Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pivote_defensivo »

Desde luego yo necesito verle más partidos, con más rodaje, más acoplado al equipo, con un partido donde se vaya a por el partido y no como el de ayer como para atizarle.
Obviamente si se espera que con 2 ratos, hubiera defendido en el lateral la jugada del 1-2 del Brujas, que encima hubiera cazado una el otro día y ayer donde estaba lejos de porteria metiera un doblete...pues como que no.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Yo no quiero atizarle, ¿eh? Considero que es muy pronto. Pero creo que la inversión (muy grande, no nos olvidemos) exige rendimiento mucho más instantáneo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

El problema creo que era eso o fichar a x jugador libre cobrando salario top y firma al ser libre que iba a salir poco más barato y aquí se puede revalorizar el jugador.
De acuerdo que es apuesta arriesgada, mucho.
Yo miré pretemporada y creo que no pasó mucho de 90m jugados, por tanto necesita también pillar el punto imagino.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 28 Ago 2023, 13:50 Yo no quiero atizarle, ¿eh? Considero que es muy pronto. Pero creo que la inversión (muy grande, no nos olvidemos) exige rendimiento mucho más instantáneo.
Creo que nos liamos con inversión y gasto. Gasto es Budimir, inversión es Raúl. Uno es un goleador contrastado en edad de rendir de manera inmediata y con muy complicada venta con plusvalía. El otro es un chico por hacer al que se ha visto que a medio plazo, puede aportar deportiva y económicamente. Si gastamos el dinero de traspasos en "gastos", no suspiremos luego por no hace una operación económicamente importante. Si pagamos traspasos por jugadores de 30 años es muy complicado que peguemos un pelotazo en ventas. Raúl es una oportunidad de mercado, donde se ha decidido invertir a medio plazo para ver si lo peta, tanto en lo deportivo, como en lo económico. Pero a medio plazo no en 90 minutos en un partido con el equipo B y fuera de casa.

Es paradójico que hemos tenido a Budimir meses y meses sin mojar la oreja, pero aplaudimos su calidad y saber estar, pero al chaval que acaba de llegar le exigimos ya casi que solucione él solo los partidos. Y no me refiero a ti Canguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Raul jugo ayer a 40-50 metroa del area y lo q debe hacer un delantero en partidos asi lo hizo muy bien. En eso sin duda mejor q Budi. A ver ahora en un partido en el q juguemos al ataque q tal se le ve.
Pero a mi bajando y aguantando balones para dar salida al equipo me gusto
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Cuando asumais todos que el problema no es budi o Raúl, si no no poner balones buenos, será más fácil.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por cao_8 »

Pues para mi los dos son inversiones...

Una inversión puede salir mal o bien..... Pero es una inversión. Una inversión mala, se traduce en un gasto...

Si este año Budi mete 15 goles y viene arabia y nos paga la clausula, el gasto se convierte en inversión? Se que es difícil, pero es que no termino de entender este debate entre gasto/inversión..

Por otro lado, hablamos en lo económico, si hablamos en lo deportivo, aunque sea más difícil de valorar y más subjetivo (no es A-B como puede ser te compra por B y te vendo por A), creo que es una inversión más que amortizada, y que va a seguir dando rendimientos....

Está fuera de toda duda de que es más fácil vender a un tío que mete goles con 23 años que con 30....

En lo demás estoy de acuerdo.. Budi es una apuesta más segura en lo deportivo (y mas habiendo estado cedido antes) pero que con su edad es muy complicado pegar un pepinazo económico,

Raul, veremos..... Si da el mismo rendimiento que Budi, nos lo fichan seguro.

Y por supuesto, que para valorar a un chaval, necesitamos más que 90 minutos...

Espero que haya paciencia y que se le valoré de forma justa, que ya veo que empiezan a pesar en algunos el precio del traspaso...

El ejemplo claro de inversión mala convertida en un gasto del copon es el amigo Enric..............
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Budimir fue un gasto, pero una pedazo inversión a largo plazo para Osasuna de tres pares. El estar en primera, que mucho se lo debemos a sus goles. Estos dos últimos años le ha costado más, pero las etapas anteriores fueron una inversión muy buena. Nada nos da más dinero que seguir en primera. ;)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por ^FiLoS^ »

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Para mí, es kike Sola 2.0. Y no visto por lo de ayer. Cuando jueguen más cerca del área se verá. De ayer nada se puede sacar porque estaba el solo ahí arriba y muy lejos del área rival.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Pero un delantero en Osasuna va a tener muchos partidos asi y tiene q saber bajar balones, provocar faltas, dar salida al equipo, etc y eso lo hizo bien.
No todo es esperar en el area a q me la pongan para rematar
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 28 Ago 2023, 15:27 Pero un delantero en Osasuna va a tener muchos partidos asi y tiene q saber bajar balones, provocar faltas, dar salida al equipo, etc y eso lo hizo bien.
No todo es esperar en el area a q me la pongan para rematar
Ya aprenderá... Se tiene que acoplar al equipo...

Alguna ya bajo bien...

Más vale que Braulio pidió paciencia, y dijo que era un fichaje para 5 años, no para tres partidos...

Vamos a darle tiempo!
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por DonDarko »

No entiendo muy bien el pesimismo con este chaval. Si que da la sensacion de tener poca sangre, pero ayer no lo hizo mal, peleo y aguanto el balon bastante bien en mi opinion, en un partido que era complicado para un delantero.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 28 Ago 2023, 15:34
C.A.O. escribió: 28 Ago 2023, 15:27 Pero un delantero en Osasuna va a tener muchos partidos asi y tiene q saber bajar balones, provocar faltas, dar salida al equipo, etc y eso lo hizo bien.
No todo es esperar en el area a q me la pongan para rematar
Ya aprenderá... Se tiene que acoplar al equipo...

Alguna ya bajo bien...

Más vale que Braulio pidió paciencia, y dijo que era un fichaje para 5 años, no para tres partidos...

Vamos a darle tiempo!
No no si pongo q el trabajo q tuvo q hacer y q va a tener q hacer muchas veces aqui lo hizo bien
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Shustikov »

DonDarko escribió: 28 Ago 2023, 15:44 No entiendo muy bien el pesimismo con este chaval. Si que da la sensacion de tener poca sangre, pero ayer no lo hizo mal, peleo y aguanto el balon bastante bien en mi opinion, en un partido que era complicado para un delantero.
No vi casi el partido, pero si hizo eso ya es más que Budi en 4 años.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 28 Ago 2023, 15:44 No entiendo muy bien el pesimismo con este chaval. Si que da la sensacion de tener poca sangre, pero ayer no lo hizo mal, peleo y aguanto el balon bastante bien en mi opinion, en un partido que era complicado para un delantero.
Sí. Y más cuando parecía unánime la necesidad de apostar por jugadores jóvenes con futuro gastándose evidentemente unos milloncejos.
Que nadie es tonto y no te van a regalar o casi a jugadores jóvenes medianamente futuribles salvo excepciones a veces inexpicables- p.ej. Urban, y eso que este no era un crío, vino con 27- pero no pegaba ni con cola en nuestro club. Fue el churro del siglo .
Responder