Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jorge Herrando

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Nemesis09 »

Que bueno que se esté asentando. En cuanto tengamos la permanencia más amarrada, en vista que no aspiramos a más este año, me gustaría verle jugar más junto a Catena, ya que creo que David va a ser la venta de este verano y seria bueno darles minutos juntos con el sistema de linea de 4 defensas, para ver que tal se compenetran y valorar mejor cuan necesario seria invertir en un central si se marcha David (porque yo a Unai le veo como mucho para ser el cuarto central del equipo).
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jorge Herrando

Mensaje por rojillo »

Por fin se hizo justicia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jorge Herrando

Mensaje por _pantani_ »

Muy buenas sensaciones
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jorge Herrando

Mensaje por willo »

2 juegos 2 0s, además estamos invirtiendo en nuestro futuro central. Ya no debe perder la titularidad
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Anubis »

Progresa adecuadamente...y que siga acumulando minutos porque se lo gana y nos repercute positivamente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jorge Herrando

Mensaje por pableras »

Este final de temporada en el que aún quedan muchos partidos, estoy seguro que les va a venir genial a los Herrando, Torró, Rubén García, Moncayola, Barja, Raúl etc.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jorge Herrando

Mensaje por felipe8 »

willo escribió: 17 Feb 2024, 21:38 2 juegos 2 0s, además estamos invirtiendo en nuestro futuro central. Ya no debe perder la titularidad
Esta es la clave.

En igualdad de condiciones, Herrando siempre debería jugar por encima de Catena.
Igual Areso con Peña.

No solo es lo que te ofrecen en el campo, es la inversión que haces con ellos de cara al futuro.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jorge Herrando

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jorge Herrando

Mensaje por felipe8 »

Empezamos a hablar de renovación? Su rendimiento es excelso...

Me he puesto a temblar con la rodilla, pensaba que se había roto y no podía ser esto más injusto.
Esta a un nivel bestial, es muy muy bueno, y tiene unas condiciones de escándalo.

La pareja con David es muy buena, pero creo que con Catena sería también muy muy segura... la realidad es que el repuesto del capi lo tenemos en casa.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Jorge Herrando

Mensaje por Azkarrena »

Junto a la aparición de los Areso o Iker Muñoz, la irrupción de Herrando es una de las grandes noticias de la temporada. Me impresionan su capacidad física, su velocidad, su contundencia y su carácter. Ha llegado al once titular para quedarse. Le estoy viendo incluso por encima de Aridane, siendo bastante más joven.

Me alegro muchísimo por el chaval.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jorge Herrando

Mensaje por rojillo »

Cada jugador es un mundo, le ha costado mucho hacerse futbolista, madurar, aprender, salir de casa, trabajar, y ahora esta donde el se lo ha currado.
Un claro ejemplo para los chavales de la cantera.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jorge Herrando

Mensaje por C.A.O. »

Yo ya lo he comentado varias veces pero no me parecia q iba a jugar en primera nunca, ni siquiera me parecia q destacase en el Promesas y como me gusta q me demuestre q no tengo ni puta idea de futbol!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jorge Herrando

Mensaje por elepele »

Espectacular. Creo que ha sorprendido a todo el mundo el rendimiento que está ofreciendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jorge Herrando

Mensaje por pableras »

Una vez más Jagoba nos tapa la boca a todos los que pedíamos que debía jugar antes. Está claro que el míster cuando los pone, no le tiembla el pulso en mantenerlos por delante de jugadores con más caché (Catena o Unai). Bravo por Jago
You´ll never walk alone
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Jorge Herrando

Mensaje por sdmasche2 »

Otro partidazo ayer. Estaba mirando datos, y veo que lleva solamente 1 amarilla en liga, en más de 7 partidos completos. Y es la de ayer por una protesta/discusión.

Me parece curioso y que es otra virtud, porque el chico va siempre con todo (cuerpeos, agarrones, empujones), pero si no se las están pitando... El arte de defender.

A seguir!
Responder