Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Rubén Peña

Mensaje por tribuna sur »

Le condiciona mucho jugar en la izquierda.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña

Mensaje por rojillo »

Nos ha dado mucho, pero no tener en la banda izquierda ni un zurdo, ni un jugador con desborde....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Ene 2024, 21:13 Nos ha dado mucho, pero no tener en la banda izquierda ni un zurdo, ni un jugador con desborde....
Me desespera verle llegar a línea de fondo y que tenga que cambiar de pie para centrar. No es culpa suya y rinde mucho y bien, pero me parece antinatural y que así perdemos potencial.
Piedra que rueda no coge musgo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubén Peña

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No me gusta que los futbolistas, principalmente los laterales, jueguen a pierna cambiada. Por eso mayor mérito para Rubén Peña que para mi fue el mejor de Osasuna sin discusión, bajo mi punto de vista. Areso al menos estaba en su pierna buena. Sabe lo que es el fútbol Peña, a ver si tiene continuidad.
En sala de prensa, después de la comparecencia de Jagoba, lo hizo él, con unas variadas e interesantes declaraciones. Quizá algo rebuscadas en ocasiones, pero con criterio. Están en YouTube.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña

Mensaje por felipe8 »

Me recuerda a Rubén (García), jugador que siempre suma en cualquier lado, y te saca de más de un apuro y con nota.

Obviamente no debe ser el lateral izquierdo titular, ni ningún extremo... pero las temporadas son largas, y siempre va bien gente así, porque cuando vienen mal dadas es de los que suman.

Ojalá le siga aguantando el físico, es un buen jugador.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Rubén Peña

Mensaje por Familiar666 »

Muy bien.
Responder