Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Yo por eso critique lo de la clausula en su renovacion. Es el jugador q mas me ha impresionado en el Promesas y eso q llevo bastantes años yendo mas o menos a menudo a Tajonar. Lo q no pensaba ed q alcanzara este nivel tan rapido pero ayer en un campo nada facil para tocar fue el partido q lo vi mas suelto con balon.
Me gustaria verlo un dia con Torro porque de interior con llegada al area lo hace muy bien tambien
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por DeLuis »

Sí, hay que aprovechar su momento de forma. Además teniendo a Monca tocado, yo creo que es el momento para ver Iker junto Torro
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por sacana »

Ahora mismo Torró está mucho peor que esté futbolista que va para hacer cosas importantes.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Iker Muñoz

Mensaje por David7 »

Se puede saber por que a desaparecido?
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por El Pibe »

El otro día Torró se pegó partidazo y juegan en la misma posición. Le toca esperar.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Si pero igual q contra el Girona para el 70 fundido
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Shustikov »

Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Iker Muñoz

Mensaje por yeiser »

Shustikov escribió: 15 Nov 2023, 22:01 Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
A mi también se me hace raro, con convocatoria en la sub21 incluida y sin los minutos ni siquiera de la basura con Torro acabando los partidos fundido y con amarilla
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Shustikov »

yeiser escribió: 15 Nov 2023, 22:50
Shustikov escribió: 15 Nov 2023, 22:01 Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
A mi también se me hace raro, con convocatoria en la sub21 incluida y sin los minutos ni siquiera de la basura con Torro acabando los partidos fundido y con amarilla
¿Tendrá algo hecho con el Bilbao?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Iker Muñoz

Mensaje por _pantani_ »

Yo tampoco entiendo lo poco o nada que está jugando...
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Potranko »

Yo tampoco entiendo muy bien la gestión de la plantilla que está haciendo el mister este año, pero tampoco soy entrenador… Si que es cierto que Torró está recuperando su mejor versión pero aún así ni lo pone como sustituto…
Piedra que rueda no coge musgo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Familiar666 »

Shustikov escribió: 16 Nov 2023, 08:02
yeiser escribió: 15 Nov 2023, 22:50
Shustikov escribió: 15 Nov 2023, 22:01 Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
A mi también se me hace raro, con convocatoria en la sub21 incluida y sin los minutos ni siquiera de la basura con Torro acabando los partidos fundido y con amarilla
¿Tendrá algo hecho con el Bilbao?
No te extrañe y de ahí su cláusula tan baja....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Iker Muñoz

Mensaje por betigorritxo »

Familiar666 escribió: 16 Nov 2023, 10:52
Shustikov escribió: 16 Nov 2023, 08:02
yeiser escribió: 15 Nov 2023, 22:50
Shustikov escribió: 15 Nov 2023, 22:01 Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
A mi también se me hace raro, con convocatoria en la sub21 incluida y sin los minutos ni siquiera de la basura con Torro acabando los partidos fundido y con amarilla
¿Tendrá algo hecho con el Bilbao?
El bueno de Iker se pudo haber marchado en el mercado de invierno del año pasado el Bilbao le tocó para que se fuese al botxito, para reforzar el filial que estaba en descenso y le ofrecían más de lo que cobraba en Osasuna y meses después antes que irrumpiera en dinámica del primer equipo volvieron a intentarlo y dijo que no que su deseo era jugar en el equipo de su tierra en Osasuna.
El hecho de haber desaparecido del once ideal igual responde a otras cuestiones, igual no quiere quemarle con la mala dinámica de resultados que estamos teniendo, porque ahora lo que cuenta es sacar varios resultados positivos para enderezar el rumbo o igual lo que quieren es volver a poner a Torró en el mercado para una futura venta en este mercado de invierno vete a saber. De todas formas en un par de meses se carga de partidos con las diversas competiciones y tendrá bastantes minutos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 16 Nov 2023, 11:05
Familiar666 escribió: 16 Nov 2023, 10:52
Shustikov escribió: 16 Nov 2023, 08:02
yeiser escribió: 15 Nov 2023, 22:50
Shustikov escribió: 15 Nov 2023, 22:01 Dos meses sin jugar cuando era el mejor... Que turbio.
A mi también se me hace raro, con convocatoria en la sub21 incluida y sin los minutos ni siquiera de la basura con Torro acabando los partidos fundido y con amarilla
¿Tendrá algo hecho con el Bilbao?
El bueno de Iker se pudo haber marchado en el mercado de invierno del año pasado el Bilbao le tocó para que se fuese al botxito, para reforzar el filial que estaba en descenso y le ofrecían más de lo que cobraba en Osasuna y meses después antes que irrumpiera en dinámica del primer equipo volvieron a intentarlo y dijo que no que su deseo era jugar en el equipo de su tierra en Osasuna.
El hecho de haber desaparecido del once ideal igual responde a otras cuestiones, igual no quiere quemarle con la mala dinámica de resultados que estamos teniendo, porque ahora lo que cuenta es sacar varios resultados positivos para enderezar el rumbo o igual lo que quieren es volver a poner a Torró en el mercado para una futura venta en este mercado de invierno vete a saber. De todas formas en un par de meses se carga de partidos con las diversas competiciones y tendrá bastantes minutos.
Muy de acuerdo contigo. Yo también lo veo como una forma de proteger al chaval y en un par de meses estará entrando en rotaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Iker Muñoz

Mensaje por tribuna sur »

No creo yo tampoco que tenga nada con ningún equipo,pero proteger de que?
Tampoco lo veo y no creo que estemos en esa situación como para tener que cuidar a un canterano así.
Responder