Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jorge Herrando

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jorge Herrando

Mensaje por felipe8 »

Calma… en Copa tendrá minutos seguro, y si sigue haciendolo bien más pronto que tarde será titular.
Recordar que es su primera temporada en el primer equipo, y los centrales rotan muy poco.

Yo creo que se ha demostrado que esta por delante de Unai, y Catena esta a dos fallos más de quedarse atrás también jajaaj
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Familiar666 »

Jajajaja, que clase tienes. Ahora mismo tiene las mismas posibilidades de jugar que Adama... Supongo que en copa jugará, que remedio...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jorge Herrando

Mensaje por felipe8 »

Es que hay que mirar un poco a largo plazo, quizás el trabajo de este año en entrenamientos y algún partido oficial le hace empezar la próxima pretemporada como candidato real al once.

Mirad a Areso mismamente, hace 2 meses parecía que cualquier excusa era buena para sentarle, y ahora es indiscutible.

Que es muy joven, en Bilbao tampoco estaría jugando.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Jorge Herrando

Mensaje por ROSANSUNA »

Lo de hoy de jaboga es otra cagada. Cruz de central, teniendo a herrando, con un par jagoba.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jorge Herrando

Mensaje por _pantani_ »

ROSANSUNA escribió: 16 Dic 2023, 00:41 Lo de hoy de jaboga es otra cagada. Cruz de central, teniendo a herrando, con un par jagoba.
Pues ha salido bien...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jorge Herrando

Mensaje por tribuna sur »

Acaba de llegar al primer equipo,calma.
Muchos jugadores antes de recalar en el primer equipo han tenido que salir para foguearse,sin ir más lejos el mismísimo David García y podemos poner mil ejemplos de grandes jugadores que les ha costado asentarse horrores y dudo que el primer año fuesen titulares indiscutibles.

Podemos hablar de los Kike barja,Unai etc que estan ahora pero también de Oier,puñal miguel flaño etc
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Familiar666 »

tribuna sur escribió: 16 Dic 2023, 09:12 Acaba de llegar al primer equipo,calma.
Muchos jugadores antes de recalar en el primer equipo han tenido que salir para foguearse,sin ir más lejos el mismísimo David García y podemos poner mil ejemplos de grandes jugadores que les ha costado asentarse horrores y dudo que el primer año fuesen titulares indiscutibles.

Podemos hablar de los Kike barja,Unai etc que estan ahora pero también de Oier,puñal miguel flaño etc
Este jugador ya salió fuera eh?? En el UD Logroñés. De acuerdo que hay que ir con prudencia, pero viendo a Catena, Unai y David su estado actual, anda que le podía haber dado más minutos...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jorge Herrando

Mensaje por tribuna sur »

Familiar666 escribió: 16 Dic 2023, 10:07
tribuna sur escribió: 16 Dic 2023, 09:12 Acaba de llegar al primer equipo,calma.
Muchos jugadores antes de recalar en el primer equipo han tenido que salir para foguearse,sin ir más lejos el mismísimo David García y podemos poner mil ejemplos de grandes jugadores que les ha costado asentarse horrores y dudo que el primer año fuesen titulares indiscutibles.

Podemos hablar de los Kike barja,Unai etc que estan ahora pero también de Oier,puñal miguel flaño etc
Este jugador ya salió fuera eh?? En el UD Logroñés. De acuerdo que hay que ir con prudencia, pero viendo a Catena, Unai y David su estado actual, anda que le podía haber dado más minutos...
Es verdad.se me había olvidado al haber estado el año pasado en el promesas.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jorge Herrando

Mensaje por JotaRojillo »

No me cabe duda q es el futuro central titular de Osasuna y por eso se le renovó.
Calma y tiempo al tiempo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Familiar666 »

Para mí, mal hoy
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jorge Herrando

Mensaje por felipe8 »

A mi otro que me ha gustado… lo he visto serio y seguro, merece más oportunidades.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Azkarrena »

Buen partido de Herrando, pese a su poca experiencia. Debe jugar más.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Jorge Herrando

Mensaje por sdmasche2 »

Yo lo vi serio ayer... Me sigue pareciendo (sensación) algo lento y torpón para Primera, pero todo es darle minutos...
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Potranko »

Pregunta abierta: Catena es mejor??? A mi desde luego no me lo parece.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jorge Herrando

Mensaje por C.A.O. »

Gran partido el suyo. Y yo q soy defensor acerrimo de la cantera y no lo veia en el Promesas con nivel para Primera, vaya ojo tengo...
Responder