Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Moreno

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Diego Moreno

Mensaje por Ravelli »

LEGANTE escribió: 22 Mar 2023, 16:33 Lo de los galones no nos gusta a nadie pero es lo que pesa.
Desde que se anuncio el fichaje de Peña se sabe que es un jugador para unos pocos partidos. El Villareal le abre la puerta por eso.
Areso hizo mejor pretemporada que Peña y que Vidal y se le mandó cedido. Ha resultado bien pero lo mismo vuelve sin jugar cuatro minutos.
Diego Moreno lo mejor es que salga cedido y se curta para volver mas hecho. Es arriesgado pero peor es pasarse un año en blanco. El puesto de LD para el año que viene es de Nacho Vidal y Peña (Los ratitos que dure) Areso tendra que bregar para arañar lo que pueda.
Si Areso cuando llegue el próximo año, no es capaz de hacerse con la titularidad frente a Vidal y Peña, que se busque otro equipo. Es mi opinión.
Nacho no me convence pero desde hace mucho y Peña es de cristal que lo sabíamos y se ha confirmado.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Diego Moreno

Mensaje por Osasuna20 »

LEGANTE escribió: 22 Mar 2023, 16:33 Lo de los galones no nos gusta a nadie pero es lo que pesa.
Desde que se anuncio el fichaje de Peña se sabe que es un jugador para unos pocos partidos. El Villareal le abre la puerta por eso.
Areso hizo mejor pretemporada que Peña y que Vidal y se le mandó cedido. Ha resultado bien pero lo mismo vuelve sin jugar cuatro minutos.
Diego Moreno lo mejor es que salga cedido y se curta para volver mas hecho. Es arriesgado pero peor es pasarse un año en blanco. El puesto de LD para el año que viene es de Nacho Vidal y Peña (Los ratitos que dure) Areso tendra que bregar para arañar lo que pueda.
Bueno lo de la pretemporada es una verdad a medias, empezo fatal y falto de ritmo la pretemporada, no controlaba un balon y le superaban una detras de otra, otra cosa es que fuera a mas y acabara muy bien la pretemporada. Lo que no se puede negar es que este año en segunda le ha venido de cine, yo tambien creo que se va a hacer con el puesto el año que viene.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Moreno

Mensaje por Aitor »

Nacho en pico de forma es un muy buen lateral para nosotros, pero siempre me ha dado la sensación que sus picos de forma le cuesta horrores alcanzarlos, y son muy, muy breves. Tengo muchas ganas de ver a Areso el año que viene de rojo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Diego Moreno

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 22 Mar 2023, 17:23 Nacho en pico de forma es un muy buen lateral para nosotros, pero siempre me ha dado la sensación que sus picos de forma le cuesta horrores alcanzarlos, y son muy, muy breves. Tengo muchas ganas de ver a Areso el año que viene de rojo.
Amén.
Y como bien comentas, en cuanto alcanza el pico de forma, le viene una lesión y se tira 2 meses.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Diego Moreno

Mensaje por LEGANTE »

Osasuna20 escribió: 22 Mar 2023, 17:13
LEGANTE escribió: 22 Mar 2023, 16:33 Lo de los galones no nos gusta a nadie pero es lo que pesa.
Desde que se anuncio el fichaje de Peña se sabe que es un jugador para unos pocos partidos. El Villareal le abre la puerta por eso.
Areso hizo mejor pretemporada que Peña y que Vidal y se le mandó cedido. Ha resultado bien pero lo mismo vuelve sin jugar cuatro minutos.
Diego Moreno lo mejor es que salga cedido y se curta para volver mas hecho. Es arriesgado pero peor es pasarse un año en blanco. El puesto de LD para el año que viene es de Nacho Vidal y Peña (Los ratitos que dure) Areso tendra que bregar para arañar lo que pueda.
Bueno lo de la pretemporada es una verdad a medias, empezo fatal y falto de ritmo la pretemporada, no controlaba un balon y le superaban una detras de otra, otra cosa es que fuera a mas y acabara muy bien la pretemporada. Lo que no se puede negar es que este año en segunda le ha venido de cine, yo tambien creo que se va a hacer con el puesto el año que viene.
He dicho lo de la pretemporada porque creo recordar que Peña ya empezó con lesiones y no pudó ni jugar los ultimos partidos y Nacho estuvo muy, muy mal hasta bien empezada la temporada, no porque Areso fuese la leche, pero si mejor que ellos esos dias... los galones pesan y condicionan. Yo Creo que BARJA merece mucho mas de lo que juega pero no tiene los galones de ABDE, viene del Barcelona......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Moreno

Mensaje por elepele »

LEGANTE escribió: 22 Mar 2023, 18:05
Osasuna20 escribió: 22 Mar 2023, 17:13
LEGANTE escribió: 22 Mar 2023, 16:33 Lo de los galones no nos gusta a nadie pero es lo que pesa.
Desde que se anuncio el fichaje de Peña se sabe que es un jugador para unos pocos partidos. El Villareal le abre la puerta por eso.
Areso hizo mejor pretemporada que Peña y que Vidal y se le mandó cedido. Ha resultado bien pero lo mismo vuelve sin jugar cuatro minutos.
Diego Moreno lo mejor es que salga cedido y se curta para volver mas hecho. Es arriesgado pero peor es pasarse un año en blanco. El puesto de LD para el año que viene es de Nacho Vidal y Peña (Los ratitos que dure) Areso tendra que bregar para arañar lo que pueda.
Bueno lo de la pretemporada es una verdad a medias, empezo fatal y falto de ritmo la pretemporada, no controlaba un balon y le superaban una detras de otra, otra cosa es que fuera a mas y acabara muy bien la pretemporada. Lo que no se puede negar es que este año en segunda le ha venido de cine, yo tambien creo que se va a hacer con el puesto el año que viene.
He dicho lo de la pretemporada porque creo recordar que Peña ya empezó con lesiones y no pudó ni jugar los ultimos partidos y Nacho estuvo muy, muy mal hasta bien empezada la temporada, no porque Areso fuese la leche, pero si mejor que ellos esos dias... los galones pesan y condicionan. Yo Creo que BARJA merece mucho mas de lo que juega pero no tiene los galones de ABDE, viene del Barcelona......
No sé, Barja tampoco jugaba cuando no estaba Abde... yo al marroquí no le intuyo galones sino que ha aportado goles y desborde. Es difícil prescindir de un chico de esa calidad.

En cuanto al lateral, os compro que Areso pueda adueñarse del puesto. Este año no le he visto pero todo el mundo parece coincidir que está aprovechando la cesión. Peña tiene más calidad que el resto juntos, pero no podemos tener un jugador para media docena de partidos al año porque nos obliga a tener tres jugadores por puesto. Vidal ha rendido bien en Osasuna pero también coincido que sus picos de forma son equivalentes al nivel competitivo del equipo, entre 3-4 meses al año.

Resumiendo, en julio 4 jugadores para un puesto en la derecha y ninguno en la izquierda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Diego Moreno

Mensaje por C.A.O. »

Yo a Diego Moreno lo he visto mucho en Tajonar y siempre me ha parecido q tenia potencial para el primer equipo pero q aun estaba verde. Para mi cumplio con creces y el anterior partido q jugo otra vez con el Promesas lo vi mejor q antes de subir al primer equipo por tanto le ha venido bien este master.
Cuando empezo a jugar Monca Jagoba lo achaco a tener mas salida de balon y quitando la segunda parte el otro dia ha hecho autenticos partidazos..
Y Nacho no es cuestion de galones, es q tendra q empezar a jugar para coger la forma. No se si esta para 10,20 o 45 minutos pero tiene q jugar. Si se rrcupera seria un refuerzo importante. A mi me parece el lateral mas completo q tenemos, atras es fiable y arriba como decis hay momentos q sube mas pero tambien hay q tener en cuenta q volcamos mas el juego por la izquierda entonces el tiene q cerrar atras y por eso no destaca tanto en ataque.
Para el año q viene Areso esta impresionante en segunda. He visto casi todos sus partidos y es q ya se le ha quedado pequeña la categoria. Atras ha mejorado una barbaridad incluso em defensa de 4 y jugando en uno de los equipos menos goleados de la categoria. En ese aspecto acierto total ir al Burgos. En ataque esta como cuando jugaba aqui en el DH, como un puto caballo por la banda, no se la de veces por partido q llega arriba y luego centra con peligro no se si lleva 4 o 5 asistencias ya.
La teoria es muy facil pero si se cediera a Diego a un segunda y aprovecha la cesion tendremos en el futuro muy bien cubierto el lateral con Areso y Diego.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Diego Moreno

Mensaje por cao_8 »

Yo es que lo de los galones no lo termino de ver.....

Jagoba cree que Nacho es mejor y le quiere dar minutos para que coja ritmo cuanto antes.... Yo creo que sobre todo pensando en la semifinal.....

No termina de confiar en Diego por el motivo que sea y ya.. Yo no lo entiendo, pero el lo verá de una forma diferente a la mía...

Si fuese por tema de galones, no hubiese jugado este mes entero Monca de lateral, lo hubiera jugado Diego... Es tema de nivel... Por lo que sea prefiere muchas otras opciones antes que a Diego....

Por otro lado, veo que siempre está Nacho en boca de mucha gente.... No está de más recordar, que ha sido nuestro lateral derecho titular en las últimas 5 temporadas, que han sido de las más bonitas en mucho tiempo... Algo tendrá Nacho, digo yo...

Y si, el domingo jugó fatal, fue un esperpento... Pero paciencia y tranquilidad!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Diego Moreno

Mensaje por felipe8 »

Yo veo mucho recuerdo positivo con Nacho, pero la realidad es que este año ni ha sido mejor que Peña, el año pasado su rendimiento fue flojísimo y el anterior Roncaglia le sopló la nuca en más de un tramo de temporada.

Hace mucho que no esta a buen nivel, yo no le espero al nivel de segunda o del primer año de primera la verdad…
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Diego Moreno

Mensaje por Kronen »

Efectivamente, yo creo que si algo tiene Jagoba es que pone a los que el ve que le pueden dar lo que quiere. Ya sentó a Oier en su momento, a Torres, lleva sentando a Rubén Garcia desde el año pasado y Sergio Herrera ha visto que tiene que ganarse los minutos. Los galones los tiene él, y me parece bien, al final es el que responde por el juego y los resultados del equipo.
En cuanto al lateral, han visto que Diego tiene potencial y Areso viene fuerte de segunda. Mi apuesta es que en verano sale Peña o Vidal. Me inclino por este último.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Diego Moreno

Mensaje por DonDarko »

Partidazo ayer, los de la tele estaban flipando
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Moreno

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 23 Mar 2023, 14:08 Yo veo mucho recuerdo positivo con Nacho, pero la realidad es que este año ni ha sido mejor que Peña, el año pasado su rendimiento fue flojísimo y el anterior Roncaglia le sopló la nuca en más de un tramo de temporada.

Hace mucho que no esta a buen nivel, yo no le espero al nivel de segunda o del primer año de primera la verdad…
Sin paños calientes, Nacho Vidal lleva tiempo que da la sensación no sólo de haber tocado techo, si no de llevar una trayectoria claramente descendente. Viendo el rendimiento de Diego Moreno (merece más oportunidades), teniendo a Rubén Peña y esperando a Areso, mas el recambio de Moncayola, a mi el que me sobra es claramente Nacho Vidal. Si Nacho acabase contrato es una no renovación clarísima, pero Nacho tiene contrato hasta 2025. Entiendo que el club no lo liberará gratis, querrá sacar dinero por su traspaso y que no sé si va a llegar una oferta a la altura de lo que el club espera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Diego Moreno

Mensaje por Potranko »

Aitor escribió: 03 May 2023, 08:57
felipe8 escribió: 23 Mar 2023, 14:08 Yo veo mucho recuerdo positivo con Nacho, pero la realidad es que este año ni ha sido mejor que Peña, el año pasado su rendimiento fue flojísimo y el anterior Roncaglia le sopló la nuca en más de un tramo de temporada.

Hace mucho que no esta a buen nivel, yo no le espero al nivel de segunda o del primer año de primera la verdad…
Sin paños calientes, Nacho Vidal lleva tiempo que da la sensación no sólo de haber tocado techo, si no de llevar una trayectoria claramente descendente. Viendo el rendimiento de Diego Moreno (merece más oportunidades), teniendo a Rubén Peña y esperando a Areso, mas el recambio de Moncayola, a mi el que me sobra es claramente Nacho Vidal. Si Nacho acabase contrato es una no renovación clarísima, pero Nacho tiene contrato hasta 2025. Entiendo que el club no lo liberará gratis, querrá sacar dinero por su traspaso y que no sé si va a llegar una oferta a la altura de lo que el club espera.
Yo lo veo clarísimo también… la única salida posible de que alguien pague por él creo que sería que descienda el Valencia y se lo vendas por 2-3 kilos en forma de cesión con opción de compra obligatoria si suben o algo así.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Moreno

Mensaje por rojillo »

Si sacamos dos kilos por Vidal es para darle lo que quiera a Braulio, dudo que alguien pagase más de medio kilo, todos sabemos que ahora mismo está para segunda y justico.
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Diego Moreno

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió: 03 May 2023, 19:13 Si sacamos dos kilos por Vidal es para darle lo que quiera a Braulio, dudo que alguien pagase más de medio kilo, todos sabemos que ahora mismo está para segunda y justico.
Yo diría mas, dudo que alguien pague algo por Vidal. Si el club cree que el puesto está bien cubierto, se irá si alguien paga su ficha. Ahora no hay casi ningún equipo que pague traspasos.
Responder