Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Nino

Mensaje por defreitas »

aov escribió:No es por ser pesimista, pero me da que si se le ha ofrecido la renovación a Nino es porque no se espera encontrar nada mejor en el mercado... El gol es caro, y Osasuna ahora mismo no se lo puede permitir.

Habrá que confiar en el balón parado, porque sino no sé quién o cómo vamos a marcar...
Pues si tenemos que encomendarnos a Nino para que marque los goles, lo llevamos claro... :shock:

9 goles en tres temporadas, no digo más...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Nino

Mensaje por ero pottoka »

De momento máximo goleador de la pretemporada... :lol: :lol: :lol:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nino

Mensaje por igor3p »

por fin se hace justicia

nino forever
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

elepele espero tu comentario en este post.... :)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

Por fin se hace justicia no, por fin Nino ha demostrado que sabe meter goles de vez en cuando, lo que no puede ser es que a un jugador que se fichó para meter goles se le alabe cuando no los mete.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por fin se hace justicia no, por fin Nino ha demostrado que sabe meter goles de vez en cuando, lo que no puede ser es que a un jugador que se fichó para meter goles se le alabe cuando no los mete.
tienes razon en parte,pero yo realizo otra pregunta...cuantos partidos ha jugado nino en su sito de 9,desde que esta en osasuna?seguro que me sobran dedos de una mano para contarlos...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Por fin se hace justicia no, por fin Nino ha demostrado que sabe meter goles de vez en cuando, lo que no puede ser es que a un jugador que se fichó para meter goles se le alabe cuando no los mete.
tienes razon en parte,pero yo realizo otra pregunta...cuantos partidos ha jugado nino en su sito de 9,desde que esta en osasuna?seguro que me sobran dedos de una mano para contarlos...
Efectivamente, estando Sola,Lekic u Oriol nunca jugó de 9, siempre jugamos con un punta grandote, nunca con un 442, salvo muy al principio.
Con Mendi jugaba de MPI. El año pasado con el cruzado y jugando Oriol nada de nada.
Y en su primer año, Mendi lo asoció con Sola pero sólo al principio hasta ver que no funcionábamos sin poblar más el medio campo, por lo que lo situó en la línea de tres por la izda.....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nino

Mensaje por felipe8 »

Os veo muy felices con Nino, y si bien sería injusto criticarle tras marcar un hat trick, también lo sería decir valorarlo solo por eso, los dos goles. Hoy ha tenido ocasiones para cerrar el partido en la primera parte, y yo he visto, pese los goles, el Nino de siempre. Un Nino que sorprendentemente, va muy bien de cabeza, que lucha mucho, pelea, es MUY listo y toca bien, pero que es muy fallón y especialmente lento. ¿La diferencia a lo de este partido y las otras temporadas? Primero las defensas no son las mismas, y segundo, tiene más ocasiones, por lo que en Primera si fallabas 4 era malo porque te llegaban 5, pero en segunda si fallas 4 y te llegan 8 esta muy bien.

A mi Nino me trae sentimientos MUY opuestos, por un lado, le tengo mucho aprecio por su esfuerzo y su amor al club, me gusta su estilo de pillo y que corra como el que más, pero sigo viendole que es muy lento y fallón.

Cuando llegue otro delantero, estoy seguro que jugarán juntos, y se combinará la picardia y esfuerzo de Nino con la velocidad del nuevo delantero(Un tal Karim jajaja), apsando a jugar con dos puntas, con Torres y de Las Cuevas en los extremos, y Sisi y Flaño en los laterales, nose, pero es la sensación que me da.

Pero no malinterpreteis mis palabras, Nino el solito te mete unos 12 goles mínimo en Segunda, y me encanta, pero sigue siendo el mismo Nino que hemos tenido siempre.

Palos venid a mi. :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

Dudo muchisimo que vayamos a ver en algun partido a Sisi de lateral por mucho que algunos os empeñeis en ponerlo ahí, no os olvideis de que el Sisi del Valladolid estaba muy bien fisicamente y que el Sisi de Osasuna es de cristal y no está como para andar recorriendo toda la banda durante 90 minutos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió:Os veo muy felices con Nino, y si bien sería injusto criticarle tras marcar un hat trick, también lo sería decir valorarlo solo por eso, los dos goles. Hoy ha tenido ocasiones para cerrar el partido en la primera parte, y yo he visto, pese los goles, el Nino de siempre. Un Nino que sorprendentemente, va muy bien de cabeza, que lucha mucho, pelea, es MUY listo y toca bien, pero que es muy fallón y especialmente lento. ¿La diferencia a lo de este partido y las otras temporadas? Primero las defensas no son las mismas, y segundo, tiene más ocasiones, por lo que en Primera si fallabas 4 era malo porque te llegaban 5, pero en segunda si fallas 4 y te llegan 8 esta muy bien.

A mi Nino me trae sentimientos MUY opuestos, por un lado, le tengo mucho aprecio por su esfuerzo y su amor al club, me gusta su estilo de pillo y que corra como el que más, pero sigo viendole que es muy lento y fallón.

Cuando llegue otro delantero, estoy seguro que jugarán juntos, y se combinará la picardia y esfuerzo de Nino con la velocidad del nuevo delantero(Un tal Karim jajaja), apsando a jugar con dos puntas, con Torres y de Las Cuevas en los extremos, y Sisi y Flaño en los laterales, nose, pero es la sensación que me da.

Pero no malinterpreteis mis palabras, Nino el solito te mete unos 12 goles mínimo en Segunda, y me encanta, pero sigue siendo el mismo Nino que hemos tenido siempre.

Palos venid a mi. :lol:
No dices ninguna barbaridad.

Con 34 años está claro que ha ido perdiendo velocidad, con 28 no lo podíamos ni pensar en ficharlo.

Por otra parte, creo que siempre le ha venido grande la primera, aunque creo que hizo un año bueno en Tenerife, pero donde destacaba mucho era en segunda. Es mucho mejor cabeza de ratón que cola de león....

Aquí tras el descenso del 94 tuvimos un caso equivalente. Y por cierto, que va a ser rival nuestro pues entrena al LLagostera; el valtierrano Santi Castillejo. Lo tuvimos varios años precedido de buenos registros con el promesas y nunca hizo más de 8 goles en segunda A. Se fue a la 2ª b, y en el Nástic y en el Alavés se puso tibio de marcar goles. Alguna vez subió con alguno de estos equipos y bajaba drásticamente sus números. Y si volvía a a bajar al año siguiente en la categoría de bronce volvía a meter un porrón de goles....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Lo de felipe8 es asombroso. Aún me acuerdo cuando se limpiaba los mocos con la manga mientras inundaba el foro de faltas de ortografía. Y ahora lees sus aportaciones y te dan ganas de aplaudir con las orejas. Enhorabuena compañero, da gusto leerte.

Comparto mucho lo que aportas. Nos hemos tirado años esperando a Nino, en parte por mala suerte (lesiones) en parte porque igual no hemos sabido exprimirlo y en parte porque él tampoco ha sabido aportar. Ahora resulta que tenemos un killer espectacular, que metió un hattrick el otro día y que él solito nos va a llevar a primera. Pues yo más bien creo que tenemos un profesional de 34 años, muy cascado físicamente, muy listo y veterano (el segundo gol es de esto) y que el otro día tuvo un muy buen día (el primer gol es muy bueno). Cuando Nino tenga que ir al choque con centrales de 85 kilos, cuando no le dejen arrancar, cuando le superen en velocidad, cuando tenga que retrasar su posición para salir de la jaula y cuando esté 70 minutos corriendo en un patatal encharcado, entonces me comeré mi opinión sobre él. Y comparto totalmente la opinión de Luimi de que este jugador es en segunda donde puede rendir mejor, pero con esa edad cada partido y cada entreno es un cara o cruz.

Somos expertos en encumbrar o enterrar por un partido. Nino lleva tres años no aportando absolutamente nada a Osasuna, y siendo una de las mayores fichas de la entidad. Ahora resulta que por un partido ya es casi mejor que Riera. Hacemos lo mismo con Echaide, al que ya queremos regalar por 75 minutos. Está bien lo de vivir al día, pero personalmente, Nino tiene que pegarse una docena de partidos a este nivel para que empiece a considerarle como imprescindible. Para mi imprescindible este año es M.Flaño, Riesgo, Torres y Loe. El resto entrarán y saldrán del once, pero estos cuatro jugadores creo que no tienen recambio actualmente. Y fijaos lo que voy a decir, creo que Kodro terminará jugando por delante de Nino, y solo en base a los 10 minutos que le ví el sábado 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Lo de felipe8 es asombroso. Aún me acuerdo cuando se limpiaba los mocos con la manga mientras inundaba el foro de faltas de ortografía. Y ahora lees sus aportaciones y te dan ganas de aplaudir con las orejas. Enhorabuena compañero, da gusto leerte.

Comparto mucho lo que aportas. Nos hemos tirado años esperando a Nino, en parte por mala suerte (lesiones) en parte porque igual no hemos sabido exprimirlo y en parte porque él tampoco ha sabido aportar. Ahora resulta que tenemos un killer espectacular, que metió un hattrick el otro día y que él solito nos va a llevar a primera. Pues yo más bien creo que tenemos un profesional de 34 años, muy cascado físicamente, muy listo y veterano (el segundo gol es de esto) y que el otro día tuvo un muy buen día (el primer gol es muy bueno). Cuando Nino tenga que ir al choque con centrales de 85 kilos, cuando no le dejen arrancar, cuando le superen en velocidad, cuando tenga que retrasar su posición para salir de la jaula y cuando esté 70 minutos corriendo en un patatal encharcado, entonces me comeré mi opinión sobre él. Y comparto totalmente la opinión de Luimi de que este jugador es en segunda donde puede rendir mejor, pero con esa edad cada partido y cada entreno es un cara o cruz.

Somos expertos en encumbrar o enterrar por un partido. Nino lleva tres años no aportando absolutamente nada a Osasuna, y siendo una de las mayores fichas de la entidad. Ahora resulta que por un partido ya es casi mejor que Riera. Hacemos lo mismo con Echaide, al que ya queremos regalar por 75 minutos. Está bien lo de vivir al día, pero personalmente, Nino tiene que pegarse una docena de partidos a este nivel para que empiece a considerarle como imprescindible. Para mi imprescindible este año es M.Flaño, Riesgo, Torres y Loe. El resto entrarán y saldrán del once, pero estos cuatro jugadores creo que no tienen recambio actualmente. Y fijaos lo que voy a decir, creo que Kodro terminará jugando por delante de Nino, y solo en base a los 10 minutos que le ví el sábado 8-)
Por supuesto que lo mejor que puede pasar es que Nino no juegue titular, señal de que hay otro punta mejor.

Pero lo evidente es de perogrullo.¿ cuántos partidos ha jugado en Osasuna de DC?

Está cascadete, lento y es chiquito, pero en segunda aprovecharse de los errores por COLOCACION es también imprescindible. Dos de los 3 goles-incluyo el anulado- eran
"fáciles" pero porque estaba bien colocado, y eso en esta categoría es oro puro.

Aprovecharse de los errores contarios y el balón parado son LOS 2 PRIMEROS MANDAMIENTOS DE LA SEGUNDA divisón, podríamos hacer una estadística....

Aún me acuerdo cuando los críticos del Ziganda jugador le reprochaban que en muchos goles sólo los empujaba, pero amigo, sabes que estar colocado precisamente donde debes estar es un don.....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

es que a nino que nunca ha tenido velocidad no se la puedes pedir con 34 años...tiene tela
pidele lo del otro dia,que este donde tiene que estar,4 ocacasion,1 parada portero,2 goles y uno anulado,mas no se le puede pedir.
que sigua asi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nino

Mensaje por felipe8 »

Elepele, el honor es mio de haber aprendido a vuestro lado, y poder debatir junto a vosotros, y me alegro poner mi granito al foro ;)

Volviendo al tema Nino, la clave es esa que comentais, las tablas del jugador, es muy listo, y se coloca muy bien, a veces una buena colocación es el mejor regate, y por eso digo que Nino es un jugador que me gusta, no tiene grandes cualidades técnicas pero tácticamente es un genio, y cuando aún tenía físico era un jugador muy interesante, pero ahora sin físico, pierde mucho. Recordad que, con 34 años, tampoco estas para jugar los 42 partidos, necesitará descanso, y será cuando creo alguno de los dos jóvenes le comerán la tostada.

¿Porque Nino es tan interesante en Segunda y no tanto en Primera? En segunda la perrería gana partidos, en primera es un mínimo, o mejor dicho, la calidad de los jugadores de primera provocan que con perrería no se pueda ganar, pese que hay casos(veáse Eibar, o nosotros mismos hace tiempo) en que si se logra.

Perder esa inteligencia y colocación no me hace nada de gracia, pero aún menos que sea nuestro único punto a favor en los partidos, como fue el caso del Sábado, que pese enfrentarnos a una línea muy adelantada, no aprovechamos la velocidad(Se intento, pero cada balón que llegó a Nino hizo que perdieramos el contrataque y que la defensa rival se colocara, quitando el factor sorpresa).
Creo que por suerte, Manu, Kodro y Nino son tres jugadores muy diferentes, y se complementarían muy bien, o en su defecto, confio en que Jan sepa colocar al indicado en cada partido, por ejemplo, frente al Barça B se apostó por el oficio antes que la velocidad, y podemos decir que fue un acierto.

Para acabar, alguien me puede decir quien fue el jugador que lanzó un globo al lateral derecho del Barça y que se fue por banda izquierda en los últimos minutos? No recuerdo si era Manu o Kodro, pero me parecío un detallazo para llevar segundos en el campo y con el partido ya ganado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

raul garcia hasta la llegada de simenone jugo de todo menos en su puesto

nino hasta la llegada de urban ha jugado de todo menos en su puesto
Responder