Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Iker Muñoz

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Creo que no tenía hilo. Nunca le he visto jugar y ayer contra el Betis no sé si llegó a tocar el balón el poco rato que salió al final, pero por sus movimientos y expresión corporal me dio buena pinta. Me arriesgo a decir que va a resultar sin conocerlo de nada, solamente por lo que he dicho.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Jugador muy completo. Juega como ancla pero tiene un gran manejo del balon. Yo me fije porque me gusta mucho y como dices casi no toco balon pero en una de las ultimas jugadas ddl partido hubo una contra nuestra q ya habia llegado a zona de remate pero no llego por poco al balony en la siguiente hubo un disparo del Betis q puso el cuerpo delante y le golpeo el balon y fue el balon a saque de bands.
Esa jugada resume perfectamente su estilo, el primero en defender pero dispuesto a subir a posiciones de remate en cuanto se le predenta oportunidad.
Es un perfil un poco distinto a Monca y a Pablo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Iker Muñoz

Mensaje por luimi »

Madre mía que cantera, ayer jugaron hasta 7.

Contra un equipo que lucha CL y campeón de Copa.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Ojalá se pueda asentar en el equipo, sería una gran noticia. Y así solo tener que gastar dinero en un algún fichaje en posiciones que.no tengamos en casa.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

El día de su debut ya me pareció especial. A ver si va entrando. Lo de Tajonar va camino de ser un espectáculo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Si con Pablo tenemos al sustituto de Darko, con Iker ojo no vaya a ser el pivote para cuando nos falte Lucas.

Cada vez con más minutos, y sabemos como es el bueno de Jagoba con los canteranos, que no regala nada, pero si te sube es porque de verdad ve algo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Iker Muñoz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cuando comenzo está temporada comente sobre Pablo Ibañez qué lo habá seguido toda la temporada anterior y que era el sucesor de Oier mejorandolo, y sobre Iker Muñoz veo que en un par de años está en la plantilla del primer equipo, es muy trabajador, con dos pelotas, buen manejo del balón e inteligente en el campo,ADN Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

Digo una burrada si digo que está para quedarse en el primer equipo?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 25 Abr 2023, 21:41 Digo una burrada si digo que está para quedarse en el primer equipo?
Para nada, que jugon y como entiende el juego.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 25 Abr 2023, 21:41 Digo una burrada si digo que está para quedarse en el primer equipo?
Para nada, yo lo llevo diciendo desde noviembre asiq...
En un partido tipo el q jugamos contra el Betis destacaria mas aun. Si no tienes velocidad hay q mover el balon rapido y este lo mueve muy bien.. Me alegro por el
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Iker Muñoz

Mensaje por _pantani_ »

Creo que tenemos el primer "fichaje" para la próxima temporada. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Es un escándalo lo de Tajonar. Estos "fichajes" de chavales de la casa a mí son los que más iulsionan. Gente que se deja todo por el escudo, que no necesita adaptación, y que nos permiten guardar el poco dinero en menos fichajes, para puestos no cubiertos por la cantera, y que den un salto de calidad.
Ahora con unos chispazos de Braulio... Ojito .
Me he fijado en él y he alucinado con la tranquilidad a la hora de sacar el balón, como ha llegado a las ayudas defensivas , salvando el culo a Nacho y a Manu, estaba en todas partes y tiene muy bien toque de balón, abriendo a banda con tanta facilidad que parece fácil.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

Lo he leido en twitter y me parece bastante acertado, salvando las distancias me recuerda a Xabi Alonso
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

Es de los chicos que ves 5 minutos y ya sabes que hay jugador de primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Iker Muñoz

Mensaje por cao_8 »

Otro más...

Que vamos a hacer con tanto medio?? Hacemos dos equipos??? :lol: :lol:

Y aun nos falta por ver a Eneko...
Responder