Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 12 Ene 2024, 08:37 Y a mi que me parece un jugadorazo. Hasta cuando no está brillante da un clinic de pausa, de coger el balón, de abrir el juego y de labores defensivas. Tácticamente me parece una bestialidad.
A mi me recuerda mucho a Xabi Alonso, y aunque haya que salvar las distancias, eso son palabras mayores.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Azkarrena »

Una de las grandes noticias de esta temporada. Se ha ganado ser el pivote titular. Da gusto ver su colocación, su criterio con balón y su movilidad.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 12 Ene 2024, 08:37 Y a mi que me parece un jugadorazo. Hasta cuando no está brillante da un clinic de pausa, de coger el balón, de abrir el juego y de labores defensivas. Tácticamente me parece una bestialidad.
Es un jugadorazo y se ha ganado el puesto de titular. Ayer me sobró un poquito el cuento que se metió con alguna faltita que le metieron, pero es una pequeña puntillita a uno de nuestros mejores fichajes este año.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Iker Muñoz

Mensaje por ROSANSUNA »

elepele escribió: 12 Ene 2024, 08:37 Y a mi que me parece un jugadorazo. Hasta cuando no está brillante da un clinic de pausa, de coger el balón, de abrir el juego y de labores defensivas. Tácticamente me parece una bestialidad.
Tal cual.
A mi me parece brutal su evolución y aun tiene un gran margen de mejora por su juventud.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Azkarrena »

Hoy refrenda su enorme partido con un golazo. Me alegro especialmente por él.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Potranko »

Para mi le ha quitado el puesto definitivamente a Torró por méritos propios y en parte por demérito de Lucas que no está en su mejor año. Tiene una visión tremenda y es de pierna fuerte. Sostiene y regula el juego como un veterano, como empiece además a marcar goles… tela!
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Iker Muñoz

Mensaje por berkovich »

Ha mantenido equilibrado el medio del campo como un veterano. Gran partido y menudo cañardo ha marcado¡¡
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

A mi me gustaría verlo junto a torro para ganar consistencia atras, y quitar a moi que igual que monca o aimar no estan.
A ver que pasa.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi me gustaria verlo con Moca en doble pivote, no con trivote. A mi me parecen dos medios d lo mas completo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Me está gustando mucho, la apuesta debe ser él sin dudas.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Canguro »

La mejor noticia de la temporada, junto a Areso. Jugadorazo con mayúsculas.
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuneros »

Menudo pedazo de jugador. Ha borrado del mapa a Torró (cosa que no era muy difícil)
A seguir progresando!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

El mejor fichaje junto con Areso. Una gozada ver crecer a chavales de la cantera, y un aviso para los que dudan en irse de Osasuna.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Iker Muñoz

Mensaje por tribuna sur »

4 goles lleva ehhh,se dice pronto.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

Que nuestro pivote defensivo con menos minutos sea el segundo maximo goleador del equipo que sentido tiene??
Responder