se le achacaba que no la tenía. Y eso es como dices, o se tiene o no se tiene. Raúl parece claro que no va a ser un jugador de rasmia, de engancharse con un rival o de pegar cuatro gritos. Pero esto no quiere decir que no pueda triunfar en Osasuna. Un chico que hace ese temporadón en segunda no puede ser nunca malo. Se puede adaptar al equipo, al club, a la ciudad, puede no encajar en el vestuario, puede chocar con el tipo de juego, se le puede comer el público, la falta de confianza... hay mil factores que no salen en los vídeos de highlights de jugadores, pero estoy seguro que si coge confianza es un jugador que nos va a sorprender para muy bien. Sigo optimista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bocanegra »

Yo también soy optimista, generalmente lo soy con los jugadores, pero es lógico que con un coste alto tenga ojos encima. Si hubiera venido del Utebo apuntando maneras la exigencia sería mucho menor, también hay que saber gestionar eso que a veces no es fácil

Tengo claro que un carácter como Chimy, por ejemplo, si salía con 23 años 10 minutos al campo se comía el verde y todo el mundo se enteraba para bien o para mal que estaba jugando.

Ahora los partidos que va a tener le vendrán bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por El Pibe »

Estamos deseando verle
Si no tiene rasmia que aporte de lo otro, pero al menos una de las dos tiene que dar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

En las plantillas de 22, e incluso 25, hay siempre 11 titulares. Al resto hay que pedirle esfuerzo, intensidad y alguna cosita. Por ahora, las 2 primeras no se han visto nada. Y de la tercera, pocas cosas. Sólo faltaba que no influyera el precio. Que ha sido el jugador más caro en la historia de Osasuna (al 100% de sus derechos) y habrá que pedirle en consonancia, digo yo. Repito, ojalá me calle la boca pero, por ahora, es un fiasco de fichaje.

Además, si ha jugado 4 ratos, como decís, será porque no ha dado lo suficiente, digo yo. Porque se le he probado de primer delantero, de acompañante de Budi, un poco escorado a la banda. Y en ninguna creo que se ha merecido disputar más minutos.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por emilioluna »

Lo que apuntaba en los resúmenes de Segunda el año pasado desde luego que no se ha visto. Ni desborde, ni disparo, ni gol. Pero ni tampoco visión de juego, fortaleza o garra. Desde el primer momento he sido pesimista porque no le he visto casi nada. No es un delantero tanque pero tampoco es un Ibrahimovic. Ojalá me haga tragar estas palabras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Yo os envidio que en cuatro ratos conseguís esos análisis. Cuando le vea seis partidos del tirón podré valorar todo eso que decís, pero mientras prefiero ser un poco precavido. Y es verdad que tampoco me ha llamado la atención en casi nada. Desde luego nada que ver con lo que vimos en los resúmenes de su anterior temporada y, sobre todo, de los números que ofreció de goles y asistencias.

Optimismo por naturaleza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por red warrior »

Yo me voy a repetir, pero veo más que comprensible que su nivel no sea el del año pasado. Salto de categoría, suplente de un tío que está luchando por el Pichichi... Entiendo que cueste la adaptación, que falta continuidad, cierta ansiedad...
Pero joder, el rato que salgas tienes que ir a morir. Lo hagas bien o mal a la hora de asociarte, rematar... Pero tienes que morder.
Para poder permitirte ser un sin sangre tienes que ser MUY bueno a nivel de que nos compense que no gane un choque ni por equivocación. Pero no es el caso, al menos todavía. Y mientras sea así, creo que es pronto para exigirle números o grandísimas sensaciones en cuatro ratos, pero lo que sí hay que exigirle es hambre y actitud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 18 Abr 2024, 13:55 Yo me voy a repetir, pero veo más que comprensible que su nivel no sea el del año pasado. Salto de categoría, suplente de un tío que está luchando por el Pichichi... Entiendo que cueste la adaptación, que falta continuidad, cierta ansiedad...
Pero joder, el rato que salgas tienes que ir a morir. Lo hagas bien o mal a la hora de asociarte, rematar... Pero tienes que morder.
Para poder permitirte ser un sin sangre tienes que ser MUY bueno a nivel de que nos compense que no gane un choque ni por equivocación. Pero no es el caso, al menos todavía. Y mientras sea así, creo que es pronto para exigirle números o grandísimas sensaciones en cuatro ratos, pero lo que sí hay que exigirle es hambre y actitud.
Totalmente. Por eso digo el tema confianza, que me da la sensación que la necesita para rendir y ahora mismo está bajo mínimos. Hay otros jugadores que se rebelan con esto y salen a morder y morir aunque se revolucionen (no se me ocurre mejor ejemplo que Gavi). Raúl es la antítesis. Pero en la plantilla ya nos pasa con otros jugadores como Moi, que son de un perfil menos explosivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6648
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Tengo muchas ganas de que me haga olvidar a Cardona cada vez que entra en el campo.

Eso sí, tiene mucha suerte de que Jagoba se marche en verano y venga un nuevo mister, y tenga la posibilidad de cambiar su situación actual. Sino, creo que acabaría siendo un Brandon, Ibañez 2.0...

Y ojo, me parecería fatal. Las apuestas están para confiar en ellas, pero no solemos tener mucha paciencia en operaciones de este estilo, a los precedentes me remito...
Rojillo82
Mensajes: 477
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Rojillo82 »

Hablando de goles....en su día también en el Mirandes marcaba goles Urko Vera, a mi no me ha demostrado nada, y con la actitud que tiene de no ir ni siquiera al choque...dudo que me gane, ojalá me equivoque, pero mala pinta, de hecho yo lo cedería la temporada que viene
Bolorojillo3
Mensajes: 808
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bolorojillo3 »

Joder pero este ha costado el doble que brandon y Robert Ibáñez, yo tampoco le tengo mucha fe, pero ojalá nos calle la boca.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por willo »

Yo no entiendo nada, cómo es que pedimos jugadores jóvenes y después los queremos seder sin ni siquiera verlos. A dónde lo vas a mandar? A un segunda? Ahí ya destacó y por eso está aquí. A un primera que juegue con jóvenes? 🤣 Sería buena opción un club de cantera 🤣 o un club de primera más abajo, que nosotros? Pero si nadie nos gana a tener el peor presupuesto...

Seamos serios, démosle minutos y que demuestre. Ahora tiene su oportunidad
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por united »

Lo que está claro es que es un perfil muy diferente a Budimir, or mucho que sea alto, no gana una por arriba. Igual hay que crearle un contexto más favorable ahora que va a tener minutos. Quizás un njuego más asociativo le vaya mejor. Se mueve muy bien dentro y fuera del área, creo que es apañado técnicamente, su mayor handicap es el físico en mi opinión
C.A.O.
Mensajes: 4183
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Algo asi ha dicho Jagoba en la rueda de prensa
Responder