Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rubén Peña

Mensaje por rifle_carrera »

Nacho a un buen nivel podría estar alternando perfectamente el lateral con Peña en el fútbol actual donde se pueden hacer bastantes cambios, uno con un perfil más defensivo y el otro con un perfil más ofensivo.
El problema es que Nacho no está, no sabremos si estará y encima tenemos a Areso. A mí uno de los 3 me sobra y entiendo que Peña es el jugador que más nos puede aportar en nuestro sistema de juego.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rubén Peña

Mensaje por Shustikov »

Ha empezado muy bien (como acabó el año pasado) y poco a poco me está ganando. Creo que se le podría probar también arriba porque tiene cosas de las que adolecemos: velocidad y desborde. En todo caso, es verdad que el año pasado no funcionó ahí.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

Shustikov escribió: 23 Ago 2023, 11:32 Ha empezado muy bien (como acabó el año pasado) y poco a poco me está ganando. Creo que se le podría probar también arriba porque tiene cosas de las que adolecemos: velocidad y desborde. En todo caso, es verdad que el año pasado no funcionó ahí.
Coincido contigo, así como con Mojica pienso que debe jugar de lateral, con Peña pienso que podría hacerlo perfectamente como extremo o interior diestro, cubriéndole atrás Areso. Tiene calidad, desborde y cierta velocidad, si no estoy equivocado cuando empezó y en el Eibar me suena jugaba de extremo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña

Mensaje por Osasuna20 »

sacana escribió: 23 Ago 2023, 11:38
Shustikov escribió: 23 Ago 2023, 11:32 Ha empezado muy bien (como acabó el año pasado) y poco a poco me está ganando. Creo que se le podría probar también arriba porque tiene cosas de las que adolecemos: velocidad y desborde. En todo caso, es verdad que el año pasado no funcionó ahí.
Coincido contigo, así como con Mojica pienso que debe jugar de lateral, con Peña pienso que podría hacerlo perfectamente como extremo o interior diestro, cubriéndole atrás Areso. Tiene calidad, desborde y cierta velocidad, si no estoy equivocado cuando empezó y en el Eibar me suena jugaba de extremo.
Era extremo si, y antes delantero incluso. Yo tambien lo probaria por delante de Areso.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña

Mensaje por C.A.O. »

En el Leganes delantero y extremo derecho, en eñ Eibar Mendi se lo invento de lateral y a mi tambien me gusta mas como extremo. Con las carencias q tenemos ahora en cuanto a velocidad nos vendria bien y con Areso tendriamos una banda muy completa
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén Peña

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 23 Ago 2023, 23:04 En el Leganes delantero y extremo derecho, en eñ Eibar Mendi se lo invento de lateral y a mi tambien me gusta mas como extremo. Con las carencias q tenemos ahora en cuanto a velocidad nos vendria bien y con Areso tendriamos una banda muy completa
Pues si, yo también lo pondría de extremo, porque ahora mismo solo tenemos a Kike recién salido de lesión.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña

Mensaje por rojillo »

Más no puede hacer el tío, el gol entra por su lado, pero si le pedimos que llegue arriba hay que ayudar atrás.
Lleva siendo el mejor 3 partidos.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

Tiene la misma función que Mojica, solo que arriba lo hace mejor, pero atrás es un coladero. Ayer en la segunda parte ni se le vió.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q lo primero q tiene q hacer un lateral en Osasuna es defender y ya luego si sube mejor pero por muy bien q ataque (q lo hace) si se le van todas no nos sale rentable. Contra equipos de la zona baja aun pero contra estoa equipos ea un suicidio
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

C.A.O. escribió: 25 Ago 2023, 09:07 Yo creo q lo primero q tiene q hacer un lateral en Osasuna es defender y ya luego si sube mejor pero por muy bien q ataque (q lo hace) si se le van todas no nos sale rentable. Contra equipos de la zona baja aun pero contra estoa equipos ea un suicidio
Exacto, y fíjate ayer lo poco que jugó Areso. Estaba preocupado en defender su banda ya que es lateral y cuando se puede pues se incorporaba. Lo que no se puede es saltar al campo siendo lateral y jugando por delante del interior como era el caso de Rubén Peña, que estaba más adelantado que Rubén García. Ya lo de Mojica es harina de otro costal, este si que tiene toda la banda para él, porque Moi poco le ayudó, ni en defensa ni en ataque.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña

Mensaje por C.A.O. »

Es q eso se puede hacer si tenemos balon pero con el juego directo q tenemos es matarlos
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

Protegido de Jagoba y tomate total, no defiende ni ataca . La asistencia a Budimir y ya ..
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:34 Protegido de Jagoba y tomate total, no defiende ni ataca . La asistencia a Budimir y ya ..
Y el tiro q ha parado Kepa.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

JotaRojillo escribió: 07 Oct 2023, 23:41
sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:34 Protegido de Jagoba y tomate total, no defiende ni ataca . La asistencia a Budimir y ya ..
Y el tiro q ha parado Kepa.
Claro, si todo lo que podemos esperar de un extremo es el tiro a Kepa y la asistencia a Budimir... Creo que su partido y últimos partidos están siendo muy malos. Cierto que hoy ponerlo en la izquierda tela, pero ha hecho a Cruz verle sus carencias. Cruz con Mojica mejor
Responder