Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Tengo clarísimo que se quiere recuperar a Torró como sea, igual que Moi, Catena… jugadores que por rendimiento no estan, pero a base de minutos deberían volver a ser importantes.

Es una apuesta lógica de Jagoba, primero intentó poner a los que estaban mejor, pero como así tampoco ganábamos pues no puedes marear el equipo con cambios cada jornada, así no asientas a los jugadores.

Mi mayor deseo es que llegue una buena oferta por Torró, y que Iker le releve como titular. Y de verdad no merece la pena pensar mal de todos nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 16 Nov 2023, 13:11 No creo yo tampoco que tenga nada con ningún equipo,pero proteger de que?
Tampoco lo veo y no creo que estemos en esa situación como para tener que cuidar a un canterano así.
Hay mil cosas que no vemos del día a día de la plantilla. Hay chavales que llevan mejor la presión y otros que les puede. Cada chaval es un proceso distinto. Igual Pablo tiene una personalidad que lleva mejor la titularidad y la suplencia. Igual a Iker le afecta más los fallos. Igual Herrando es un tío tranquilo que pasa desapercibido. Estoy seguro que la desaparición momentánea de Iker no solo tiene que ver con el punto de forma de Torró, ni con el rendimiento que ha dado el chaval.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »



Pues aqui esta la explicacion
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Familiar666 »

Osasuna20 escribió: 27 Nov 2023, 17:06

Pues aqui esta la explicacion
Mucho ánimo chaval y a seguir para adelante. Muy bien por Jagoba, gran tipo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Iker Muñoz

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 27 Nov 2023, 17:06

Pues aqui esta la explicacion
Pues ya tenemos explicación para el poco juego de Iker...mucho ánimo para el chaval!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Lo primero es lo primero, todo el animo para Iker
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

Muchas veces todos, todos, hablamos y sentenciamos sobre temas sabiendo únicamente el 1% de lo que ocurre. Jagoba está demostrando que es el capitán mejor cualificado para llevar esta nave. Sí, se podrá equivocar y le costará dar con la tecla, pero el día que no esté nos acordaremos mucho de tener una persona íntegra dirigiendo la nave rojilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 28 Nov 2023, 07:31 Muchas veces todos, todos, hablamos y sentenciamos sobre temas sabiendo únicamente el 1% de lo que ocurre. Jagoba está demostrando que es el capitán mejor cualificado para llevar esta nave. Sí, se podrá equivocar y le costará dar con la tecla, pero el día que no esté nos acordaremos mucho de tener una persona íntegra dirigiendo la nave rojilla.
Para mi no hay duda, es con diferencia el mejor entrenador que podemos tener.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Potranko »

Me ha llegado que hay lío en el vestuario (o ha habido) entre el míster e Iker, alguien más sabe algo? Por lo que me contaron debió ser una discusión muy fuerte con castigo incluido por haber hablado de más a espaldas de Jagoba… no sé si creérmelo pero la fuente parece buena.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 10 Dic 2023, 13:37 Me ha llegado que hay lío en el vestuario (o ha habido) entre el míster e Iker, alguien más sabe algo? Por lo que me contaron debió ser una discusión muy fuerte con castigo incluido por haber hablado de más a espaldas de Jagoba… no sé si creérmelo pero la fuente parece buena.
Si es verdad o mentira nunca lo sabremos, de todas formas hace unos días hubo charla entre ambos, así que solucionado.
You´ll never walk alone
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Iker Muñoz

Mensaje por ROSANSUNA »

Desde que iker no juega el equipo va como el culo
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Potranko »

ROSANSUNA escribió: 10 Dic 2023, 19:30 Desde que iker no juega el equipo va como el culo
Tal cual, tiene mucha mas visión que Lucas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

La mejor noticia de hoy. Contra el Rayo debería ser titular
You´ll never walk alone
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Iker Muñoz

Mensaje por ROSANSUNA »

pableras escribió: 10 Dic 2023, 23:14 La mejor noticia de hoy. Contra el Rayo debería ser titular
Lucas es un jugadorazo pero que no está ni a 70% ahora mismo.

Ha sido salir Iker y el equipo a ido de otra manera, generando 3 ocasiones claras de gol.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

ROSANSUNA escribió: 10 Dic 2023, 23:39
pableras escribió: 10 Dic 2023, 23:14 La mejor noticia de hoy. Contra el Rayo debería ser titular
Lucas es un jugadorazo pero que no está ni a 70% ahora mismo.

Ha sido salir Iker y el equipo a ido de otra manera, generando 3 ocasiones claras de gol.
+1, Iker debe jugar si o si.
Responder