Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por pableras »

Espero que a Braulio ni se le pase por la cabeza que continúe.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Johan Mojica

Mensaje por willo »

Con esté Mojica si me lo quedo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Johan Mojica

Mensaje por tribuna sur »

Me sigue sin gustar pese a no tener las pifias de principio de liga.
No pone un centro en condiciones.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 17 Feb 2024, 21:22 Me sigue sin gustar pese a no tener las pifias de principio de liga.
No pone un centro en condiciones.
Al menos no la lia.
Pero desde luego no aporta mucho.
Ficha alta, edad....que llegue junio, gracias y adios.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por pableras »

Gracias y adiós.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Johan Mojica

Mensaje por Potranko »

Su mejor partido con la camiseta de Osasuna creo yo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 17 Feb 2024, 23:42 Su mejor partido con la camiseta de Osasuna creo yo.
Y lo único que ha hecho es cumplir en defensa.
You´ll never walk alone
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Johan Mojica

Mensaje por Anubis »

Vale que no la ha pifiado en defensa (lo más importante en un lateral), pero en ataque todo lo que aporta con su velocidad;lo tira por la borda con sus centros a nadie o ningún lado o por su incapacidad de desborde salvo que se vaya en carrera porque si se para ya no sabe qué hacer.Claro que aporta, pero Juan Cruz en los minutos que ha jugado ha centrado más y mejor,sin ser la perfección.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Johan Mojica

Mensaje por felipe8 »

Sigo pensando que necesito un poco más de un jugador de más de 30 años que no es de nuestra propiedad para ficharle.
Bastante más de hecho.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Johan Mojica

Mensaje por JotaRojillo »

Anubis escribió: 18 Feb 2024, 09:22 Vale que no la ha pifiado en defensa (lo más importante en un lateral), pero en ataque todo lo que aporta con su velocidad;lo tira por la borda con sus centros a nadie o ningún lado o por su incapacidad de desborde salvo que se vaya en carrera porque si se para ya no sabe qué hacer.Claro que aporta, pero Juan Cruz en los minutos que ha jugado ha centrado más y mejor,sin ser la perfección.
Ayer puso buenos centros.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Johan Mojica

Mensaje por gomaik »

Hacia el minuto 10 dio una asistencia de gol a Budimir magnífica, pero Ante con la derecha la desaprovechó. No es mi jugador preferido, pero ayer estuvo bastante bien.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Johan Mojica

Mensaje por willo »

Mojica es anarquía y es lo que requiere jagoba para hacer algo diferente durante los partidos. Que ponga buenos centros, puso uno y budí no la metió. Si no es el, debería ser alguien como el, sino somos muy planos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

Pues precisamente está empezando a destacar en lo que más caña le hemos dado: la defensa.
Vamos a terminar la temporada y luego vemos todo en su conjunto. A día de hoy no me parece mal tenerlo en plantilla, luego habrá que ver las condiciones y lo que no ofrece el mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Johan Mojica

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 18 Feb 2024, 12:56 Sigo pensando que necesito un poco más de un jugador de más de 30 años que no es de nuestra propiedad para ficharle.
Bastante más de hecho.
Tal y como estamos en el lateral, si mantiene su mejoria en defensa y cobra poco (que lo dudo... ) igual hasta me lo quedaba. Me genera muchas dudas, hace cosas rarisimas, pero el tio es una bala y te da ese desborde que a veces ayuda bastante.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Johan Mojica

Mensaje por willo »

elepele escribió: 19 Feb 2024, 11:54 Pues precisamente está empezando a destacar en lo que más caña le hemos dado: la defensa.
Vamos a terminar la temporada y luego vemos todo en su conjunto. A día de hoy no me parece mal tenerlo en plantilla, luego habrá que ver las condiciones y lo que no ofrece el mercado.
Yo creo que ya pasó por el arco de integración, yo me quedo con el un año más y me consigo a uno 10 años más joven
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder