Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Benito.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Iker Benito.

Mensaje por DonDarko »

Nafarsuna escribió: 30 Jul 2022, 18:39 Alguuen sabe a que se debe el cambio de nombre de Iker Benito? Ahora sale en todos los sitios como I.B. Sanchez.
Entiendo que para poner el apellido de la madre. Los motivos seran personales.
No se, pero Iker Benito suena bastante mejor que I. B. Sanchez :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Iker Benito.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Chorradas personales.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Iker Benito.

Mensaje por Nemesis09 »

Yo le seguiré llamando Iker Benito :lol:
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Iker Benito.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Si porque además ponerte Sánchez es algo muy jodido en estos tiempos.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Iker Benito.

Mensaje por Potranko »

Gran partido de Iker hoy en Miranda, por fin le he visto todo eso que se dice que tiene: desparpajo, regate, velocidad y buen pase. No me había gustado nada lo que le había visto en pretemporada pero hoy me ha encantado. Ojalá llegue triunfe en el primer equipo y no tengamos que fichar.
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Iker Benito.

Mensaje por rifle_carrera »

Buena noticia. Me parece de muy buena política curtir a nuestras promesas en equipos de segunda.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Benito.

Mensaje por Osasuna20 »

Oficial. Me sorprendd, la verdad. No se si le veo para segunda aun pero ojala la rompa.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Iker Benito.

Mensaje por Tito Pullo »

Estaremos lubricando relaciones para traer a Mika Marmol?
A mi me parece un gran jugador. No super necesario. Pero igual se marca un Arnau (el del Girona) y es una buena apuesta.
Central izdo hábil- LI posicional.
El y el otro central izdo rubijo que se fue al Basilea me gustaban mucho en el Barça B.

PD: A Iker le puede venir muy bien buscarse las habichuelas y encontrar continuidad fuera de casa. Chico joven y con maneras y chispa... Al que le falta continuidad y ser fiable.
Por cierto, habrá que reforzar la pólvora del promesas, que entre salidas y cesiones de queda en bragas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Benito.

Mensaje por pableras »

Interesante entrevista donde el chaval se sincera, y se le ve un tipo normal y que está poniendo todo de su parte para triunfar.

You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Iker Benito.

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 01:05 Interesante entrevista donde el chaval se sincera, y se le ve un tipo normal y que está poniendo todo de su parte para triunfar.

Muy buena entrevista, tiene la cabeza bien amueblada este chico.

El tema tactica no se si deja en muy buen lugar a Jagoba, eso si :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

Un ejemplo de coml quemar un jugador con esa mania que tiene el entrenador de llevar veces y veces a promesas para no ser ni opción.
Me acuerdo que iba e iba convocado para nada.
Para pasar esa mala racha personal, donde esta el cuerpo técnico y el club?
Triste.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Benito.

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 Ene 2024, 08:51 Un ejemplo de coml quemar un jugador con esa mania que tiene el entrenador de llevar veces y veces a promesas para no ser ni opción.
Me acuerdo que iba e iba convocado para nada.
Para pasar esa mala racha personal, donde esta el cuerpo técnico y el club?
Triste.
Lo tuyo es criticar todo y a todos. Hablas sin saber todo lo que sucedió (jugador, cuerpo técnico, representante, familia etc), y el mismo jugador admite que le podían los nervios y que dejó hasta de querer ir a entrenar porque era muy crío y le pudo la presión.
No veo yo ahí la culpa del club. Si se les convoca pronto se critica porque se ha quemado al chaval, y si es más tarde que ya es veterano. Que fácil es criticar.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 10:22
rojillo escribió: 25 Ene 2024, 08:51 Un ejemplo de coml quemar un jugador con esa mania que tiene el entrenador de llevar veces y veces a promesas para no ser ni opción.
Me acuerdo que iba e iba convocado para nada.
Para pasar esa mala racha personal, donde esta el cuerpo técnico y el club?
Triste.
Lo tuyo es criticar todo y a todos. Hablas sin saber todo lo que sucedió (jugador, cuerpo técnico, representante, familia etc), y el mismo jugador admite que le podían los nervios y que dejó hasta de querer ir a entrenar porque era muy crío y le pudo la presión.
No veo yo ahí la culpa del club. Si se les convoca pronto se critica porque se ha quemado al chaval, y si es más tarde que ya es veterano. Que fácil es criticar.
Hombre, no se da cuenta nadie que el chaval esta mal?
Por favor, que una persona que ha contado como estaba se le tiene que notar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Benito.

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 Ene 2024, 10:47
pableras escribió: 25 Ene 2024, 10:22
rojillo escribió: 25 Ene 2024, 08:51 Un ejemplo de coml quemar un jugador con esa mania que tiene el entrenador de llevar veces y veces a promesas para no ser ni opción.
Me acuerdo que iba e iba convocado para nada.
Para pasar esa mala racha personal, donde esta el cuerpo técnico y el club?
Triste.
Lo tuyo es criticar todo y a todos. Hablas sin saber todo lo que sucedió (jugador, cuerpo técnico, representante, familia etc), y el mismo jugador admite que le podían los nervios y que dejó hasta de querer ir a entrenar porque era muy crío y le pudo la presión.
No veo yo ahí la culpa del club. Si se les convoca pronto se critica porque se ha quemado al chaval, y si es más tarde que ya es veterano. Que fácil es criticar.
Hombre, no se da cuenta nadie que el chaval esta mal?
Por favor, que una persona que ha contado como estaba se le tiene que notar.
Pero a caso sabes,¿ que nadie del club se preocupó por él?. Con tal de criticar se presuponen cosas siempre en contra del club.
You´ll never walk alone
Responder