Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Benito.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Benito.

Mensaje por elepele »

La bronca de Kike es la de un padre al hijo. Al final del partido Iker se fue a darle un abrazo al bueno de Kike.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Iker Benito.

Mensaje por Bocanegra »

Arrasate no regala partidos en el primer equipo, seguro que ha visto algo especial. Yo conozco muy poco al jugador. Estos partidos le pueden venir bien para el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Benito.

Mensaje por felipe8 »

A mi la verdad me dice poco el chico, lo que le he visto no me ilusiona, pero es cierto que en el Promesas nunca le vi. En estos minutos en primera le he visto algo de velocidad y poquito más…

Pero oye, a muerte con él. Si confían en el, que le den el máximo de minutos para ver si vale, diría lo mismo con Areso si estuviera disponible o hasta con Juan.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

Es poco y minutos raros, pero hasta ahora no me ha dicho en ninguna jugada...este tío puede quedarse en primera, pero bueno, ojalá fallemos Felipe.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Benito.

Mensaje por C.A.O. »

Un poquito paciencia vamos a darle diez partidos al chaval. No deja de ser un crio q viene de 2a RFEF.
Yo por el contrario solo veo cosas buenas. Se le ve rapido, hubo una jugada q condujo el balon con la zurda asiq maneja ambas piernas, metio un buen centro a Kike Garcia, aun no saliendole los regates lo seguia intentando asiq desparpajo tiene tambien. La jugada q recorto y tiro, tiro flojo pero fue con toda la intencion a hacer el recorte y tirar con la menos buena asiq si lo probo fue porque se ve con condiciones para hacerlo.
No se yo con estos chavales tan jovenes todo es positivo, solo hay q dejatles tiempo y si en 10-15 partidos vemos q no vale entonces hablamos pero de momento hay q ver lo bueno tambien
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

si, sin duda, hay que esperar, quizás me haya expresado mal, quería decir que hay jugadores que ves y dices, la virgen, esta verde(normal por edad) pero va a llegar lejos porque tiene esto u lo otro, pero lo poco visto no le veo eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Benito.

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 21 Mar 2022, 11:21 si, sin duda, hay que esperar, quizás me haya expresado mal, quería decir que hay jugadores que ves y dices, la virgen, esta verde(normal por edad) pero va a llegar lejos porque tiene esto u lo otro, pero lo poco visto no le veo eso.
Podíamos nombrar cracks mundiales que con 22 años no eran nada del otro mundo.
A Iker le veo cosas muy interesantes que, a día de hoy, no tenemos en el equipo: desborde, descaro, dos perfiles y con muchas ganas de aprender. Casi nada. Ahora le toca a Jagoba pulirlo y darle minutos para que vaya cogiendo poso y lo que intente que lo haga con más tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Iker Benito.

Mensaje por berkovich »

Yo tampoco le he visto gran cosa por el momento. Entiendo que si apuestan por el es porque han visto cualidades interesantes. Me imagino que necesita mas continuidad en partidos y que se quite la timidez intentando explotar sus cualidades. Confio en el cuerpo tecnico y seguiremos atentos su evolucion.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1680
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Iker Benito.

Mensaje por Oxkar13 »

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Iker Benito.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

clausula muyyy pequeña
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Iker Benito.

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:14 clausula muyyy pequeña
Lo hablamos ayer en el post de fichajes.No es una renovación al uso sino la renovación automática que podía realizar el club unilateralmente.
Entiendo que pronto le harán una mejora de contrato y de cláusula.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 25 Jun 2022, 16:51
OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:14 clausula muyyy pequeña
Lo hablamos ayer en el post de fichajes.No es una renovación al uso sino la renovación automática que podía realizar el club unilateralmente.
Entiendo que pronto le harán una mejora de contrato y de cláusula.
Así es.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Benito.

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 Jun 2022, 16:55
tribuna sur escribió: 25 Jun 2022, 16:51
OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:14 clausula muyyy pequeña
Lo hablamos ayer en el post de fichajes.No es una renovación al uso sino la renovación automática que podía realizar el club unilateralmente.
Entiendo que pronto le harán una mejora de contrato y de cláusula.
Así es.
Bueno, ahora tampoco corre prisa, se puede hacer la próxima temporada, viendo el rendimiento que puede dar en esta.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Benito.

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 25 Jun 2022, 17:19
rojillo escribió: 25 Jun 2022, 16:55
tribuna sur escribió: 25 Jun 2022, 16:51
OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:14 clausula muyyy pequeña
Lo hablamos ayer en el post de fichajes.No es una renovación al uso sino la renovación automática que podía realizar el club unilateralmente.
Entiendo que pronto le harán una mejora de contrato y de cláusula.
Así es.
Bueno, ahora tampoco corre prisa, se puede hacer la próxima temporada, viendo el rendimiento que puede dar en esta.
Yo así lo pienso, además no le veo que se vaya a asentar, es mi opinión claro(ojala me equivoque), tampoco es cuestión de ir regalando dinero, que se lo ganen,
Aimar lo tiene ganado por rendimiento y por ser fiel pero a cantos de sirenas bien grandes y de equipos grandes, no solo de equipos medios como el bilbao
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Iker Benito.

Mensaje por Nafarsuna »

Alguuen sabe a que se debe el cambio de nombre de Iker Benito? Ahora sale en todos los sitios como I.B. Sanchez.
Responder