Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EZ ABDE

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: EZ ABDE

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Es muy bueno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EZ ABDE

Mensaje por elepele »

El año que viene habrá que buscar alguna otra cesión que nos rinda como Abde. Complicado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: EZ ABDE

Mensaje por Aitor »

Sí, pero es extremadamente intermitente. Ayer fue la nada más absoluta, y la amarilla que se ganó el solito... :roll: :roll:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por pableras »

Ayer no se le vio, supongo que es por su edad . Si mantuviera todos los partidos el nivel del otro día sería top 5 de la liga.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EZ ABDE

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 29 May 2023, 09:08 Sí, pero es extremadamente intermitente. Ayer fue la nada más absoluta, y la amarilla que se ganó el solito... :roll: :roll:
Todos los jugadores de ese perfil tienen ese defecto (Neymar, Dembele...) Si hiciese siempre partidos como el de la anterior jornada no estarían con nosotros. De todas formas este chico cuando coja poso de profesional va a ser una bestia porque ese fútbol de calle no lo va a perder.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EZ ABDE

Mensaje por tribuna sur »

Ayer como dije en el post del partido creo que podía haber encimado muchísimo más en el centro del primer gol.

Está claro que sí tiene el día te gana el partido el solo pero es que si no lo tiene resta más de lo que suma.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por pableras »

Es muy joven. Va a ser un jugadorazo. Ojalá se quedara una temporada más, pero es imposible porque el Barça lo venderá.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: EZ ABDE

Mensaje por willo »

Me recuerda a vela, vino muy joven una temporada
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por pableras »

willo escribió: 31 May 2023, 01:00 Me recuerda a vela, vino muy joven una temporada
Se parecen en que vinieron jóvenes y cedidos, pero creo que Abde nos ha dado más y que si no sufre lesiones graves también será mejor jugador.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EZ ABDE

Mensaje por rojillo »

Difícil, pero no imposible si vuelta, dejémoslo ahí.
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: EZ ABDE

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Se dejaba caer por lo se ha oído que posible venta del Barça a un tercero y este cederlo a Osasuna un año más.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: EZ ABDE

Mensaje por Rojinho »

Yo en la situación que está el Barça, que necesita ingresos en caja tanto como respirar, veo imposible su vuelta. Pero ojalá me equivoque.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EZ ABDE

Mensaje por rojillo »

El jugador quiere seguir, es un aspecto muy importante.
No se puede decir y por otro lado mejor no decir más, pero ahí dejamos la cosa.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: EZ ABDE

Mensaje por Rojinho »

Seguro que a día de hoy Abde quiere seguir en Pamplona. No tengo dudas. Se le ve feliz y muy integrado. Pero luego la realidad es la realidad. Y esa realidad es que, casi con seguridad, al final estará en la tesitura de elegir entre dos opciones. 1. Formar parte de la plantilla del Barça (poco probable en mi opinión). 2. Salir traspasado a un equipo con objetivos deportivos más ambiciosos que el nuestro y con un salario muy superior al que cobra ahora y al que nosotros nunca le podremos pagar.

Y ya. Que siga en Osasuna, aunque espero equivocarme, no es una opción. Ni remota. Solo es un deseo pasajero del jugador (que seguro nos recordará en el futuro con cariño), y un sueño húmedo nuestro.
Responder