Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Nino

Mensaje por Pedro »

rojillo escribió:
David7 escribió:
tribuna sur escribió:
luimi escribió:Al parecer dicen las redes sociales que ha pedido salir rumbo TNF.....
Si esto es cierto es bastante peor que la noticia de vuja
Totalmente de acuerdo y rojillo respeta que de falsa la noticia nada ;)
yo solo digo que las redes mienten mas que hablan,osea que no me fio no que sea verdad o mentira eso.
y añado que mas logico seria que quiera ir a almeria ya que es de ahi,en tenerife ya no se le ha perdido nada.
yo no me creo la noticia de todas maneras
Hombre, eso de que en Tenerife no se le ha perdido nada... aquí es un icono y el tercer máximo goleador de la historia del club... Hoy mismo se publica esto en prensa local:
http://www.diariodeavisos.com/2015/07/n ... ign=buffer
Aunque hablan más de lo que les gustaría que de que realmente esté avanzada la operación... pero a Nino se le ha perdido mucho en esta isla, te lo puedo asegurar que para él es un lugar muy muy especial.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

En ese artículo hablan de que a Nino nos lo queremos quitar de en medio cuando nunca ha salido su nombre en el capítulo de transferibles. Vamos, que credibilidad la justa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, seguro que hay interés del Tenerife, pero lo de que Osasuna quiere quitárselo de encima es estar totalmente desinformados y lo de que Nino haya pedido salir por estar cansado de los impagos tambien lo dudo bastante, otra cosa es que si estuviera libre prefiriese el Tenerife a Osasuna pero como le queda un año de contrato carece de importancia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:En ese artículo hablan de que a Nino nos lo queremos quitar de en medio cuando nunca ha salido su nombre en el capítulo de transferibles. Vamos, que credibilidad la justa.
y luego me critican por decir que es poco fiable esas cosas...jajajaja
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Nino

Mensaje por Pedro »

Yo digo que es un mísero rumor y que son más las ganas que tienen en Tenerife de tenerlo de vuelta que de que sea algo real...
Pero el qué se le ha perdido a Nino en Tenerife... eso no me vale como argumento ;)
No creo que Nino vaya a salir, de hecho ya hicieron desmentido desde la cuenta de twitter donde lo congaron:
FutmondoSegunda ‏@FutmondoSegunda 16 de jul.
RUMORES| Ante el revuelo formado. Matizar, lo de Nino es sólo un rumor de una fuente que suele acertar, pero que no quiere lo citemos.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Nino

Mensaje por united »

Nino ha sido de lo poco potable esta temporada, pero creo que si queremos renacer y tal, hay que empezar por que salgan los que nos han llevado a esto. A Nino se le fichó para que metiese 11 goles en primera, no en segunda. Por mi ningún problema en que se vaya, como tampoco lo tendré si se queda, pero no creo que sea tan indispensable como algunos lo ven.

PD: Sigo sin entender (referencia a casos de Nekounam y Nino) como puedes hacerles a tíos de 30 y pico años contratos de más de 1 año. Se lucieron los de la junta gestora en estos casos
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Nino

Mensaje por ale ale »

Nino fue el capitán en el campo el año pasado y esta nueva temporada con la salida de miguel flaño será también en el vestuario. En un equipo como el nuestro con gente tan joven se me antoja indispensable. Además si acabamos fichando un delantero tanque que fije la defensa Nino marcará muchos más goles. Al tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

ale ale escribió:Nino fue el capitán en el campo el año pasado y esta nueva temporada con la salida de miguel flaño será también en el vestuario. En un equipo como el nuestro con gente tan joven se me antoja indispensable. Además si acabamos fichando un delantero tanque que fije la defensa Nino marcará muchos más goles. Al tiempo.
Creo que el papel de capitán está reservado para Oier, oficial u oficiosamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
ale ale escribió:Nino fue el capitán en el campo el año pasado y esta nueva temporada con la salida de miguel flaño será también en el vestuario. En un equipo como el nuestro con gente tan joven se me antoja indispensable. Además si acabamos fichando un delantero tanque que fije la defensa Nino marcará muchos más goles. Al tiempo.
Creo que el papel de capitán está reservado para Oier, oficial u oficiosamente.[/quote

y para nino q ya lo hizo el año pasado
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:
ale ale escribió:Nino fue el capitán en el campo el año pasado y esta nueva temporada con la salida de miguel flaño será también en el vestuario. En un equipo como el nuestro con gente tan joven se me antoja indispensable. Además si acabamos fichando un delantero tanque que fije la defensa Nino marcará muchos más goles. Al tiempo.
Creo que el papel de capitán está reservado para Oier, oficial u oficiosamente.[/quote

y para nino q ya lo hizo el año pasado
Es una mezcla perfecta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

uno de los capitanes y que quiero en mi barco.

Verle celebrar el 2 a 2 en Sabadell me pone los pelos de punta; osasunistas así siempre en mi equipo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nino

Mensaje por ongi »

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 21 sept.
Nino 3er jugador más veterano en marcar gol en #Osasuna
Seve Goiburu 19mar45 - 38años 131días
Puñal 18ago13 - 37a 346d
Nino ayer - 35a 102d
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

Oltra, entrenador del Córdoba: "Nino es especial para mí. No soy muy objetivo con él después de las tres temporadas que lo tuve en el Tenerife. No son ya los goles que marca, sino que en el cómputo general es el mejor delantero al que entrené, porque además de ser listo y tener gol, tiene trabajo y aprieta a los centrales, no se borra nunca. Además hace que se asocien todos sus compañeros en el juego de equipo. Lo he querido firmar en todos los equipos en los que estuve porque te aporta cosas. También lo he sufrido como rival, sin ir más lejos la pasada temporada con el Recre. Junto a Roberto Torres, en Osasuna es el jugador diferencial".
http://www.navarrasport.com/noticias/ol ... de-osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

waltariII escribió:Oltra, entrenador del Córdoba: "Nino es especial para mí. No soy muy objetivo con él después de las tres temporadas que lo tuve en el Tenerife. No son ya los goles que marca, sino que en el cómputo general es el mejor delantero al que entrené, porque además de ser listo y tener gol, tiene trabajo y aprieta a los centrales, no se borra nunca. Además hace que se asocien todos sus compañeros en el juego de equipo. Lo he querido firmar en todos los equipos en los que estuve porque te aporta cosas. También lo he sufrido como rival, sin ir más lejos la pasada temporada con el Recre. Junto a Roberto Torres, en Osasuna es el jugador diferencial".
http://www.navarrasport.com/noticias/ol ... de-osasuna
la palabra clave q define todo es no se borra nunca
Responder