Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

me gustaria tener siempre a 11 que lucharian como el y que serian tan listos como el,pero esque es muy malo de cara a gol,no tiene nada de confianza,yo creo que en banda podria jugar pero arriva no le veo,pero el problema es que no hay nadie para jugar ahi,llamarme loco,pero contando si dios quiere de seguir en primera y aunque siga sola,nos hacen falta 2 minimo que puedan jugar en punta o mediapunta y que tengan gol,o asta 3,ya que cuento con que nino y llorente por suerte no siguen y maspud y manu habra que verlo,solo tendriamos 1 delantero sola,si es que sigue claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

Ayer volvió a fallar otras dos ocasiones que si las falla Manu lo mandamos de vuelta a Segunda B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

en las duras y las maduras

todos mis respetos y agradecimientos a un profesional como la copa de un pino. Ojala q alguno sobrado de calidad tuviera las mismas ganas q pones tu en el campo

nunca puede reprochar a un jugador de osasuna q se deja todo el campo nada. Q has fallado dos ocasiones clarisimas de gol? y? no somos una aficion q exigimos actitud raza y coraje y poco mas?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Pues a mi es un jugador que me sobra desde que llego. A este tipo de jugadores que se les trae de fuera y que cobran una pasta les pido que sean resolutivos y que marquen diferencias y este chico no ha marcado diferencias en ningun partido que ha jugado. Lo que supuesta aporta Nino lo puede aportar cualquier chaval de la cantera y cobrando la mitad. Ayer podiamos haber respirado tranquilamente durante casi todo el partido y no lo hicimos por los fallos de Nino. No me gusta y deseo que se vaya cuanto antes.
Estoy preocupado, muy preocupado, porque coincido plenamente con Canguro. A mi Nino me sobra en esta plantilla. En tercera hay quinientos jugadores que luchan y pelean cada partido. En segunda B hay trescientos que además tienen algo de calidad. En segunda habrá como doscientos mejores que Nino. Y estoy seguro que si Torres llega a tener las oportunidades que ha tenido Nino, a estas alturas sería titular indiscutible. A Nino no lo fichamos para que corra, para eso pone Mendi a Oier de mediapunta, a Nino lo fichamos para hacer lo que siempre ha hecho: meter goles. Y su nivel en ese aspecto ha sido un desastre. ¿Que trabaja? ¿Que corre? ¿Que presiona? Claro, solo faltaría, pero su labor es marcar goles, no lo olvidemos, y ayer mismo falló dos delante de la puerta. Espero que vuelva a su Elche y que la próxima temporada tengamos un buen recambio.
Joder, tan poco se de futbol :shock: :oops:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Pues a mi es un jugador que me sobra desde que llego. A este tipo de jugadores que se les trae de fuera y que cobran una pasta les pido que sean resolutivos y que marquen diferencias y este chico no ha marcado diferencias en ningun partido que ha jugado. Lo que supuesta aporta Nino lo puede aportar cualquier chaval de la cantera y cobrando la mitad. Ayer podiamos haber respirado tranquilamente durante casi todo el partido y no lo hicimos por los fallos de Nino. No me gusta y deseo que se vaya cuanto antes.
Estoy preocupado, muy preocupado, porque coincido plenamente con Canguro. A mi Nino me sobra en esta plantilla. En tercera hay quinientos jugadores que luchan y pelean cada partido. En segunda B hay trescientos que además tienen algo de calidad. En segunda habrá como doscientos mejores que Nino. Y estoy seguro que si Torres llega a tener las oportunidades que ha tenido Nino, a estas alturas sería titular indiscutible. A Nino no lo fichamos para que corra, para eso pone Mendi a Oier de mediapunta, a Nino lo fichamos para hacer lo que siempre ha hecho: meter goles. Y su nivel en ese aspecto ha sido un desastre. ¿Que trabaja? ¿Que corre? ¿Que presiona? Claro, solo faltaría, pero su labor es marcar goles, no lo olvidemos, y ayer mismo falló dos delante de la puerta. Espero que vuelva a su Elche y que la próxima temporada tengamos un buen recambio.
Joder, tan poco se de futbol :shock: :oops:
No, no he querido decir eso, era por los "piques sanos" que solemos tener :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nino

Mensaje por Arturo »

¿Llevará mas del 50% de partidos jugados? Si es así lo tenemos otro año
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nino

Mensaje por Arturo »

¡y con lo cobrará!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Nino

Mensaje por treziak84 »

Arturo escribió:¿Llevará mas del 50% de partidos jugados? Si es así lo tenemos otro año
Eso seguro.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nino

Mensaje por Arturo »

me refería a mas del 50% de los minutos jugados entre el año pasado y este. Me parece que es el mas cobra de la plantilla
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

Yo he oído que el que más cobra de Osasuna es Kike Sola. Pero nino no andará muy lejos seguro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió:Yo he oído que el que más cobra de Osasuna es Kike Sola. Pero nino no andará muy lejos seguro.

NIno cobra bastante mas que KIKE.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

nino cobraba 800 mil euros cuando ficho por Osasuna, ahora quizas menos, pero esa cifra la aseguro porqeu salio en los foros del tenerife y el sporting cuando nino ficho por osasuna porque ninguno de los dos equipos podia igualar esa oferta. Creo que se rebajó la ficha a 700 o menos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nino

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:Ayer volvió a fallar otras dos ocasiones que si las falla Manu lo mandamos de vuelta a Segunda B.
DESGRACIADAMENTE YA NO LO PODEMOS REGRESAR A PROMESAS
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Nino

Mensaje por rouge »

Un abrazo a Nino y que se recupere de la mejor forma posible.

Buen jugador.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer volvió a fallar otras dos ocasiones que si las falla Manu lo mandamos de vuelta a Segunda B.
DESGRACIADAMENTE YA NO LO PODEMOS REGRESAR A PROMESAS
Ya, una lastima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder