Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Omwu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Manuel Omwu

Mensaje por admin »

Imagen

Nombre
Manuel Omwu Villafranca
Lugar de nacimiento
Valtierra (Navarra)
Fecha
11 de enero de 1988
Altura
1,85
Peso
75kg


Procedencia
CA Osasuna B
Puesto
Delantero
Temporada
1a
Debut en primera
11 de marzo de 2012
Trayectoria deportiva
2009-2012: CA Osasuna B
2012- : CA Osasuna
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neck87 »

Manuel Omwu, una auténtica gacela. Su fuerte es el remate de cabeza. Se puede decir que es capaz de rematarlo todo y desde cualquier zona del área con la cabeza y hacerlo con acierto. Pero en lo que realmente destaca es por su extremada velocidad. No dudo en decir que jugando en primera sería de los 10 futbolistas más rápidos de la categoría, y en segunda, seguro que el más rápido. Por contra, va camino de los 25 años y no tiene experiencia ni en primera ni en segunda. Es bastante fallón con los pies. En mi opinión, o mejora su remate con los pies o no tendrá sitio en Primera.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Duain »

Yo tengo debilidad por este jugador, acostumbrado a un Osasuna que en los últimos años ha sido de los equipos más lentos de la categoría, echo de menos un equipo capaz de hacer gol de contragolpe fuera de casa y creo que en ese tipo de juego Manuel debiera ser fundamental. Tal vez así fuésemos capaces de rascar más puntos de visitante que en los últimos años, en los que nos hemos basado excesivamente en los puntos de casa para mantenernos.

Naturalmente, hace falta que el entrenador quiera jugar a eso y que haya jugadores capaces de entender sus movimientos y lanzarlo, repetir la delantera del promesas Torres - Manuel me ilusionaría bastante este año.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Manuel Omwu

Mensaje por blanco »

Duain escribió:Yo tengo debilidad por este jugador, acostumbrado a un Osasuna que en los últimos años ha sido de los equipos más lentos de la categoría, echo de menos un equipo capaz de hacer gol de contragolpe fuera de casa y creo que en ese tipo de juego Manuel debiera ser fundamental. Tal vez así fuésemos capaces de rascar más puntos de visitante que en los últimos años, en los que nos hemos basado excesivamente en los puntos de casa para mantenernos.

Naturalmente, hace falta que el entrenador quiera jugar a eso y que haya jugadores capaces de entender sus movimientos y lanzarlo, repetir la delantera del promesas Torres - Manuel me ilusionaría bastante este año.
Lamah y Manu para las contras serían buen aporte.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neck87 »

Yo creo que hasta que Osasuna no aclare el futuro de Ibra no debería ceder a Manuel, no vaya a ser que al final nos quedemos sólo con Kike Sola y Nino, y se nos complique la posibilidad de contratar otro delantero. Mejor aguantar todo lo que podamos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Nemesis09 »

Sinceramente, yo a Manu le veo MUY verde para primera. Además, por mucho que tenga buenas condiciones físicas, si tiene menos puntería que una escopeta de feria, pues mal asunto. Una cesión a un segunda le vendrá de perlas, independientemente de lo que pase con Ibra. Si se queda el senegalés, ningún problema. Si se marcha, pues habrá que fichar a un delantero SI O SI. Una delantera Nino, Kike y Manu es bastante inferior a la que teníamos el año pasado y eso no es para nada recomendable...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Manuel Omwu

Mensaje por sadareño »

Debe ser titular, merece una oportunidad porque no es peor que los otros delanteros ( es mejor en todo, sólo le falta gol, como al resto ). Lo que pasa que ha topado con el "estratega de Zaldivar" y no le quiere poner.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Manuel Omwu

Mensaje por sadareño »

Creo que esta tarde se ha reivindicado. Ha marcado su primer gol en primera división y ha podido hacer otro. Sus movimientos son muy interesantes y es una gacela en velocidad. Merece mas minutos
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo »

aunque no habria metido,me parece una verguenza que teniendo los delanteros tan malos y no metiendo goles y siendo el unico rapido haya debutado en la jornada 11...
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Manuel Omwu

Mensaje por sadareño »

Os dejo enlace de la entrevista que le hice en junio de 2011 http://todoeldeporterey.blogspot.com.es ... mesas.html
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por neck87 »

He sido muy crítico con Manuel Omwu durante la pretemporada y en reiteradas ocasiones dije que no ténía sitio en Primera. Ojalá sigue repitiendo partidos como el de ayer. Desde aquí quiero felicitarle por su partido de ayer. Ojalá haga que al final de temporada tenga que decirles a todos los defensores de Manuel Omwu que tenían razón y yo estaba equivocado. Ojalá.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Omwu

Mensaje por treziak84 »

Como siempre no me parece ni negro ni blanco como lo poneis algunos. Que ahora de repente es el mejor delantero que tenemos? pues no. Salió en el momento propicio para cualquier delantero, el Español estaba con 4 arriba. Que lo hizo bien? también, pero de titular no hubiera sido lo mismo.

Yo creo que debe ir convocado fuera de casa siempre, para cuando se pongan los partidos como ayer. De titular? eso es otra historia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Omwu

Mensaje por rojillo666 »

No es el mejor delantero que tenemos pero es un delantero diferente al resto y al que se le puede sacar mucho provecho, yo tampoco entiendo como no ha tenido una oportunidad antes, sobre todo en los partidos fuera de casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Aitor »

Fantásticos minutos ayer. Jugador muy aprovechable para entrar de refresco y con el marcador a favor. Creo que ahí puede sernos utilísimo. NO le veo para roles mucho más principales de momento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Omwu

Mensaje por Red »

¿Soy el único al que me recuerda al ilustrísimo Valmiro Lopes Rocha en su forma de correr y moverse? Bueno, y de rebote al señor Thierry Henry, claro. :D
The Martin One
Responder