Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por mikel12 »

Rojillo82 escribió: 25 Mar 2024, 16:18 Creeis que la temporada que viene seguirá?? Con contrato largo...nada me extrañaria una cesión
Seguir va a seguir, a segunda para que lo vas a ceder si ya ha demostrado lo que tenia que demostrar?
Tenporada de adaptacion y jugando 5 ratos 3 goles.
Hay que pedirle mas, pero estando budi como esta, el sitio no se lo va a quitar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por united »

Espero que no veamos experimentos raros con la lesión de Budimir. Debería tener varios partidos de con continuidad
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y esperemos que demuestre que es nuestro delantero de futuro
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por willo »

Es su momento.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Nuestro mayor estimulo este final de temporada. No hay mal que por bien no venga,a ver si con continuidad...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si no hay un objetivo claro, lo que digo siempre, hay que dar minutos a los proyectos que tenemos en el club, incluyendo las categorías inferiores, por supuesto.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Confio mucho en Raúl
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bocanegra »

Ójala triunfe.

A mí me preocupa mucho su cuerpeo, su debilidad por alto y me da la impresión de que le falta un pelín de carácter.

Dicho esto seguro que me equivoco y de aquí al final de temporada estoy encantado con él, pero siendo sincero, por ahora me deja más dudas que certezas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Es su momento, espero verle de titular los partidos que quedan , y ue sin la exigencia de la salvación juegue con soltura y coja confianza de cara a la próxima temporada.
You´ll never walk alone
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por red warrior »

Yo la verdad que no le tengo mucha fe. No por cualidades, confío que sea mejor de lo que ha parecido y con cierta continuidad lo demuestre. Pero es que es tan tan tan blandito que no creo que sea tan bueno como para que eso no le pase factura.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Yo creo que si este chico fuera un canterano, ya estábamos pidiendo cederlo a un primera RFEF. Pero es demasiado sexy, al haber pagado 6 millones de euros por un 70% de sus derechos... En fin. Por ahora, uno de los mayores fiascos que conozco. Ojalá me calle la boca.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bocanegra »

Yo no tengo ni idea de futbol, pero ir de verdad a un balón, ser al menos mediano por alto con esa estatura o cuerpear creo que son cosas que a la edad de Raúl todavía pueden mejorarse, metiendo horas y empeño. Al lado tiene un maestro en las cosas que le faltan.

También es verdad que salir 20 o 25 minutos no es la panacea para un chaval joven y con un perfil en el que parece que no va sobrado de confianza.

A ver estos partidos, si no le va bien, no dudaría en intentar cederlo el año que viene a un segunda o incluso a un primera por abajo. Hablando de esto, tenemos a un Granada (él es granadino) con Luis Suarez o a un Elche con Boyé, a los que seguro que no les importaría que Raúl entre en la ecuación, ya sea cedido o en su caso vendido, aunque yo aún le doy el voto de confianza y no me gustaría desprenderme de él.

Esto cambia rápido, si mete dos o tres goles de aquí a final de temporada estaremos hablando de otra cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Sin confianza ni minutos quereis que se coma los rivales?
Bastantes goles ha metido para lo que ha jugado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Entiendo que el costo que ha supuesto su fichaje es un lastre tremendo a la hora de valorarlo. A mi es un jugador que me gusta y que creo nos puede aportar mucho a medio y largo plazo. Pero también es verdad que la sensación que transmite es de necesitar mucha confianza, y eso se consigue con minutos y resultados. Y este chico aún no ha tenido minutos. Igual que tengo paciencia con Pablo, Iker o Herrando, la tengo que tener con este chaval. Entiendo que Jagoba le va a dar la titularidad y entonces ya tendremos una base sobre la que valorarlo un poco mejor. A día de hoy no me atrevo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

Yo sigo confiando en él y este final de temporada le va a venir de lujo para empezar con confianza la próxima temporada.
Para mí curiosamente y siempre desde la óptica que no ha jugado minutos de calidad es que a ido de más a menos pero creo que sí juega todos estos partidos de titular y sin presión va a revertir la situación.
Responder