Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nino

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
Duain escribió:A mí me gustaría que hubiese igual comprensión con otros jugadores, al ver la ocasión fallada ayer, no puedo menos que recordar el Sanbenito que algunos le cuelgan a Manuel de que cara a gol se le apagan las luces, ya me gustaría que se le diesen iguales oportunidades y se tuviese la misma paciencia con él.
Totalmente de acuerdo. Es más, a un jugador de 32 años con más de diez de profesional y con una de las mayores fichas de la actual plantilla le puedo exigir que no falle esa ocasión. A un canterano con ficha del filial y que está asomando por la primera plantilla, le puedo exigir esfuerzo, pero no que meta la que tenga. Hay una gran diferencia.

Y parto de la base que, inconscientemente, todos tenemos favoritismos en la plantilla. Unos a Nino le perdonan todo; otros bendicen a Llorente; otros a Masoud, Lamah, Puñal, etc... No critico esto, que también es la salsa del fútbol.

+1000, lo dije durante el partido, si es Manuel el que falla esa ocasión lo desterramos.
Yo no quiero que un canterano con muchos años sea el decisivo para meter goles, yo quiero que Nino los meta porque es para lo que esta, ayer casi mato a mi sobrino por el coraje que me dio cuando fallo el gol, jajaja. pobre, es el que me quedaba mas cercano :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nino

Mensaje por hlloris »

No me acababa de convencer antes de su lesión, pero hoy ha puesto algo de luz en el partido. Para mi tiene que ser titular, donde sea, pero este jugador es lo mas parecido que tenemos a Sisi y tiene mucho futbol en su mente.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nino

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:No me acababa de convencer antes de su lesión, pero hoy ha puesto algo de luz en el partido. Para mi tiene que ser titular, donde sea, pero este jugador es lo mas parecido que tenemos a Sisi y tiene mucho futbol en su mente.
+1 Lo mejor del partido! Con su salida el equipo mejoró
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nino

Mensaje por Red »

A pesar de no estar fino de cara a gol, creo que hoy Nino ha dejado claro que su presencia hace ganar muchos enteros al ataque de Osasuna: movilidad, presión, claridad de ideas.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

Hace una labor que muchos no la ven o no la quieren ver, pero me parece básico en Osasuna. Lucha lo que no está escrito, recoge muchos de los balonazos que le mandan, los baja, toca con calidad....un lujo para Osasuan, un trabajador nato.

Simplemente Nino, agradecerte ese pundonor.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nino

Mensaje por Aitor »

Muñecólogo profesional. Que si, que si, que mucho trabajo y tal, pero yo he perdido la cuenta de los uno para uno que la ha estampado contra el muñeco. La ocasión que acaba de arruinar es de traca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Muñecólogo profesional. Que si, que si, que mucho trabajo y tal, pero yo he perdido la cuenta de los uno para uno que la ha estampado contra el muñeco. La ocasión que acaba de arruinar es de traca.
pero eso lo demuestra siempre,en banda aun,pero arriva no puede jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nino

Mensaje por Nemesis09 »

Alguien sabe si tiene alguna cláusula por la que renovaría automáticamente por algún objetivo, tipo partidos jugados y tal? Es que yo no lo quiero en el equipo para la próxima temporada. Ojalá sean ciertos los rumores que dicen que lo tiene hecho con el Elche para la próxima temporada...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

Para mi viendo partidos en el campo me parece quizá el jugador mas listo de la plantilla a parte de que se vacía.

Eso si, es un caso extraño de un rematador que ha perdido esa calidad, quizá porque la edad y el esfuerzo le nublan la mente, porque si algo ha sido es un goleador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No se si tiene alguna clausula de renovación,pero lo que si tiene es la ficha creo mas alta de la plantilla,no se le puede negar su esfuerzo y compromiso con el club pero el año próximo no debería estar en OSASUNA.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

El mejor jugador que tenemos para jugar de media punta. Una pena que no esta acertado de cara a gol pero su trabajo y su calidad para proteger el balón no nos la da otro jugador ahí. Porque no está teniendo suerte de cara a gol, si no sería jugadorazo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nino

Mensaje por Red »

Quiero romper una lanza en favor de un jugador que sí, ayer falló dos ocasiones claras (aunque el cabezazo fuera en posición ilegal, da igual, había que meterlo). Decía Mendilibar en rueda de prensa que todo lo demás lo hizo bien: los movimientos con y sin balón, la presión......Ya lo comentaba en la primera vuelta, cuando no teníamos a DLC, Nino aunque no juegue de delantero, aporta mucho al juego de ataque de Osasuna.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

Pues a mi es un jugador que me sobra desde que llego. A este tipo de jugadores que se les trae de fuera y que cobran una pasta les pido que sean resolutivos y que marquen diferencias y este chico no ha marcado diferencias en ningun partido que ha jugado. Lo que supuesta aporta Nino lo puede aportar cualquier chaval de la cantera y cobrando la mitad. Ayer podiamos haber respirado tranquilamente durante casi todo el partido y no lo hicimos por los fallos de Nino. No me gusta y deseo que se vaya cuanto antes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues a mi es un jugador que me sobra desde que llego. A este tipo de jugadores que se les trae de fuera y que cobran una pasta les pido que sean resolutivos y que marquen diferencias y este chico no ha marcado diferencias en ningun partido que ha jugado. Lo que supuesta aporta Nino lo puede aportar cualquier chaval de la cantera y cobrando la mitad. Ayer podiamos haber respirado tranquilamente durante casi todo el partido y no lo hicimos por los fallos de Nino. No me gusta y deseo que se vaya cuanto antes.
Estoy preocupado, muy preocupado, porque coincido plenamente con Canguro. A mi Nino me sobra en esta plantilla. En tercera hay quinientos jugadores que luchan y pelean cada partido. En segunda B hay trescientos que además tienen algo de calidad. En segunda habrá como doscientos mejores que Nino. Y estoy seguro que si Torres llega a tener las oportunidades que ha tenido Nino, a estas alturas sería titular indiscutible. A Nino no lo fichamos para que corra, para eso pone Mendi a Oier de mediapunta, a Nino lo fichamos para hacer lo que siempre ha hecho: meter goles. Y su nivel en ese aspecto ha sido un desastre. ¿Que trabaja? ¿Que corre? ¿Que presiona? Claro, solo faltaría, pero su labor es marcar goles, no lo olvidemos, y ayer mismo falló dos delante de la puerta. Espero que vuelva a su Elche y que la próxima temporada tengamos un buen recambio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

Nino tácticamente es muy listo es de lo mejor de Osasuna, ya no entro en que se mata.

Eso si, ha perdido absolutamente el gol, el Nino del Tenerife hubiera metido ayer las dos.

Creo que tiene que ser titular, el problema que tenemos es habernos cargado dos delanteros como Ibra y Leka, sin sustituirlos bien, si bajamos esa va a ser la causa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder