Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor

Mensaje por rojillo »

Para mi, en el primero puede hacer más.
Y que no me da seguridad, para mí claro.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor

Mensaje por rojillo »

Pues que siga jugando.
Si no se le cayera el larguero, estaría jugando en el barca o Madrid.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Aitor

Mensaje por Ravelli »

Porterazo y debe seguir titular.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aitor

Mensaje por pableras »

Muy buenos reflejos, y transmite calma.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor

Mensaje por felipe8 »

Son los dos muy buenos, Aitor y Sergio. Son porteros de Europa.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Aitor

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 05 Nov 2022, 22:20 Son los dos muy buenos, Aitor y Sergio. Son porteros de Europa.
Los 2 son porteros más que titulares en equipos de primera división. Un lujazo tenerlos. Aitor me ha transmitido muchísima seguridad.
Creo que en años anteriores y en pequeñas malas rachas o cantadas de Sergio, Jagoba nunca tuvo la confianza de mandarlo al banquillo y confiar en Juan. Este año tanto Sergio como Aitor ya saben lo que hay. Me veo una temporada con la portería muy reñida y alternando titularidades con suplencias. ¡Cómo me gusta!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Aitor

Mensaje por Lagarto Rojo »

felipe8 escribió: 05 Nov 2022, 22:20 Son los dos muy buenos, Aitor y Sergio. Son porteros de Europa.
Si, pero hay que dar continuidad a Aitor.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Aitor

Mensaje por Ravelli »

En el segundo gol, pues complicada jugada, hablar desde fuera es fácil, pero creo que no se esperaba el cabezazo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Aitor

Mensaje por C.A.O. »

Yo no le culpo porque el partido y la jugada te pideir hacia adelante pero si se la llegan a meter a Sergio...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor

Mensaje por elepele »

Si se queda debajo del larguero y el contrario controla el balón, mal. Si sale y le hace la vaselina, mal. Golazo de crack. Poco que reprochar a Aitor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aitor

Mensaje por Aitor »

Digo lo mismo que con Juan Cruz: Un pase de crack y una definición de crack, se la cuelan por arriba... Es un golazo, sólo queda aplaudir. Aitor está donde debía estar, exactamente lo mismo que si hubiese sido Sergio. Pero si hubiese sido Sergio tendríamos rechinar de cuchillos hasta después del mundial, y lo sabéis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Aitor

Mensaje por rifle_carrera »

Es un golazo del Barça. Para mí error de marca y/o de determinación para el fuera de juego de nuestra defensa. Raphinha se la mete por arriba porque Aitor sale y está adelantado, pero el brasileño se hubiese plantado solo delante de nuestro portero en caso de no haber salido. Poca cosa podría hacer el bueno de Aitor. En cualquier caso, el debate de la portería se nos pone cada día más calentito.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aitor

Mensaje por Aitor »

Alguien más piensa que cubrió horrible el uno contra uno de Saúl?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aitor

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 29 Ene 2023, 18:06 Alguien más piensa que cubrió horrible el uno contra uno de Saúl?
Bueno, horrible... Sale del área para intentar tapar, si que es verdad que le deja el palo corto descubierto, pero Saúl le pega genial.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Aitor

Mensaje por treziak84 »

Era complicado, lo lógico es que de ahí dispare al segundo palo y le pilla a contrapié.

Lo que me ha parecido curioso es que lo sacara todo en corto, a veces complicandose la vida, supongo que serían órdenes.
Responder