Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13241
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

En 15 minutos ya está claro que lo tenemos que ceder. En fin.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Eso de cederlo se te ha ocurrido a ti verdad?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13241
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 08:44 Eso de cederlo se te ha ocurrido a ti verdad?
Solito además. Tiene más mérito 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:49
sacana escribió: 21 Ago 2023, 08:44 Eso de cederlo se te ha ocurrido a ti verdad?
Solito además. Tiene más mérito 8-)
:D :D
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, que literal lleva una semana entrenando con sus compañeros. No todos van a ser Bellingham, que caen de pie en su nuevo equipo. Paciencia.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Pues a mí me gustó, primer partido, sin jugar mucho en pretemporada, fuera de casa y son llevar el peso del partido.
Bajo balones y se ve que con el balón sabe lo que quiere hacer.
Paciencia....
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 28 Ago 2023, 11:00 Pues a mí me gustó, primer partido, sin jugar mucho en pretemporada, fuera de casa y son llevar el peso del partido.
Bajo balones y se ve que con el balón sabe lo que quiere hacer.
Paciencia....
A mi me parece que hizo un trabajazo.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Tito Pullo »

Curro mucho.
No se puede valorar más porque no tuvo ni una opción para hacer gol.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

A mi me pareció idéntico a cuando juega Budimir, y confirmo que es problema de nuestro esquema y no del delantero en cuestión.

Curro mucho, presionó bastante (hizo algún robo muy bueno) y bajó balones, pero siempre a 40 metros de la portería, y sin velocidad para jugar con él en largo ni regate para zafarse de las defensas... vamos un Budimir 2.0

Ahora tocará ver si tiene más o menos gol, mejor toque, más esfuerzo... eso se verá con el tiempo, y además que el chaval es muy joven y seguro va a ir a más, pero el estilo de delantero creo que es el del croata.
Le tengo fe, haber si en el siguiente partido le damos una opción de chutar al menos jajajaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13241
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 28 Ago 2023, 11:25 A mi me pareció idéntico a cuando juega Budimir, y confirmo que es problema de nuestro esquema y no del delantero en cuestión.

Curro mucho, presionó bastante (hizo algún robo muy bueno) y bajó balones, pero siempre a 40 metros de la portería, y sin velocidad para jugar con él en largo ni regate para zafarse de las defensas... vamos un Budimir 2.0

Ahora tocará ver si tiene más o menos gol, mejor toque, más esfuerzo... eso se verá con el tiempo, y además que el chaval es muy joven y seguro va a ir a más, pero el estilo de delantero creo que es el del croata.
Le tengo fe, haber si en el siguiente partido le damos una opción de chutar al menos jajajaja
Y yo que creo que no se parecen en casi nada... fíjate lo que es el fútbol.

Budimir lo veo más rematador, más estático y mejor cabeceador.
Raúl me parece que tiene más movilidad, más juego de pies y que baja muy bien el balón. A cambio, creo que por arriba y en hambre de área aún le falta. A mi no me disgustó los detalles que vi, porque al final fueron eso, detalles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

No se parecen en nada, se ve en 5 minutos eso, son como la noche y el día.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Bueno la noche de Budimir sería un delantero rápido, técnico, bajito, con mucho desborde... creo que tampoco es eso rojillo :lol: :lol:

Pero como dice elepele, bendito fútbol y las conclusiones tan dispersas que se pueden sacar viendo lo mismo 90 minutos. Eso que comentas se puede intuir, pero vaya a mi con los 80 minutos de ayer no me dio para ver cuan diferente es en eso con el croata. Lo que si vi que rápido no es, y que regatear tampoco era su fuerte.
Por contra bajaba bien los balones y presionaba también la defensa con sentido.

Pero me sumo a que no me disgusto, y que al ser muy joven tiene mucho margen de maniobra. Espero que se le den oportunidades.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Raúl es un delantero para si altura veloz, técnico y con buen manejo de balón, justo lo contrario en lo primero y último que es bueno de budi, nada que ver, vamos y que lo dijo el propio Braulio no lo digo yo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2449
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Yo voy a ser crítico. No con él, sino con la dirección deportiva. Nos hemos gastado un pastizal, que no abunda precisamente, en una incógnita muy grande. Un jugador muy por hacer. Yo creo que, si nos gastamos eso, lo deberíamos haber gastado en un jugador mucho más contrastado. Es mi opinión. De hecho, en dos de los partidos más importantes de la temporada, la previa de la Conference, poco ha aportado.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por emilioluna »

Yo espero que me haga tragar mis palabras... Pero le he visto muy poco. Le he visto tímido, lento y algo limitado. Es cierto que no le ayuda el planteamiento de estos primeros partidos y en los momentos que ha jugado. Me esperaba eso: un tipo que pese a su altura era hábil y lo he visto lento en todas las acciones y muy débil en el juego aéreo. Le falta cuerpo.
Responder