Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por treziak84 »

El tema es que se le ven cosas muy buenas pero creo que su juego no pega demasiado con el nuestro, igual para salir a la contra o con más espacios vemos su potencial, pero en partidos cerrados con pocos huecos su participación en el juego es casi nula.

En ese sentido Budi da mucho más porque las baja, las brega, las retiene, y ese no es el juego de Raúl.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Ayer si habria jugado la segunda parte con los espacios q hubo habriamos visto otra cosa. Yo voy a tener mucha paciencia con el, confio bastante.
El juego aereo nunca ha sido su fuerte
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Rojazo »

Bueno pensaba que iba a tener que hacer un defensa compleja de Raúl, pero veo que mayormente opinamos igual.
Creo que lo que más le falta es acople a los compañeros y de los compañeros a él. Con Budi (que encima está espectacular) el equipo ya juega de memoria, saben que es capaz de hacer cómo y le dan las salidas oportunas. En cambio, a Raúl todavía lo tienen que descubrir, sus movimientos y capacidades son diferentes a los de Budi y sobre todo a los de Kike.
Aún cuando Budimir estaba bien hace 3 años, el equipo no jugaba con él de la misma manera, así que vamos a darle tiempo a Raúl.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sdmasche2 »

Es un delantero distinto a Budi, más de combinar y de buscar desmarques al espacio. Creo que no ha dejado malos detalles, pero como decís hay que darle tiempo para que se adapte y demuestre el jugador que es. No olvidar que tiene contrato hasta 2028, son sus primeros partidos en 1ª división y no tiene ni 23 años.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Lo que sí deberá trabajar, si es que eso se trabaja ya que cada uno nace de una manera, es un poco la mala leche. Parece algo frío o blandito. Tiene que endurecerse ya que sabe hacer cosas. Me da pena que ya hoy día apenas se vea jugar con dos delanteros.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió: 01 Oct 2023, 18:43
Nemesis09 escribió: 01 Oct 2023, 18:25 Yo creo que a Raúl no le ha beneficiado nada jugar con jugadores como Arnaiz y Rubén en banda. Le vendria mejor jugar con Barja y Mojica para centrarle balones para rematar.
Pues por arriba no rasca una precisamente, y mira que es alto.

Su baza es jugar al espacio, cosa que últimamente no se da demasiado.
Cuando digo rematar no me refiero solo de cabeza. Si te fijas en sus goles de la temporada pasada con el Mirandés, gran parte de ellos los hace rematando dentro del area centros o pases de sus compañeros. Balones que le daban en jugadas que venian de las bandas. Si juega con dos jugadores que tienen tendencia a ir para dentro, como Arnaiz y Rubén, dificilmente podra recibir ese tipo de pases. Por eso creo que le benefician más los extremos que abren campo y centran al area o van a linea de fondo y meten pase hacia atrás.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Jugador para curtirse en el promesas
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Navarrik »

sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:39 Jugador para curtirse en el promesas
Y tu usuario para ser expulsado. Vaya tío más desagradable.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Ves quién insulta?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Navarrik escribió: 07 Oct 2023, 22:06
sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:39 Jugador para curtirse en el promesas
Y tu usuario para ser expulsado. Vaya tío más desagradable.
Espero te echen, tu si faltas al respeto y a la opinión. Eres intolerante con otras posiciones.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Familiar666 »

No se qué le ven los aficionados del Betis la verdad. Le preferían por delante de iglesias y William José. Madre mía. Menos mal que tiene 22 años...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rouge »

A mi me pareció desde el principio que necesitaba gimnasio. Di por hecho que le harían algún plan específico.

Le sigue faltando para ir a por balones divididos. En primera está mucho más exigido. Bueno, sólo mi opinión. Chau!
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por JotaRojillo »

Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 22:24 No se qué le ven los aficionados del Betis la verdad. Le preferían por delante de iglesias y William José. Madre mía. Menos mal que tiene 22 años...
Pues algo sabrán ellos y nuestro cuerpo técnico q lo han seguido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Mi única duda con este jugador, es si vamos a jugar a lo que el necesita por su estilo. Es un delantero de ir al espacio y que necesita pases filtrados en carrera.
Y no recuerdo la de años que no veo ese tipo de jugadas en Osasuna.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4303
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:39 Jugador para curtirse en el promesas
No digo que insultes pero creo que a veces haces comentarios sin mucho sentido y eso crea mal rollo. Como dije ayer siempre desde el repeto a que cada cual diga y piense lo que quiera , pero hombre,un jugador que se a salido en segunda,que lleva 9 partidos en primera con un budimir enorme y sin ningun tipo de continuidad que lo mandemos una categoria mas abajo de la que se salio el año pasado con todo un Mirandes,el cual con todos mis respetos no fue un Granada o un Las Palmas es como minimo raro.
Responder