Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:nadie. Aquí hay algo que se nos escapa. A ver que dice el entrenador mañana en rueda de prensa. Me da que si le hacen ficha a nino aplaudiria con las orejas.
O igual ha sido él quien ha pedido el cambio de cromos. Mañana saldremos de dudas o no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

yo por lo que e estendido nino no le da a javi lo que necesita y algo diferente,el busca velocidad,y esto junto a su ficha hace que no se le quiera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:yo por lo que e estendido nino no le da a javi lo que necesita y algo diferente,el busca velocidad,y esto junto a su ficha hace que no se le quiera
Yo es que veo que hoy por hoy Nino sería un media punta más. En su momento podía tener velocidad para poder desbordar una defensa, hoy en día es obvio que Nino no va a tener esa velocidad.

Yo creo que es un buen jugador, es muy inteligente con el balón en los pies y no me importa tenerlo en el equipo porque es un buen profesional pero si económicamente hay una salida mejor en esta economía de súperguerra hay que entenderlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nino

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

O somos los mas listos o somos los guarros. Ya sabemos, si un jugador no nos gusta y tiene contrato en vigor, no le hacemos ficha y a correr. Menuda imagen de Osasuna como club. Yo creo que la AFE o alguien no se va a quedar de brazos cruzados.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nino

Mensaje por mikel12 »

krakowsky_2 escribió:
O somos los mas listos o somos los guarros. Ya sabemos, si un jugador no nos gusta y tiene contrato en vigor, no le hacemos ficha y a correr. Menuda imagen de Osasuna como club. Yo creo que la AFE o alguien no se va a quedar de brazos cruzados.
no deberia, puesto que lo que osasuna hace esta dentro del marco legal, y no paga menos al jugador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nino

Mensaje por Aitor »

En el tema de Nino se entiende a todas las partes. Y creo que todas velan por sus intereses con todo el derecho del mundo. Yo, que soy osasunista, y no "ninista" prefiero que se vaya, por lo que cobra, por lo que nos ahorramos y porque ha aportado prácticamente nada. Se le fichó para aportar clarividencia de cara al gol, y por ello se le pagaba como se le pagaba, una irresponsabilidad en mi opinión. Y no ha cumplido, creo que nunca ví en mi equipo a un tío fallar tanto gol casi hecho. Ni Webó, ni Sabino, ni Moisés, por citar algunas de las más ilustres "escopetas de feria" que hemos tenido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

1- facil criticar el fichaje de nino con posterioridad a alabarlo todos cuando se realizo

2- dificil analizar el fichaje de un jugador q ha jugado la mitad de los partidos en una posicion diferente a la de delantero y pidiendole el entrenador cosas diferentes al gol

3- nos hemos caracterizado por ser un club serio, q va de frente y no hace cosas extrañas, no perdamos ese rumbo

4- es logico q osasuna si al mister no le gusta quiera venderlo o no hacerle ficha, pero espero q tratemos a nino como se merece cualquier jugador de osasuna q ha defendido el escudo con profesionalidad y honestidad, independientemente de su salario y rendimiento.

5- discrepo con muchos de vosotros, en este caso y en muchos otros osasuna no debe actuar como cualquier otro club de primera o de la liga española. Nosotros no somos como el resto, tenemos cosas mejores y peores q el resto pero tenemos nuestra idiosincrasia q nos diferencia del resto.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nino

Mensaje por Aitor »

navarrico escribió:1- facil criticar el fichaje de nino con posterioridad a alabarlo todos cuando se realizo
Error. El fichaje de Nino era una irresponsabilidad por la altísima ficha. Y además, deportivamente ha sido un absoluto fracaso, eso es lo que se puede juzgar a posteriori, no lo otro. Incluso habiendo metido 10 goles todos los años hubiese sido una irresponsabilidad. Una irresponsabilidad amortizada, pero una irresponsabilidad.
navarrico escribió: 2- dificil analizar el fichaje de un jugador q ha jugado la mitad de los partidos en una posicion diferente a la de delantero y pidiendole el entrenador cosas diferentes al gol
Falló una cantidad bárbara de goles "hechos". Para correr, presionar, ser buen profesional, etc... no se le trajo, ni era necesario gastar un kilo anual en ficha para eso. Jugó casi todos los partidos en la media punta (es decir, el mismo sitio que Raúl, que hizo 11 goles, o que Pandiani, que hizo 11 goles) Algunos partidos jugó caído a banda izquierda, pero eran los menos. Lo dicho, económicamente una irresponsabilidad, y deportivamente un fracaso.
navarrico escribió:3- nos hemos caracterizado por ser un club serio, q va de frente y no hace cosas extrañas, no perdamos ese rumbo
Discrepo. En mi opinión, ese rumbo de club serio se ha perdido hace mucho, mucho tiempo.
navarrico escribió:4- es logico q osasuna si al mister no le gusta quiera venderlo o no hacerle ficha, pero espero q tratemos a nino como se merece cualquier jugador de osasuna q ha defendido el escudo con profesionalidad y honestidad, independientemente de su salario y rendimiento.

5- discrepo con muchos de vosotros, en este caso y en muchos otros osasuna no debe actuar como cualquier otro club de primera o de la liga española. Nosotros no somos como el resto, tenemos cosas mejores y peores q el resto pero tenemos nuestra idiosincrasia q nos diferencia del resto
Por supuesto debe ser tratado con el máximo respeto, pero no en contra de los intereses del club. Si le hacemos ficha nos pasamos del límite salarial impuesto por la LFP (algo impropio de un club serio, ya ves, vaya plinificación una vez más). Entonces, ¿a quién le quitamos la ficha?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

Aitor escribió:
navarrico escribió:1- facil criticar el fichaje de nino con posterioridad a alabarlo todos cuando se realizo
Error. El fichaje de Nino era una irresponsabilidad por la altísima ficha. Y además, deportivamente ha sido un absoluto fracaso, eso es lo que se puede juzgar a posteriori, no lo otro. Incluso habiendo metido 10 goles todos los años hubiese sido una irresponsabilidad. Una irresponsabilidad amortizada, pero una irresponsabilidad.
navarrico escribió: 2- dificil analizar el fichaje de un jugador q ha jugado la mitad de los partidos en una posicion diferente a la de delantero y pidiendole el entrenador cosas diferentes al gol
Falló una cantidad bárbara de goles "hechos". Para correr, presionar, ser buen profesional, etc... no se le trajo, ni era necesario gastar un kilo anual en ficha para eso. Jugó casi todos los partidos en la media punta (es decir, el mismo sitio que Raúl, que hizo 11 goles, o que Pandiani, que hizo 11 goles) Algunos partidos jugó caído a banda izquierda, pero eran los menos. Lo dicho, económicamente una irresponsabilidad, y deportivamente un fracaso.
navarrico escribió:3- nos hemos caracterizado por ser un club serio, q va de frente y no hace cosas extrañas, no perdamos ese rumbo
Discrepo. En mi opinión, ese rumbo de club serio se ha perdido hace mucho, mucho tiempo.
navarrico escribió:4- es logico q osasuna si al mister no le gusta quiera venderlo o no hacerle ficha, pero espero q tratemos a nino como se merece cualquier jugador de osasuna q ha defendido el escudo con profesionalidad y honestidad, independientemente de su salario y rendimiento.

5- discrepo con muchos de vosotros, en este caso y en muchos otros osasuna no debe actuar como cualquier otro club de primera o de la liga española. Nosotros no somos como el resto, tenemos cosas mejores y peores q el resto pero tenemos nuestra idiosincrasia q nos diferencia del resto
Por supuesto debe ser tratado con el máximo respeto, pero no en contra de los intereses del club. Si le hacemos ficha nos pasamos del límite salarial impuesto por la LFP (algo impropio de un club serio, ya ves, vaya plinificación una vez más). Entonces, ¿a quién le quitamos la ficha?
para mi alabar un fichaje y despues criticarlo al cabo de 2 años me parece ventajista

un club serio se puede medir por muchas cosas, pero nunca por lo q marque la lfp q puede decir muchas cosas pero de seriedad la justa
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

Spain is different.

Puedes ser club honrado y pagar siempre q te ponen limite de fucha, como si pagara la lfp.

Eso su entras en Concursal y viva la fiesta!!!!!. Hacer las cosas bien en Spain se penaliza.

Y ahora Betis pagando dos kilos por cesiones....q le pregunten a Damia sobre ellos...

Y Celta, Rayo,Levante y otros en un pais serio no podrian fichar en la vida!!!!

me quema esto!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

Fuka escribió:Spain is different.

Puedes ser club honrado y pagar siempre q te ponen limite de fucha, como si pagara la lfp.

Eso su entras en Concursal y viva la fiesta!!!!!. Hacer las cosas bien en Spain se penaliza.

Y ahora Betis pagando dos kilos por cesiones....q le pregunten a Damia sobre ellos...

Y Celta, Rayo,Levante y otros en un pais serio no podrian fichar en la vida!!!!

me quema esto!!!!
la lfp es el principal responsable de q la liga haya sido una fiesta para muchos clubs, eso si ahora parece q lo q ellos digan vale para medir la seriedad....

la lfp y demas han permitido esas leyes concursales y ese mamoneo existente en el futbol español. En esta liga ha jugado un club como el mallorca q no podia hacerlo en europa pero si en la liga y encima el malo de la pelicula fue el q denuncio q fue el vilareal. Esto en cualquier sector de actividad se llama competencia desleal
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Ahora que más o menos tenemos toda la información sobre el tema Nino, no veo el mal comportamiento de Osasuna por ningún lado. Ni deportiva ni económicamente es rentable para la entidad, por lo que se ha hablado con el jugador, se le han ofrecido alternativas diferentes para que abandone el club, el jugador se ha negado, ha solicitado el cobro de su contrato íntegro y Osasuna va a buscar la fórmula de hacerlo ahorrándose un dineral. El jugador cobra todo y Osasuna se ahorra el IRPF correspondiente al hacerlo mediante despido. Esto es legal y es hasta lógico. Deportivamente el actual técnico prefiere una alternativa que le ha presentado Vasiljevic, por lo que necesita esa ficha libre. Económicamente la ficha de Nino es de otra época, por lo que entiendo que se otorgarán los pagarés correspondientes para poder hacer frente el finiquito y se buscará la fórmula de afrontar el costo de la cesión del nuevo jugador.

¿Dónde está el problema? Más allá del currículum que pueda tener Nino o de las simpatías personales. A mí me ilusionó mucho su fichaje, pero a día de hoy me ha defraudado totalmente y no quiero entrar en un debate de responsabilidades porque, como dice navarrico, a toro pasado todos somos perfectos. Ahora mismo necesitamos esa ficha para otro jugador que, el cuerpo técnico estima, va a aportar más al objetivo final.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nino

Mensaje por rojillo_mad »

Obviamente si Osasuna puede ahorrarse 350k despidiendo a Nino y dejándolo sin ficha, cuando deportivamente ni está ni se le espera, que lo haga. Es entendible que Nino quiera cobrar la totalidad de su contrato, y es entendible que Osasuna no quiera hacerle ficha, y se ahorre un dorsal y un pastón.

Ahora, 1.2 kilos brutos, debemos reflexionar sobre esto, porque es demencial. :shock: En fin me quedo sin palabras para definir la gestión de Izco. Menudo impresentable.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Obviamente si Osasuna puede ahorrarse 350k despidiendo a Nino y dejándolo sin ficha, cuando deportivamente ni está ni se le espera, que lo haga. Es entendible que Nino quiera cobrar la totalidad de su contrato, y es entendible que Osasuna no quiera hacerle ficha, y se ahorre un dorsal y un pastón.

Ahora, 1.2 kilos brutos, debemos reflexionar sobre esto, porque es demencial. :shock: En fin me quedo sin palabras para definir la gestión de Izco. Menudo impresentable.
Yo no crucificaría el fichaje, creo que todos o casi todos aplaudimos con las orejas su fichaje.

Es cierto que tenía una gran ficha pero también que no hubo coste de traspaso.

Personalmente me parecen más criticables los fichajes estratosfericos de Leka o Dady, nunca suficientemente explicados y que huelen a distancia
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder