Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nino

Mensaje por pableras »

Que se recupere cuanto antes,aunque mucho me temo que ha dicho adios a su vida en la élite del fútbol.Se agradecería un gesto de caballero, como renunciar a la parte proporcional de su salario.
You´ll never walk alone
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Nino

Mensaje por raul »

pableras escribió:Que se recupere cuanto antes,aunque mucho me temo que ha dicho adios a su vida en la élite del fútbol.Se agradecería un gesto de caballero, como renunciar a la parte proporcional de su salario.
no estaria nada mal que hiciera como masoud y renunciara a una parte de su salario sabiendo como es la situacion economica de osasuna...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nino

Mensaje por ^FiLoS^ »

raul escribió:
pableras escribió:Que se recupere cuanto antes,aunque mucho me temo que ha dicho adios a su vida en la élite del fútbol.Se agradecería un gesto de caballero, como renunciar a la parte proporcional de su salario.
no estaria nada mal que hiciera como masoud y renunciara a una parte de su salario sabiendo como es la situacion economica de osasuna...
Ojala lo haga pero no le veo yo. Ademas tiene contrato y está n pleno derecho.
P.D.: Massoud era de otra pasta, lástima que no pudo darnos todo su futbol.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nino

Mensaje por hlloris »

Si no le importarían las pelas ya se habría pirado antes de la pretemporada al elche o al almería porque se le daría carta de libertad... creo que no va a perdonar un duro, y está en todo su derecho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

Estamos hablando de profesionales, yo si fuera el no perdonaría nada, en el campo mejor o peor ha dado la cara y no se ha lesionado montando en patinete.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Nino

Mensaje por osasunator »

Buah,a lo mejor me poneis a caldo por ser tan duro,pero creo que Nino no estaba siendo ni mucho menos una pieza importante en este equipo.De hecho,creo que no ha dado muestras de ser un goleador en este equipo.En otros sí,de acuerdo,pero en Osasuna no.A lo mejor la primera le venía un poco grande.Alguno habeis escrito que es muy currante,que es muy buen tío,que es muy majete...pero a un delantero hay que exigirle goles.Ni más ni menos.Porque se le paga para eso:para que meta goles.Lo demás son zarandajas y ganas de ver otra realidad.Goles,señores,goles.Le deseo lo mejor en su recuperación,como no,aunque jodido veo que vuelva a jugar aquí.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nino

Mensaje por kosecky »

En navarrasport ponian ayer que nino ya trotaba por los campos de tajonar, estoy seguro que ahora mismo hace mas que ariel. Gracias martin gonzalez.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nino

Mensaje por hlloris »

Nino creo que lo puede hacer bien con riera jugando junto a él, al igual que creo que lo puede hacer Manu como se vio en pretemporada, se entendían muy bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nino

Mensaje por tribuna sur »

Ayer volvio a entrenar veinte minutos con el grupo.
A ver si vuelve pronto que lo necesitamos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nino

Mensaje por cabezavena »

No se que tal volvera. A mi siempre me pareció buenísimo, aunque en la parcela goleadora se le pueden poner muchos peros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nino

Mensaje por pableras »

Dicen que esperan que pueda jugar en Enero. Ojalá me equivoque y marque unos cuantos goles, pero no creo que haga nada nuevo a su vuelta.
You´ll never walk alone
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

Caso conflictivo que creo que se avecina....

Jugador que me parece un buen jugador para Osasuna, pero que creo que se dice que cobra cerca de 800.000 euros, ficha ahora mismo prohibitiva para Osasuna...aquí es dónde me surgen muchas dudas:

1-¿Si Osasuna no le hace ficha a Nino, pero Nino sigue siendo de Osasuna, es decir, como la primera parte de la liga, cuánto se ahora Osasuna de su ficha?

2-Entiendo que otra opción es que Osasuna llegue a un acuerdo con Nino para dejarlo ir pagándole X, como una rescisión de contrato...no sé, ese estilo no me gusta....

3-Acordar con Nino, que sigue en Osasuna, pero que Osasuna le pueda pagar X, lo coges o lo dejas.

Eso sí me gustaría que se le diera un trato bueno, jugador que lo deja todo en el campo, más o menos acertado. Supongo que es un problema económico, porque creo que sitio tiene en Osasuna.

Eso sí, cada vez veo más que no hay un duro, pero ni un duro.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

El jugador cobra lo firmado tenga dorsal o no......

Así que como nadie lo va a fichar y ya ha debido cobrar la mitad, a 30 junio cobrará el resto sin lugar a dudas....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Esa ficha, en Osasuna, es de un jugador que marqué diferencias. Creo que no ha sido ni es el caso de Nino. Pero como es algo que se firmó en su día estamos obligados a respetarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

tiene tintes asquerosos el tema Nino. Bien que nos aferramos a las cláusulas cuando nos conviene y ahora no queremos hacerle ficha a Nino.
Responder