Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EZ ABDE

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

EZ ABDE

Mensaje por Nafarsuna »

Venga, ya me animo yo a abrir post! :D
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: EZ ABDE

Mensaje por Nafarsuna »

Espero que este jugador nos de mucho pero sin cortar el paso a Barja. Maxima confianza en la Direccion Deportiva y su plan para el equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EZ ABDE

Mensaje por Bocanegra »

Para mí es clave que tiene 20 años. Parece que tiene condiciones y facultades para triunfar, pero a esa edad hay que estar muy hecho en muchos sentidos para ser importante en cualquier equipo de primera.

Gente como Aimar, Raúl, Merino, Azpi o Monreal estaban para entrar. Este en ese aspecto es una incógnita, y creo que desde el club habrá que ayudarle a que la integración sea rápida.

Por lo demás, fichaje razonable de Osasuna, con riesgo muy limitado y sin hipotecas para el club. Hubiera preferido a Bryan o De Frutos, pero nuestra situación es la que es. Tampoco está mál que el fondo lo tengamos prácticamente intacto por si vienen mal dadas en enero, o hay alguna baja imprescindible para cubrir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: EZ ABDE

Mensaje por Anubis »

Nafarsuna escribió: 01 Sep 2022, 23:48 Espero que este jugador nos de mucho pero sin cortar el paso a Barja. Maxima confianza en la Direccion Deportiva y su plan para el equipo.
Sería la ecuación perfecta.😉
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: EZ ABDE

Mensaje por Aitor »

Para mi, perfil de jugador absolutamente necesario. Creo que nos va a dar mucho, y si pule cosas como levantar la cabeza y correr también para atrás, ojo al jugador que podemos disfrutar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: EZ ABDE

Mensaje por Anubis »

Pues ya está entrenando con el resto de compañeros en Tajonar....
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: EZ ABDE

Mensaje por Rojazo »

Por su forma de jugar, ahora visualizao a este jugador muy parecido a Rober Ibañez, solo que espero que con un par de puntos más que él. Cuando estaba bien, a Jagoba le gustaba tener a un jugador de este tipo en el campo. Esperemos que de un buen rendimiento.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EZ ABDE

Mensaje por mikel12 »

Rojazo escribió: 02 Sep 2022, 13:30 Por su forma de jugar, ahora visualizao a este jugador muy parecido a Rober Ibañez, solo que espero que con un par de puntos más que él. Cuando estaba bien, a Jagoba le gustaba tener a un jugador de este tipo en el campo. Esperemos que de un buen rendimiento.
Muchisimo mas vertical. Rober tenia ese slalom de izda a derecha, pero lo hacia generalemente en medio campo. Abde es mas electrico y lo hace mas cerca del area
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: EZ ABDE

Mensaje por treziak84 »

A riesgo de que me volváis a decir que no hace falta ser físico nuclear (que ya lo sé), he sufrido viendo la presentación :mrgreen:
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: EZ ABDE

Mensaje por LunX »

El tío no será muy inteligente pero por lo menos parece humilde, risueño y un tío muy normal. No creo UE sea un problema en el vestuario y tiene capacidad para jugar al fútbol.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: EZ ABDE

Mensaje por Potranko »

treziak84 escribió: 02 Sep 2022, 18:41 A riesgo de que me volváis a decir que no hace falta ser físico nuclear (que ya lo sé), he sufrido viendo la presentación :mrgreen:
Pues yo me he reído una barbaridad. Es tímido, natural y muy joven, me ha gustado mas de lo que pensaba.
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: EZ ABDE

Mensaje por berkovich »

Potranko escribió: 03 Sep 2022, 09:10
treziak84 escribió: 02 Sep 2022, 18:41 A riesgo de que me volváis a decir que no hace falta ser físico nuclear (que ya lo sé), he sufrido viendo la presentación :mrgreen:
Pues yo me he reído una barbaridad. Es tímido, natural y muy joven, me ha gustado mas de lo que pensaba.
Si, a mi tambien me ha sorprendido gratamente. Se nota que no le mola hablar en las ruedas de prensa pero ha estado sembrado cuando se ha reido de si mismo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: EZ ABDE

Mensaje por Osasuna20 »

Vaya jugadon el chaval, que descaro!! Me va a callar y no puedo estar mas contento. Que ganas de ver mas de el!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EZ ABDE

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 04 Sep 2022, 16:49 Vaya jugadon el chaval, que descaro!! Me va a callar y no puedo estar mas contento. Que ganas de ver mas de el!
Ojalá a mí también, que me genera dudas, pero cautela, siempre me acuerdo de mandredini en estos casos...
Será el típico que desde el banco te da más que jugando de inicio?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: EZ ABDE

Mensaje por felipe8 »

Vamos a tener un buen amor-odio con él, ya os aviso. Hoy en el descuento se le ha visto el ''ADN Barça'' y en vez de pelotazo arriba ha querido irse para atrás con el balón para no regalar el balón, y casi la pierde en nuestro campo y nos cuesta un susto.

Pero yo creo que nos va a dar mucho, ya sea desde el banco o incluso de titular. Clave que se adapte bien y acepte su rol, que apunta a ser más de ocasión que indiscutible.
Responder