Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Rubén Peña

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:29
Ravelli escribió: 01 Jun 2023, 14:35
elepele escribió: 01 Jun 2023, 14:24Pues eso...
Pero coincidirás conmigo que es este jugador, no por tener 32 años te tienes que lesionar cada3 partidos. Ojo, en el caso que se haya lesionado eh???
A Peña lo hemos conseguido traer por dos razones fundamentales: es de cristal y su edad. Sin estos dos puntos sería imposible acceder a él con la calidad que tiene. Mi fondo de debate es si realmente un club como Osasuna tiene que estar fichando jugadores como Peña o Pacha. Yo creo que no y menos aún sin ser diferenciales. Y Peña me parece un jugador fantástico.
Entendiendo tu punto, creo que poco tienen que ver Pacha y Peña. Pacha ha jugado 140 partidos en liga de 152 que ha jugado el Cádiz en las últimas 4 temporadas. Peña 71. Prácticamente el doble...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Rubén Peña

Mensaje por Nemesis09 »

No hay que generalizar casos por ser jugadores de más de 30 años. Hay jugadores de mas de 30 que son unos auténticos toros. Y ya no es todo tan como hace 20 años, que un jugador de 31-32 años claramente estaban en declive afrontando sus últimos años en la élite y rindiendo a un nivel más justo. Se nota mucho que se ha mejorado mucho la preparación física en el fútbol.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña

Mensaje por felipe8 »

Si tenemos otro lateral derecho que rinda bien, es un lujo que nos podemos permitir el contar con él con sus pros y contras. Pero con este Nacho Vidal, no.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén Peña

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 02 Jun 2023, 21:22 Si tenemos otro lateral derecho que rinda bien, es un lujo que nos podemos permitir el contar con él con sus pros y contras. Pero con este Nacho Vidal, no.
Areso.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña

Mensaje por Osasuna20 »

Jugadorazo. No se lesiona desde el 5 de enero, que siga asi!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña

Mensaje por rojillo »

Elepele, recuerdos de Rubén, y de budi
Partidazo brutal
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén Peña

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 19:59 Elepele, recuerdos de Rubén, y de budi
Partidazo brutal
:lol: :lol: zasca cabronazo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén Peña

Mensaje por pableras »

Si el físico le respeta es uno de los mejores "fichajes".
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 19:59 Elepele, recuerdos de Rubén, y de budi
Partidazo brutal
:roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén Peña

Mensaje por berkovich »

Una moto por la banda y con una gran tecnica. Encima pone los balones en area de lujo. Siga asi, Mr. Peña¡¡
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña

Mensaje por felipe8 »

Lo decía cuando se lesionaba y lo digo ahora, es diferencial y muy superior a Nacho.

Sin las lesiones (que volverán) sería imposible tenerlo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Ago 2023, 11:50 Lo decía cuando se lesionaba y lo digo ahora, es diferencial y muy superior a Nacho.

Sin las lesiones (que volverán) sería imposible tenerlo.
Pufff menuda comparación amigo, como si me comparas a torro con pato sosa jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 12:06
felipe8 escribió: 14 Ago 2023, 11:50 Lo decía cuando se lesionaba y lo digo ahora, es diferencial y muy superior a Nacho.

Sin las lesiones (que volverán) sería imposible tenerlo.
Pufff menuda comparación amigo, como si me comparas a torro con pato sosa jejeje
Pues he tenido bastantes debates sobre el nivel de Peña, y si era un nuevo Cote o no :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rubén Peña

Mensaje por Aitor »

Es que lo de la "progresión" de Nacho Vidal es para hacérselo mirar. Un jugador asentado, en sus mejores años teóricamente, que tenía todo a su favor para covertirse en amo y señor de ese lateral durante una década entera... ahí tiene que haber algo más que lo puramente deportivo, llamémosle mental, entorno, personal o lo que sea. Y Peña, si nos aguanta, sabemos que nos va a dar mucha profundidad y algo importantísimo arriba, que es ideas claras cuando llegas a la zona donde se le suelen bajar las persianas a los defensas que se incorporan al ataque. Pero también sabemos que va a sufrir defensivamente mucho, y de hecho el otro día alternó cosas de lateralazo de los buenos con errores Cadamurescos que te ponían el corazón como el de un hámster.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña

Mensaje por rojillo »

Es que si lo hiciera todo no estaría aquí.
Damiá balon de oro!!
Responder