Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Omwu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neko the boss »

me da pena por ser canterano y navarro, pero no podemos tener un 2º delantero como el, a rezar que no se lesione riera. Y eso gracia lo sabe, si no no habriamos jugado con falso nueve el otro dia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Aitor »

No veo su rol mucho más allá de entrar en las segundas partes cuando el rival deje espacios o juegue con defensa adelantada. Se debe rabajar con él el fuera de juego, porque esa es su principal arma, romper las defensas por carrera al espacio. Haciendo eso puede ser útil, es un papel muy secundario, pero yo sí creo que puede ser aprovechable para eso. No le pidamos mucho más, no sería justo.

Aunque eso sí, debemos tener en cuenta que esa zancada la irá perdiendo con los años, y si quitamos eso... ¿qué queda?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Manuel Omwu

Mensaje por webo15 »

Por lo que comentan en el periódico, puede salir cedido en las próximas horas a la Ponferradina de 2ª, para tener más minutos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... nferradina

Creo que es una buena opción para el, lo que necesita es curtirse un poco en segunda.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manuel Omwu

Mensaje por tribuna sur »

webo15 escribió:Por lo que comentan en el periódico, puede salir cedido en las próximas horas a la Ponferradina de 2ª, para tener más minutos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... nferradina

Creo que es una buena opción para el, lo que necesita es curtirse un poco en segunda.
Aqui si que estoy hecho un lio.Por un lado casi no va a jugar y le va a venir bien la cesion pero por otro lado si se lesionan oriol o acuña o incluso si jugamos con los dos de titulares nos quedamos cojos a no ser que venga kone .(que parece ser que no)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Omwu

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
webo15 escribió:Por lo que comentan en el periódico, puede salir cedido en las próximas horas a la Ponferradina de 2ª, para tener más minutos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... nferradina

Creo que es una buena opción para el, lo que necesita es curtirse un poco en segunda.
Aqui si que estoy hecho un lio.Por un lado casi no va a jugar y le va a venir bien la cesion pero por otro lado si se lesionan oriol o acuña o incluso si jugamos con los dos de titulares nos quedamos cojos a no ser que venga kone .(que parece ser que no)
En caso de necesidad se recurre a los delanteros del promesas, que para eso estan
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manuel Omwu

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió:
tribuna sur escribió:
webo15 escribió:Por lo que comentan en el periódico, puede salir cedido en las próximas horas a la Ponferradina de 2ª, para tener más minutos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... nferradina

Creo que es una buena opción para el, lo que necesita es curtirse un poco en segunda.
Aqui si que estoy hecho un lio.Por un lado casi no va a jugar y le va a venir bien la cesion pero por otro lado si se lesionan oriol o acuña o incluso si jugamos con los dos de titulares nos quedamos cojos a no ser que venga kone .(que parece ser que no)
En caso de necesidad se recurre a los delanteros del promesas, que para eso estan
yo no puedo opinar mucho del promesas porque no voy,pero creo que no hay delanteros.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo »

otra chapuza mas,para que sigue?si antes no jugaba con acuña menos,y ya hemos visto que antes juega sin 9 en liga que con manu,en fin...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neko the boss »

mas o menos opino como rojillo, dudo que juegue mas de 90 min entre toda la segunda vuelta.
Yo creo que si que hace falta 3 delanteros, incluso en verano decia q solo con 3 andariamos justos.
Luego esta el tema nino, a ver si rescinde ya, por que si se va a quedar, preferiria que le hicieran ficha y ceder a manu.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Duain »

Pues yo me alegro que se quede y entiendo que se tenga que quedar. Si nos atenemos a los hechos, Acuña, ha disputado ya más o menos los mismos minutos que Gracia le ha dado a Manuel; un par de partidos de copa, algunos minutos de la basura y un poco más de una parte en el último partido de liga ¿es que ha demostrado ser mejor que Manuel? Yo no le he visto nada a parte de un par de entradas a destiempo que le costaron tarjetas amarillas y gracias.
Manuel tiene que quedarse porque hasta el momento ha demostrado ser mejor que Acuña.

Lo que sí me gustaría es que mantuviésemos el mismo criterio a la hora de juzgarlos, no puede ser que a Omwu lo sentenciemos fuera del equipo y al otro con actuaciones similares o peores le sigamos dando crédito. Sé que es pedir un imposible, aquí desde que tengo memoria, nos encanta machacar al jugador de casa y nos tragamos cualquier tronco que viene de afuera, pero uno nunca pierde la esperanza que la cosa cambie.
IN THE FLOWER WE TRUST
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Manuel Omwu

Mensaje por igor3p »

Pues yo a Onwu no lo quiero en mi equipo, y si ha Acuña, solo por una cosa, acuña pelea y onwu parece que el partido no va con el. Además Onwu no sabe aprovechar su unica virtud que es que es muy rapido, cada vez que le hechan un balon largo en vez de dejarlo correr y sacarle metros al defensa siempre para el balon lo cual es balon perdido porque no sabe aguantar un balon de espaldas al defensa.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manuel Omwu

Mensaje por tribuna sur »

Manu,suerte en tu proxima aventura,agradecerte tu comportamiento y sabemos que has dado todo lo que tenias por esta camiseta.
Recuerda que esta temporada fuiste importante en el gol de la remontada frente al betis.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Red »

http://www.osasuna.es/noticia/_/7949/26 ... -onwu.html

Mucha suerte allá donde vayas, Manu.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Sanferminero »

Manuel, muchisima suerte en tu proxima aventura y a titulo tanto personal como profesional, desearte lo mejor!!!!.

Igualmente agradecerte el comportamiento exquisito, buen profesional, buen compañero y que has dado todo por el equipo estos 7 años.

Un orgullo que gente con esa manera de ser pase por el club.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Asier »

Os dejo el primer gol de Manu con su nuevo club, en un amistoso contra el Sparta de Praga. A partir del 00:50.

https://www.youtube.com/watch?v=BDnEtQrwlkc


Espero que las cosas le vayan fenomenal.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Red »

Asier escribió:Os dejo el primer gol de Manu con su nuevo club, en un amistoso contra el Sparta de Praga. A partir del 00:50.

https://www.youtube.com/watch?v=BDnEtQrwlkc


Espero que las cosas le vayan fenomenal.
Buen comienzo, Manu.
The Martin One
Responder