Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Canguro »

Todo el mundo habla de renovación pero igual el que no quiere es el jugador. Como si la renovación fuera una decisión exclusivamente del club....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 20 Feb 2024, 08:09 Todo el mundo habla de renovación pero igual el que no quiere es el jugador. Como si la renovación fuera una decisión exclusivamente del club....
Totalmente. Tenemos el ejemplo reciente de Adama...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

Es mezcla, el cuerpo técnico no lo ve vital como para pagarle mas.
A mi me parece un jugador adn osasuna, pero entiendo al club en este caso, no me parece un jugador que marque diferencias como para darle lo que no se considere.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por DonDarko »

No se si Tainta estara haciendo de las suyas pero lo cierto es que con la renovacion automatica me inclino mas a pensar que no hay mucha prisa en el club. Pablo es un jugador muy vaido para Osasuna, pero no creo que este en la agenda del Bilbao
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió: 20 Feb 2024, 08:09 Todo el mundo habla de renovación pero igual el que no quiere es el jugador. Como si la renovación fuera una decisión exclusivamente del club....
Por eso mismo yo le daría ya los 45 minutos en un partido y tener la tranquilidad de que ya no acabe contrato en junio.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Tito Pullo »

También supongo que la negociación para una renovación más larga, es más sencilla cuando tengas asegurado un año más. Y también supongo que al club no le habrá hecho ni p... gracia que se cambie a Tainta, y no querrán pasar mucho por el aro.
Espero que las dos partes se ponga de acuerdo. Porque es lo mejor para ambos.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Shustikov »

Este tema empieza a oler mal. Dos meses (desde principios de febrero) sin una titularidad cuando estaba entrando y saliendo del once. ¿Imposición a Jagoba? Una de las causas de su marcha? Coincide con el timing de sus dudas...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

Que no es Ronaldinho....por algo no juega y ya esta.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 01 Abr 2024, 17:19 Que no es Ronaldinho....por algo no juega y ya esta.
Y como no es Ronaldinho es mejor que salga gratis en junio a sacar algo aunque no cuentes con el a futuro.
Mí no entender.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 01 Abr 2024, 17:32
rojillo escribió: 01 Abr 2024, 17:19 Que no es Ronaldinho....por algo no juega y ya esta.
Y como no es Ronaldinho es mejor que salga gratis en junio a sacar algo aunque no cuentes con el a futuro.
Mí no entender.
Igual se está subiendo a la parra con la renovación, o ha hablado con algún otro equipo que no gusta, o se le está forzando para que renueve, o ha pedido él mismo no renovar, o no se le quiere renovar porque viene alguien TOP… es que vete a saber, hay infinidad de posibilidades. Yo creo que renueva.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

Potranko escribió: 01 Abr 2024, 19:15
tribuna sur escribió: 01 Abr 2024, 17:32
rojillo escribió: 01 Abr 2024, 17:19 Que no es Ronaldinho....por algo no juega y ya esta.
Y como no es Ronaldinho es mejor que salga gratis en junio a sacar algo aunque no cuentes con el a futuro.
Mí no entender.
Igual se está subiendo a la parra con la renovación, o ha hablado con algún otro equipo que no gusta, o se le está forzando para que renueve, o ha pedido él mismo no renovar, o no se le quiere renovar porque viene alguien TOP… es que vete a saber, hay infinidad de posibilidades. Yo creo que renueva.
Pues mira,igual puede ser que sea la forma de forzarle para que renueve con las condiciones que le pone el club pero a las demás opciones que pones o que se me pasan a mí por la cabeza cero sentido.
Subirse a la parra imposible porque es una renovación automática con condiciones pactadas de antemano.
Si él pide no renovar ,no se le quiere renovar por equipo top o hablado con algún otro equipo mejor será tener un año más de contrato y tener la sartén del mango a que se pueda ir GRATIS en junio.

Se que estoy un poco canso con el tema pero la realidad es que yo lo veo muy válido y no le encuentro sentido a que no juegue esos famosos 45 minutos cuando es que además,hasta faltarle un solo partido alternaba titularidades y suplencias.
Que no se nos olvide que esto es mirar por el futuro deportivo y económico del club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

Tengo pocas dudas que va a jugar y renovar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por willo »

Esos 45 minutos tienen que ser seguidos? A fuerzas tiene que jugar un tiempo completo o jugando los minutos que se le están dando los puede acumular?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió: 01 Abr 2024, 21:50 Esos 45 minutos tienen que ser seguidos? A fuerzas tiene que jugar un tiempo completo o jugando los minutos que se le están dando los puede acumular?
Seguidos en un partido
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por _pantani_ »


Para los conspiranoicos
Responder