RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por mikel12 »

Se empiezan a ver brotes verdes. Con el balon es mas que aseado. A ver con continuidad y un sistema que le favorezca mas si es capaz de aportar lo que tiene
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13284
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 06 May 2024, 12:39 Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Bueno a ver, también tenemos memoria corta, que Budi ha tenido rachas que ha dado auténtica pena. Y lo del último penalti si lo hace Raúl supongo lo colgaremos en la plaza del castillo. Entiendo lo de las filias y fobias pero prefiero tener más paciencia con los que llegan. Mojica ya sabemos lo que nos puede dar y es posible que no nos sirva, pero Raúl se ha tirado un año a la sombra del mejor Budimir. Si ya tachamos a Raúl de paquete...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 06 May 2024, 12:50
Canguro escribió: 06 May 2024, 12:39 Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Bueno a ver, también tenemos memoria corta, que Budi ha tenido rachas que ha dado auténtica pena. Y lo del último penalti si lo hace Raúl supongo lo colgaremos en la plaza del castillo. Entiendo lo de las filias y fobias pero prefiero tener más paciencia con los que llegan. Mojica ya sabemos lo que nos puede dar y es posible que no nos sirva, pero Raúl se ha tirado un año a la sombra del mejor Budimir. Si ya tachamos a Raúl de paquete...
Es que no conozco a nadie de mi alrededor que le vea nada a este chaval... Sólo veo una corriente a favor en este foro. Y a Xabalerin en X, que es un comercial de la dirección deportiva. A mí me parece un paquete de los grandes. Ojalá me calle la boca. Pero si tenemos que aplaudir que se lleve dos balones por alto, pues me parece que el listón está verdaderamente bajísimo. Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13284
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 06 May 2024, 13:35
elepele escribió: 06 May 2024, 12:50
Canguro escribió: 06 May 2024, 12:39 Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Bueno a ver, también tenemos memoria corta, que Budi ha tenido rachas que ha dado auténtica pena. Y lo del último penalti si lo hace Raúl supongo lo colgaremos en la plaza del castillo. Entiendo lo de las filias y fobias pero prefiero tener más paciencia con los que llegan. Mojica ya sabemos lo que nos puede dar y es posible que no nos sirva, pero Raúl se ha tirado un año a la sombra del mejor Budimir. Si ya tachamos a Raúl de paquete...
Es que no conozco a nadie de mi alrededor que le vea nada a este chaval... Sólo veo una corriente a favor en este foro. Y a Xabalerin en X, que es un comercial de la dirección deportiva. A mí me parece un paquete de los grandes. Ojalá me calle la boca. Pero si tenemos que aplaudir que se lleve dos balones por alto, pues me parece que el listón está verdaderamente bajísimo. Es mi humilde opinión.
A ver, estoy contigo que si lo tenemos que valorar por lo demostrado este año, el golazo se lo han metido a Braulio. Yo quiero creer que un chico que se pega esa temporada en segunda tiene que tener más cosas que lo que hemos visto. Firmo ahora mismo que haya sido su año de aclimatación y el año que viene la rompa. Quiero y elijo ser optimista ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 06 May 2024, 13:35
elepele escribió: 06 May 2024, 12:50
Canguro escribió: 06 May 2024, 12:39 Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Bueno a ver, también tenemos memoria corta, que Budi ha tenido rachas que ha dado auténtica pena. Y lo del último penalti si lo hace Raúl supongo lo colgaremos en la plaza del castillo. Entiendo lo de las filias y fobias pero prefiero tener más paciencia con los que llegan. Mojica ya sabemos lo que nos puede dar y es posible que no nos sirva, pero Raúl se ha tirado un año a la sombra del mejor Budimir. Si ya tachamos a Raúl de paquete...
Es que no conozco a nadie de mi alrededor que le vea nada a este chaval... Sólo veo una corriente a favor en este foro. Y a Xabalerin en X, que es un comercial de la dirección deportiva. A mí me parece un paquete de los grandes. Ojalá me calle la boca. Pero si tenemos que aplaudir que se lleve dos balones por alto, pues me parece que el listón está verdaderamente bajísimo. Es mi humilde opinión.
Con todo el respeto del mundo pero tu y la gente de tu entorno entendera menos de futbol que la gente que tomo la decision de fichar a Raul. Un delantero necesita minutos para dar la talla y ganar confianza y este año Raul ha estado completamente a la sombra de Budi. Habra que darle tiempo al chaval, y juzgarle por lo que se le pide, que seguramente no sea ganar muchos balones de cabeza, no me parece un caso Enric Gallego que era un troncazo terrible.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

DonDarko escribió: 07 May 2024, 08:05
Canguro escribió: 06 May 2024, 13:35
elepele escribió: 06 May 2024, 12:50
Canguro escribió: 06 May 2024, 12:39 Qué bajo tenemos el listón con este chico.... No lo entiendo. Menudo paquete nos hemos traído. La que tiene en la primera parte la tiene Budi y vamos...
Bueno a ver, también tenemos memoria corta, que Budi ha tenido rachas que ha dado auténtica pena. Y lo del último penalti si lo hace Raúl supongo lo colgaremos en la plaza del castillo. Entiendo lo de las filias y fobias pero prefiero tener más paciencia con los que llegan. Mojica ya sabemos lo que nos puede dar y es posible que no nos sirva, pero Raúl se ha tirado un año a la sombra del mejor Budimir. Si ya tachamos a Raúl de paquete...
Es que no conozco a nadie de mi alrededor que le vea nada a este chaval... Sólo veo una corriente a favor en este foro. Y a Xabalerin en X, que es un comercial de la dirección deportiva. A mí me parece un paquete de los grandes. Ojalá me calle la boca. Pero si tenemos que aplaudir que se lleve dos balones por alto, pues me parece que el listón está verdaderamente bajísimo. Es mi humilde opinión.
Con todo el respeto del mundo pero tu y la gente de tu entorno entendera menos de futbol que la gente que tomo la decision de fichar a Raul. Un delantero necesita minutos para dar la talla y ganar confianza y este año Raul ha estado completamente a la sombra de Budi. Habra que darle tiempo al chaval, y juzgarle por lo que se le pide, que seguramente no sea ganar muchos balones de cabeza, no me parece un caso Enric Gallego que era un troncazo terrible.
Pues nada. Cerramos el foro y no opinamos porque tenemos menos idea de fútbol que Braulio y compañía. Lo que sí sé más que Braulio es, a mis 47 primaveras, es lo que es Osasuna. Y este chico, o mucho nos confundimos la mayor parte de la afición, es que es la antítesis de jugador ADN Osasuna. Pero repito, me callo y no opino más. Sólo faltaría.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13284
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

No sé, pero a mi este debate me parece una gozada en el foro. Aquí nadie somos profesionales pero cada cual tenemos un gusto y unas ideas para todo lo relacionado con Osasuna. Aquí pasa un poco como el tema rumores y fichajes, que hay gente que les exige a los que algo les llega que acierten con un mes de antelación. Para opinar sobre todo lo relacionado con Osasuna no hace falta ningún carnet.

Yo sigo con el debate.

Si en algo creo que coincidimos todos es que a este chico le mueve mucho la confianza. Lloró son su primer gol y la sensación que transmite es de timidez. Puede que no sea el rol al que estamos acostumbrados, pero aquí ha habido muchos jugadores sin ese rol que han triunfado y han aportado. Es verdad que a lo único que me puedo agarrar para defenderlo es a su pasada temporada en segunda, pero voy a lo de siempre. Si sesgo media temporada "horribilis" de Budimir (que las ha tenido), nos parecería un robo su traspaso y un motivo para cesar a Braulio. De Raúl hemos visto muy poco y con el equipo totalmente relajado y sin tensión competitiva. Igual que cualquier chaval del Promesas necesita un periodo de adaptación, a Raúl le pasa lo mismo.

Y otra cosa, exigimos un determinado rol al jugador fichado, pero no nos lo exigimos a nosotros como afición. Normalmente tenemos más paciencia con las incorporaciones pero últimamente despellejamos al primero que no cumple con el standard de vestir esa camiseta. Exigimos rendimiento inmediato a los que llegan pero luego nosotros hemos perdido ese rol de afición distinta, que aplaude en la derrota y tiene paciencia con jugadores y entrenadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por united »

Yo creo que si este chico no triunfa aquí es por sus características, no por ser malo. Que le ha quedado grande la primera división es un hecho, pero también lo es que estos últimos partidos son bastante más decentes. Creo que el nivel de Budimir tampoco le ha ayudado, por comparaciones y porque son la noche y el día y el equipo está montado para hacer brillar al Croata, que se lo ha ganado.
Estoy con elepele no tenemos paciencia, ni siquiera cuando se avisa de que hay que tenerla, ayer por ejemplo, en redes, un conocido periodista casi criticaba que no le hubiera caído una pitada enorme. Entiendo que esta temporada ha sido frustrante, para mi el primero, pero la cantidad de sandeces que se leen y escuchan es de asustar.

Que se termine esto cuanto antes y a rezar para que este verano sea mejor que el anterior, pero creo que si el equipo este año no aha estado a la altura de lo que se esperaba, la afición tampoco
Rojillo82
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Rojillo82 »

Yo creo que nadie le juzga por tema goles...sino de sacrificio, de casta, de presionar por y para el equipo. Sin esas virtudes...no encaja en osasuna, el ejemplo es Kike Garcia, que siendo un jugador normal...nunca se le podia echar nada en cara en cuanto a darlo todo, y a Raul si...pero el tema es que él es así, quien falla es Braulio en la elección, porque sin eso que menciono...será muy dificil que se gane a la gente
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por united »

Rojillo82 escribió: 07 May 2024, 12:02 Yo creo que nadie le juzga por tema goles...sino de sacrificio, de casta, de presionar por y para el equipo. Sin esas virtudes...no encaja en osasuna, el ejemplo es Kike Garcia, que siendo un jugador normal...nunca se le podia echar nada en cara en cuanto a darlo todo, y a Raul si...pero el tema es que él es así, quien falla es Braulio en la elección, porque sin eso que menciono...será muy dificil que se gane a la gente
Es que lo de la actitud es tan relativo. El domingo el y Rubén Peña eran los únicos que iban a donde el árbitro o a meter presión a los del Betis cuando se tiraban al suelo. Y alguna carrera tribunera hizo que levantó los aplausos de la grada, pero que lo único que hizo fue dejar vendido al medio campo.
Si acaba explotando gustará da igual que pelee o no, y prefiero que se centre en lo suyo en vez de seguir los pasos tribuneros de Kike o el Chimy que se dedicaban a sacarse la ovación cuando no aportaban nada. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que de verdad ha triunfado aquí es el Croata frío del que se decía lo mismo que se dice hoy de Raúl
DonDarko
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 07 May 2024, 12:27
Rojillo82 escribió: 07 May 2024, 12:02 Yo creo que nadie le juzga por tema goles...sino de sacrificio, de casta, de presionar por y para el equipo. Sin esas virtudes...no encaja en osasuna, el ejemplo es Kike Garcia, que siendo un jugador normal...nunca se le podia echar nada en cara en cuanto a darlo todo, y a Raul si...pero el tema es que él es así, quien falla es Braulio en la elección, porque sin eso que menciono...será muy dificil que se gane a la gente
Es que lo de la actitud es tan relativo. El domingo el y Rubén Peña eran los únicos que iban a donde el árbitro o a meter presión a los del Betis cuando se tiraban al suelo. Y alguna carrera tribunera hizo que levantó los aplausos de la grada, pero que lo único que hizo fue dejar vendido al medio campo.
Si acaba explotando gustará da igual que pelee o no, y prefiero que se centre en lo suyo en vez de seguir los pasos tribuneros de Kike o el Chimy que se dedicaban a sacarse la ovación cuando no aportaban nada. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que de verdad ha triunfado aquí es el Croata frío del que se decía lo mismo que se dice hoy de Raúl
Esto es a lo que me refiero yo. Los aficionados juzgamos sin saber realmente que es lo que se le pide a Raul, el cuerpo tecnico sabe muy bien de las limitaciones y fortalezas del jugador y le pedira las cosas en consecuencia, como las carreras en presion, venimos de un Chimy tribunero que gastaba la mitad de la energia en carreritas, pero habria que ver como afectaba eso a los planes de presion. Y esto se podria aplicar a ganar balones de cabeza, etc...

Yo estoy convencido que en cuanto tenga 1-2 partidos que le salgan las cosas hay un delantero TOP aqui.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3374
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Ruber SemperFi »

Hay que tener paciencia, por supuesto, que la inversión es alta. Yo todavía no se decir si el jugador vale o no vale.

Dicho esto, para un club como Osasuna es un drama que tu segundo fichaje más caro de la historia haya jugado poco más de 1000 minutos con 3 goles y 2 asistencias. Es una operación de héroe o villano.

Hay que darle cariño, que no sea porque no acaba de encajar aquí y no tiene confianza.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Repito. Nadie le echa en cara que no haya metido 10 goles. Es la actitud, su forma de jugar, una forma totalmente opuesta a lo que es Osasuna y su idiosincrasia. Que está jugando en Osasuna, no en el Barcelona de Pep Guardiola. Donde por cierto, el delantero solía morder. A ver si tenemos la misma paciencia con el próximo chaval en subir a nuestro primer equipo.
Responder