Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moi Gomez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Moi Gomez

Mensaje por Bolorojillo3 »

Otro que vendía junto con capena en el
Mismo lote
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Moi Gomez

Mensaje por Aitor »

Ni la sombra del jugador que llegó aquí en 2022.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

En caída libre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Moi Gomez

Mensaje por pableras »

Sus minutos deben ser para Pablo, Osambela o cualquier otro. Pero merece banquillo varios partidos.
En este aspecto de "castigar" a pesos pesados , es algo que le falla a Jagoba.
You´ll never walk alone
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Moi Gomez

Mensaje por Sprocket »

"Qué pedazo de paquete, Matxús".

Blando, inefectivo, inofensivo, deambula por el campo, con el balón no arriesga jamás, físicamente le supera cualquier jugador rival, etc.

¿Por qué demonios juega este hombre de titular?
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Moi Gomez

Mensaje por Osasuna20 »

Esque es incomprensible lo que ha pasado con este jugador...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Moi Gomez

Mensaje por rojillo »

Es el tipico jugador, como mojica, pero este aunque sea es nuestro, pero tener un jugador de fuera, que no te de cosas, que no marque diferencias y que este exento de garra y caracter nos penaliza mucho en ser osasuna a mi modo de ver.
Catena similar, pero ahi me voy a callar porque hay algo personal detras duro, pero también, no te marca diferencias y no te da garra ni rasmia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Moi Gomez

Mensaje por pableras »

Más nos vale que mejore la próxima temporada, porque aún le quedan años de contrato.
You´ll never walk alone
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Moi Gomez

Mensaje por Rojillo82 »

La diferencia entre Moi y Catena es evidente, a Moi le hemos visto jugar bien, bastante bien diria yo, y a Catena no....con lo cual Moi en mi plantilla
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Moi Gomez

Mensaje por pableras »

Rojillo82 escribió: 18 Mar 2024, 16:32 La diferencia entre Moi y Catena es evidente, a Moi le hemos visto jugar bien, bastante bien diria yo, y a Catena no....con lo cual Moi en mi plantilla
No entiendo tu argumento. Yo creo que Moi merece banquillo para que se ponga las pilas.
Catena creo que es algo mental, que debe trabajar el cuerpo técnico con él, y que estoy seguro que saldrá de la situación, como en su día hizo Juan Cruz.
You´ll never walk alone
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Moi Gomez

Mensaje por Rojillo82 »

Este año intentar filtrar un pase hacia adelante cuando no jugamos con extremos es prácticamente imposible, se ralentiza mucho el juego, el año pasado con Abde y Chimy era mas facil para jugadores de calidad como Moi y Aimar el lucir, era mas facil asociarse, ahora se tienen que girar, esperar las subidas de Areso y poco mas... de hecho la temporada en numeros de Aimar tsmpoco es buena y es por eso, mala planificación para que estos 2 saquen su futbol, que lo tienen sin duda
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Moi Gomez

Mensaje por red warrior »

Rojillo82 escribió: 19 Mar 2024, 08:07 Este año intentar filtrar un pase hacia adelante cuando no jugamos con extremos es prácticamente imposible, se ralentiza mucho el juego, el año pasado con Abde y Chimy era mas facil para jugadores de calidad como Moi y Aimar el lucir, era mas facil asociarse, ahora se tienen que girar, esperar las subidas de Areso y poco mas... de hecho la temporada en numeros de Aimar tsmpoco es buena y es por eso, mala planificación para que estos 2 saquen su futbol, que lo tienen sin duda
Opino igual. Para este tipo de jugadores es imprescindible que haya jugadores con movilidad y capacidad de desmarque, bien para filtrarles balones, bien para arrastrar defensas y generar huecos. Pero si no tenemos a nadie que meta un mínimo de miedo a la espalda de la defensa, es imposible lucir.
Dicho esto, Moi está para los leones. Y si la confección de la plantilla no es la adecuada para ese tipo de jugadores, tendrán que jugar otros. No hay más.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Moi Gomez

Mensaje por El Pibe »

Sprocket escribió: 17 Mar 2024, 09:22 "Qué pedazo de paquete, Matxús".

Blando, inefectivo, inofensivo, deambula por el campo, con el balón no arriesga jamás, físicamente le supera cualquier jugador rival, etc.

¿Por qué demonios juega este hombre de titular?
Menuda sarta de faltadas sobre un jugador al que el año pasado hemos visto jugar muy bien y se ha pegado un montón de partidos en nada menos que el Villarreal.
Ese desprecio valdría para casi cualquier jugador de este año porque el equipo, descompensado y plano no juega una mierda, en conjunto.
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Moi Gomez

Mensaje por Rojillo82 »

Yo tambien alucino con ciertos comentarios sobre Moi, el año pasado a algunos les parecia Maradona y ahora les sobra. Para mi él y Aimar son los grandes perjudicados de la mala planificación de Braulio, este tipo de jugadores son de asociarse y mirar para adelante...si nuestra mayor amenaza este año es salir con carriles....no tienes gente para salir, de hecho tanto Moi y Aimar una vez que tienen el balón se tienen que volver a girar hasta que salen los carriles...asi como van a lucir y a hacer buenos números?? IMPOSIBLE!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Moi Gomez

Mensaje por Sprocket »

Quizás ganó 6 balones de oro antes de venir aquí, no discuto la calidad del jugador. Yo lo que digo es que de un tiempo a esta parte, e incluyo el tercio final de la temporada pasada, el amigo Moi no aporta absolutamente nada. Sin balón es un cero a la izquierda (eso lo sabíamos), y con balón se dedica a echar pases atrás. Es decir, la calidad que atesora no la está usando. Así pues, mientras siga en ese estado de depresión futbolística, prefiero que jueguen otros jugadores.

Y por supuesto, tengo muy en cuenta que si el actual Moi hubiera nacido en Marcilla, Urroz o Garde, muchos estaríais pidiendo a gritos su cesión a un 3 RFEF.
Responder