Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Catena

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

Aqui nadie dice que tiene que jugar, no se que leeis o quereis leer, decimos que no tiene que jugar.
Y sacar el tema david...es quedarse en evidencia me parece, yo pedi que saliera a jugar, era muy joven y necesitaba jugar y confianza, y justamente se vio que asi era, no es el mejor ejemplo.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Bolorojillo3 »

A lo mejor el tío no da para más y es así de malo, y nos hemos equivocado en el fichaje, intentar recuperar el que esto es futbol profesional si fuera canterano ya lo habríamos mandado al avance de Arre, para mí la gran decepción de la temporada y lo peor que no espero nada de este jugador a recuperarse al psicólogo y que lo pague el que tiene buen sueldo.
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Bolorojillo3 »

Siento pasarme tanto, pero jugando contra el
Madrid con el Sadar a reventar, el fallo del primer gol es porque todavía no sabes en que equipo juegas, ni donde, y que la cabeza la tiene en Belén con los pastores.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 17 Mar 2024, 13:00 Aqui nadie dice que tiene que jugar, no se que leeis o quereis leer, decimos que no tiene que jugar.
Y sacar el tema david...es quedarse en evidencia me parece, yo pedi que saliera a jugar, era muy joven y necesitaba jugar y confianza, y justamente se vio que asi era, no es el mejor ejemplo.
Lo de David viene a qué los fichajes tienen crédito infinito y si lo hacen mal, hay que cuidarlos para recuperarlos. Los de casa, en cuanto tienen el mínimo fallo, directamente no valen, no tienen nivel...

Pero vamos, que ha sido así siempre...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 17 Mar 2024, 13:44
rojillo escribió: 17 Mar 2024, 13:00 Aqui nadie dice que tiene que jugar, no se que leeis o quereis leer, decimos que no tiene que jugar.
Y sacar el tema david...es quedarse en evidencia me parece, yo pedi que saliera a jugar, era muy joven y necesitaba jugar y confianza, y justamente se vio que asi era, no es el mejor ejemplo.
Lo de David viene a qué los fichajes tienen crédito infinito y si lo hacen mal, hay que cuidarlos para recuperarlos. Los de casa, en cuanto tienen el mínimo fallo, directamente no valen, no tienen nivel...

Pero vamos, que ha sido así siempre...
Bueno, que remedio, no queda otra.
Yo pido que no juegue, necesita resetear, y en verano se decide, yo quiero creer que hara un aridane, que era muy nervioso también, pero bueno, a verlas venir.
Pero esta temporada no puede jugar, sobre todo en casa, es matarlo para vez que sale.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alejandro Catena

Mensaje por OSASUNA 1966 »

debo ser algo diferente a muchos que estaban ayer en el sadar porque me jodio un huevo los pitos a un jugador de Osasuna, por lo que me cuentan debe tener algún problema personal y no está , creó que tienen que tratar al jugador y si no se puede reconducir para este año será para el siguiente.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Mar 2024, 16:26 debo ser algo diferente a muchos que estaban ayer en el sadar porque me jodio un huevo los pitos a un jugador de Osasuna, por lo que me cuentan debe tener algún problema personal y no está , creó que tienen que tratar al jugador y si no se puede reconducir para este año será para el siguiente.
Totalmente
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Mar 2024, 16:26 debo ser algo diferente a muchos que estaban ayer en el sadar porque me jodio un huevo los pitos a un jugador de Osasuna, por lo que me cuentan debe tener algún problema personal y no está , creó que tienen que tratar al jugador y si no se puede reconducir para este año será para el siguiente.
Totalmente injustificable pitar a un jugador tuyo.

En cuanto a lo que comentas de los problemas personales, a veces se nos olvida que los jugadores son personas antes que futbolistas. Y esto es aplicable a todos, que cuando se critica a otros no conocemos su situación personal. Lo que me resulta curioso es que siempre se intente "excusar" a unos (los fichados) y a otros (los de casa) se les tire a los leones.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alejandro Catena

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Mar 2024, 16:26 debo ser algo diferente a muchos que estaban ayer en el sadar porque me jodio un huevo los pitos a un jugador de Osasuna, por lo que me cuentan debe tener algún problema personal y no está , creó que tienen que tratar al jugador y si no se puede reconducir para este año será para el siguiente.
No eres el único,más bien al contrario son 4 los que pitaron lo que pasa es que se notaron mucho por el silencio que había en ese momento.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Alejandro Catena

Mensaje por C.A.O. »

Incomprensible pitar a un jugador tuyo. Como por ejemplo muchos q aplaudieron a Kroos y Modric. Pitamos a los nuestros y aplaudimos a los rivales
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Tito Pullo »

C.A.O. escribió: 17 Mar 2024, 22:02 Incomprensible pitar a un jugador tuyo. Como por ejemplo muchos q aplaudieron a Kroos y Modric. Pitamos a los nuestros y aplaudimos a los rivales
Incomprensible.
A veces pienso que se están perdiendo ese tipo de cosas que nos hacía "especiales" como afición.
Agradecimiento y exigencia al echarle huevos.
Respeto y fidelidad a nuestros jugadores y entrenador en los baches de cada temporada...
No digo aquí. Digo en general.
No sé si percibís lo mismo.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Alejandro Catena

Mensaje por sdmasche2 »

+1

Muy feo el gesto de pitar a un jugador de Osasuna en El Sadar. Por muy mal que lo esté haciendo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tito Pullo escribió: 17 Mar 2024, 23:50
C.A.O. escribió: 17 Mar 2024, 22:02 Incomprensible pitar a un jugador tuyo. Como por ejemplo muchos q aplaudieron a Kroos y Modric. Pitamos a los nuestros y aplaudimos a los rivales
Incomprensible.
A veces pienso que se están perdiendo ese tipo de cosas que nos hacía "especiales" como afición.
Agradecimiento y exigencia al echarle huevos.
Respeto y fidelidad a nuestros jugadores y entrenador en los baches de cada temporada...
No digo aquí. Digo en general.
No sé si percibís lo mismo.
A ver, creo que peinas canas como para saber que no es el primero al que se le ha pitado... hasta al gran patxipu le han pitado...

Sigue siendo igual de deleznable, pero no creo que en esto seamos distintos del resto de aficiones.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alejandro Catena

Mensaje por felipe8 »

Esta fatal, pero no podemos pitar a un jugador nuestro por esto.

Darle ánimos, que se recupere y ojalá sea un Aridane 2.0.
Fichaje que demuestra que en el fútbol no son todo matemáticas, y hasta el mejor fichaje puede salir rana.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Alejandro Catena

Mensaje por berkovich »

Inconcebible que se le pite, la verdad.
Muchos animos a Catena. Ahora mas que nunca es cuando necesita nuestro aliento y apoyo.
Responder