Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Omwu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Bocanegra »

Los que vais a los entrenos, como entrena este chaval¿?

En la tertulia de Carrusel han debido decir que con desgana y además quien lo ha dicho es un tío solvente.

Es cierto que al menos en apariencia se le ve un poco mingafria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Fuka »

estimado Bocanegra.

he oído lo mismo que tú, y te recomiendo por tu salud mental, NUNCA hacer caso a ningún tertuliano de "ala rojillos" ( lee en otro foro lo que he puesto).

yo desde que está Javi me he "tragado" 6 o 7 entrenos y el tío corre y pelea y presiona como el que más. Claro, tiene una gran zancada, en vez de un molinillo como Sisi...

eso sí, echar mierda es fácil, fácil...y en esa tertulia tienen carros de ella.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:Los que vais a los entrenos, como entrena este chaval¿?

En la tertulia de Carrusel han debido decir que con desgana y además quien lo ha dicho es un tío solvente.

Es cierto que al menos en apariencia se le ve un poco mingafria.
Yo he visto un par o tres de entrenos desde que esta Gracia al mando, y por actitud en principio podria parecer algo "pasota", pero la verdad es que pelea y corre bastante. Ademas yo creo que esta aprendiendo cosas con el nuevo mister, ya que al menos en los dias que yo he visto entrenar al equipo, suele corregir bastantes movimientos y Manu es un jugador al que le da instrucciones o consejos en varias ocasiones, asi que mal lo que se dice mal no creo que entrene.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:estimado Bocanegra.

he oído lo mismo que tú, y te recomiendo por tu salud mental, NUNCA hacer caso a ningún tertuliano de "ala rojillos" ( lee en otro foro lo que he puesto).

yo desde que está Javi me he "tragado" 6 o 7 entrenos y el tío corre y pelea y presiona como el que más. Claro, tiene una gran zancada, en vez de un molinillo como Sisi...

eso sí, echar mierda es fácil, fácil...y en esa tertulia tienen carros de ella.
Ok gracias por vuestras aportaciones.

No la he escuchado, he leído el twiter de Rafa Aguilera y al parecer quien lo ha dicho a sido Martínez de Zúñiga.

Si que es cierto que el tío es como desgarbada y puede dar un estilo de pasotismo,ero leyéndolos seguro que como es normal el tío va a tope.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Manuel Omwu

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:
Fuka escribió:estimado Bocanegra.

he oído lo mismo que tú, y te recomiendo por tu salud mental, NUNCA hacer caso a ningún tertuliano de "ala rojillos" ( lee en otro foro lo que he puesto).

yo desde que está Javi me he "tragado" 6 o 7 entrenos y el tío corre y pelea y presiona como el que más. Claro, tiene una gran zancada, en vez de un molinillo como Sisi...

eso sí, echar mierda es fácil, fácil...y en esa tertulia tienen carros de ella.
Ok gracias por vuestras aportaciones.

No la he escuchado, he leído el twiter de Rafa Aguilera y al parecer quien lo ha dicho a sido Martínez de Zúñiga.

Si que es cierto que el tío es como desgarbada y puede dar un estilo de pasotismo,ero leyéndolos seguro que como es normal el tío va a tope.
Tanto es asi, que es el recambio de Riera por delante de Nuñez..
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Manuel Omwu

Mensaje por betigorri1 »

Bocanegra escribió:
Fuka escribió:estimado Bocanegra.

he oído lo mismo que tú, y te recomiendo por tu salud mental, NUNCA hacer caso a ningún tertuliano de "ala rojillos" ( lee en otro foro lo que he puesto).

yo desde que está Javi me he "tragado" 6 o 7 entrenos y el tío corre y pelea y presiona como el que más. Claro, tiene una gran zancada, en vez de un molinillo como Sisi...

eso sí, echar mierda es fácil, fácil...y en esa tertulia tienen carros de ella.
Ok gracias por vuestras aportaciones.

No la he escuchado, he leído el twiter de Rafa Aguilera y al parecer quien lo ha dicho a sido Martínez de Zúñiga.

Si que es cierto que el tío es como desgarbada y puede dar un estilo de pasotismo,ero leyéndolos seguro que como es normal el tío va a tope.
Pues en el partido contra el Elche, salio 10 minutos, y no le vi correr a presionar como un loco... parecía que iba de lado a lado paseándose, mientras que Silva que llevaba todo el partido jugando si que presionaba a tope... No se, en el campo me fastidio un poco que no aprovechara esos 10 minutos a correr y presionar como un cosaco...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Red »

¿Vamos progresando no?

A mi su trotar cada vez me recuerda más a Valdo.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo666 »

edito porque me equivoqué de post.
Última edición por rojillo666 el 31 Oct 2013, 11:37, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neko the boss »

aun jugando le sigo viendo verde, es verdad que corre mucho, que pelea, pero yo creo que al segundo delantero de un equipo de primera de la liga hay que exigirle mucho mas, y por desgracia a manu no le veo nada mas, no hay mas que ver el poste de ayer, que fue del defensa sin querer.
De todas formas, animo manu, y ojala me calles la boca!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo666 »

neko the boss escribió:aun jugando le sigo viendo verde, es verdad que corre mucho, que pelea, pero yo creo que al segundo delantero de un equipo de primera de la liga hay que exigirle mucho mas, y por desgracia a manu no le veo nada mas, no hay mas que ver el poste de ayer, que fue del defensa sin querer.
De todas formas, animo manu, y ojala me calles la boca!!
Me equivoqué de post jeje, mi mensaje era por Roberto Torres.

Manu creo que aporta trabajo que no es poco pero es cierto que le falta bastante para ser algo mas que un delantero suplente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
neko the boss escribió:aun jugando le sigo viendo verde, es verdad que corre mucho, que pelea, pero yo creo que al segundo delantero de un equipo de primera de la liga hay que exigirle mucho mas, y por desgracia a manu no le veo nada mas, no hay mas que ver el poste de ayer, que fue del defensa sin querer.
De todas formas, animo manu, y ojala me calles la boca!!
Me equivoqué de post jeje, mi mensaje era por Roberto Torres.

Manu creo que aporta trabajo que no es poco pero es cierto que le falta bastante para ser algo mas que un delantero suplente.
asi es,a mi me desespero ayer MUCHO,salio para 10 minutos y corrio y presiono mas puñal que el arriba,me rebento bastante ese detalle,un poco mas de sangre joder!!!!yo la verdad que no le veo por desgracia mas que para lo que juega,necesitamos otro punta del estilo oriol
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Manuel Omwu

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
neko the boss escribió:aun jugando le sigo viendo verde, es verdad que corre mucho, que pelea, pero yo creo que al segundo delantero de un equipo de primera de la liga hay que exigirle mucho mas, y por desgracia a manu no le veo nada mas, no hay mas que ver el poste de ayer, que fue del defensa sin querer.
De todas formas, animo manu, y ojala me calles la boca!!
Me equivoqué de post jeje, mi mensaje era por Roberto Torres.

Manu creo que aporta trabajo que no es poco pero es cierto que le falta bastante para ser algo mas que un delantero suplente.
asi es,a mi me desespero ayer MUCHO,salio para 10 minutos y corrio y presiono mas puñal que el arriba,me rebento bastante ese detalle,un poco mas de sangre joder!!!!yo la verdad que no le veo por desgracia mas que para lo que juega,necesitamos otro punta del estilo oriol
Estoy con rojillo, ayer senti lo mismo. Pero añado, no se que tiene este chaval para estar jugando en Primera. No tiene nada, ni malicia,ni calidad y su mayor registro goleador en segunda b ha sido pobre. No entiendo como ha llegado a Primera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Manuel Omwu

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues yo creo que como segundo no, pero si como tercero. A mi me vale si con los poco minutos de los que dispone t crea una ocasión de gol. En el anterior partido, es él quien la manteniene entre tres defensas y la pasa atras para que Bertran la centre y remate a la red Oriol Riera. Para mi, parte de la jugada es suya que la aguanta y oxigena al equipo para que se recoloquen. Hablo del 2 - 1 en sevilla.

Y ayer en el partido ante el rayo, pos se generó una él solito que por velocidad llega y por suerte o no pega en el palo.

Es un delantero idóneo para los últimos veinte minutos.

Lo de correr y morder eso va un poco enla forma de ser de cada futbolista, entiendo que cada uno tiene una forma de jugar. Sea canterano o no. Quizá el problema sea nuestro que a los canteranos exigimos que, a falta de calidad (presuponemos que no la tienen) que corran y presionen. Parece que los canteranos tienen que demostrar que se han ganado el puesto a base de correr y correr.

Y os dire otra cosa, este chico, salió con diez, y la premisa era esperar en tu campo a una contra, y este chico estaba en su campo, y saco una contra. ¿Que no os parece bien que no corra de una banda a otra para presional al rival? Pues no lo entiendo.

En fin, aqui mi punto de vista.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo »

yo le a apoyado siempre y e confiado en el,me parece gran chaval,bien tio,pero hablando de jugar tras este año ver unos cuantos partidos,sobre todo en directo tengo clarisimo que no vale para primera y dudo que para segunda,no corre,no lucha,no tiene sangre...mal,lo siento de corazon,pero lo quiero fuera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Manuel Omwu

Mensaje por cabezavena »

Sera muy simpático, buen chaval y lo que queráis... pero si este chaval es futbolista de Primera yo también lo soy.
Responder