Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 08:47 No puso ninguno, pero los jugadores que teníamos por dentro no hicieron ni una jugada considerable, salvo la de Budi con Aimar. Nos empecinamos con centrar por bandas y no explotamos ningún otro recurso. Que por cierto el porcentaje de centros buenos de Peña no es mucho mejor.
Totalmente de acuerdo. Un partido para aprender muchas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Johan Mojica

Mensaje por C.A.O. »

Por defenderlo un poco, si te pegas 60 metros de sprint antes de centrar pues te parece q pesa el balon una tonelada... Pero si mal dia en los centros
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 21 Ago 2023, 11:01 Por defenderlo un poco, si te pegas 60 metros de sprint antes de centrar pues te parece q pesa el balon una tonelada... Pero si mal dia en los centros
Sí sí, yo también lo veo así. Me da la sensación que Jagoba quiere hacer un "balde" con Mojica en Osasuna, pero claro, el físico y calidad del chaval no es la misma. Pretender suplir a Manu y Abde con Mojica es imposible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por Nemesis09 »

A mi es que Mojica siempre me ha parecido mas carrilero que lateral...
Rojillo82
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Johan Mojica

Mensaje por Rojillo82 »

Al final jugando con defensa de 4 y por delante sin extremos....es asumir muchos riesgos porque al final te pillan la espalda y mas los Williams, es buen lateral, pero no se puede pretender que suba 100 veces y que no te pillen la espalda...sin extremos no se puede estar
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Johan Mojica

Mensaje por rifle_carrera »

Yo confío en que nos dará mucho esta temporada. Tiene velocidad y algo de desborde. El otro día estuvo desafortunado con los centros, ¡pero centro mucho! Es un estilo Pervis. Nos irá bien.
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Johan Mojica

Mensaje por willo »

Yo creo que es el que más genera ofensivamente y más lo intenta, y no sólo eso, es al que más buscan, en algún momento ya estaba tronado y le seguían buscando, el la regresaba y se le daban de nuevo y de nuevo a centrar, no se cuantos pases metió, regularmente debería de haber un gol con tanto pase, y seguro durante la temporada meterá varios buenos. Acaba de llegar y ya lo estamos comparando con pervis y Abde. Y no es ninguno de los 2.

Yo creo que nos va a dar muchas alegrías, dar tiempo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Johan Mojica

Mensaje por berkovich »

Yo tambien confio en Johan. Buen carrilero al que no se le puede dejar solo en el lateral. Necesita ayudas dependiendo de contra quien juguemos. Falta rodaje, confianza y paciencia.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Johan Mojica

Mensaje por C.A.O. »

Si no jugamos con extremos hay q tocar mas el balon para q los laterales suban mas pausadamente lo q pasa q la electricidad q tiene este equipo q quiere llegar en dos pases al area es dificil de cambiarla y sobre todo en el Sadar. Confio en el yo tambien
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Johan Mojica

Mensaje por treziak84 »

Prefería al Pacha a ojos cerrados, mucho más equilibrio y en propiedad.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 22 Ago 2023, 10:15 Prefería al Pacha a ojos cerrados, mucho más equilibrio y en propiedad.
Pues ahora mismo yo también, espero que luego cambiemos de opinión.
A ver qué otro lateral traemos, porque si es propiedad y más joven no dudaba nada en darle prioridad, una pena que urgiera esto y no poder esperar a Jesús hasta el final.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Johan Mojica

Mensaje por Osasuna20 »

Por favor, relativicemos un poco. El otro dia jugo fatal, pero nl se salva de la quema ni Jagoba, no es un buen dia para valorarle... Yo sigo convencido de que nos va a dar mucho, no podemos matar a los jugadores por un mal partido.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 10:33 Por favor, relativicemos un poco. El otro dia jugo fatal, pero nl se salva de la quema ni Jagoba, no es un buen dia para valorarle... Yo sigo convencido de que nos va a dar mucho, no podemos matar a los jugadores por un mal partido.
Opino igual que tú, lo he dicho varias veces. Démosle un poco de paciencia, pero tengamos claro que defensivamente dará lo que dé. En cuanto coja tono físico y un poco de confianza, en ataque nos dará mucho. También hará mucho el que tenga un extremo que le complemente. El día del bilbao daba pena ver la banda izquierda toda entera para Mojica.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Johan Mojica

Mensaje por treziak84 »

Estoy de acuerdo, aunque yo ya prefería al Pacha de antes, lo puse por aquí.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por Nemesis09 »

Era obvio que nos iba a salir mal este fichaje. No es jugador para jugar con sistema de 4 defensas. Es un coladero, mas si no tienen a un extremo delante que le ayude. Si le vemos jugar poco esta temporada, será una excelente noticia. Ojalá se lo podamos devolver al Villarreal en invierno.
Responder