Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nino

Mensaje por pableras »

Si mete 30 goles le perdono su sequía goleadora de estos años en primera :lol:
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nino

Mensaje por URBANGOL »

5 goles en 6 partidos(dos anulados legales) va camino de record
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:5 goles en 6 partidos(dos anulados legales) va camino de record
otra mas...tiro dos veces,un gol y otra que no se puede fallar pero bueno...lo de siempre,sino no estaria aqui
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nino

Mensaje por Keuda »

Espectacular. Una pena teniendo el mejor delantero de la categoría junto a Ruben castro, y el argentino de las palmas, no aprovechar su racha.

A mi me ha callado la boca totalmente pues no entendia como volvia a jugar con nosotros y mira que rendimiento, madre mia.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nino

Mensaje por neko the boss »

krakowsky_2 escribió:Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
No creo que el ser navarro influya en esto..
Me alegro muchisimo por Nino, y por ver como todos sus detractores (que eran muchos) agachan las orejas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

neko the boss escribió:
krakowsky_2 escribió:Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
No creo que el ser navarro influya en esto..
Me alegro muchisimo por Nino, y por ver como todos sus detractores (que eran muchos) agachan las orejas.
A mi me ha ganado para la causa,se deja absolutamente todo en el campo,un ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:
krakowsky_2 escribió:Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
No creo que el ser navarro influya en esto..
Me alegro muchisimo por Nino, y por ver como todos sus detractores (que eran muchos) agachan las orejas.
Si por agachar las orejas entiendes reconocer que, hasta ahora, es un jugador involucrado y muy válido, pues sí. Imagino que querrás decir esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Nino

Mensaje por red warrior »

Yo creo que es un poco injusto resaltar ahora el trabajo y la actitud como cualidades destacables de Nino, cuando es algo que ha tenido siempre. Lo "único" que ha cambiado es el acierto de cara a puerta. Pero insisto, un currela ha sido siempre.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nino

Mensaje por Bocanegra »

Sombrerazo con este hombre, habría que averiguar porque no cuajo en primera, en todo caso una lástima que el último año en primera estuviera lesionado, lo de este club con las lesiones es de traca en los últimos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Nino

Mensaje por Rojillo91 »

Bocanegra escribió:Sombrerazo con este hombre, habría que averiguar porque no cuajo en primera, en todo caso una lástima que el último año en primera estuviera lesionado, lo de este club con las lesiones es de traca en los últimos años.
Yo creo que un factor que afecta mucho es que está jugando de delantero centro, y no pegado a banda o de mediapunta como jugaba con mendilibar.

Y lo de las lesiones completamente de acuerdo, no es normal, llevamos unas rachas de romperse cada temporada algún jugador algo grave que es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:
krakowsky_2 escribió:Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
No creo que el ser navarro influya en esto..
Me alegro muchisimo por Nino, y por ver como todos sus detractores (que eran muchos) agachan las orejas.
Pues qué quieres que te diga, chico. Yo no bajo las orejas. Este chico fue un fracaso absoluto hasta este año. No metía ni una que tenía. Y las tuvo, ¿eh? Y ahora las está metiendo. Pues nada. A aplaudirle. Pero quizá es que esta sea su categoría y la primera le venga grande... Porque si analizas a este jugador, no es que tenga ninguna cualidad relevante pero en segunda mete goles. Me recuerda a Castillejo, que en 2ªB se salía y metía un porrón de goles pero le subias de categoría y era un cerico.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nino

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:
neko the boss escribió:
krakowsky_2 escribió:Un lujo para este equipo. Además, un buen ejemplo de que no hace falta ser navarro para dejarse todo en el campo.
No creo que el ser navarro influya en esto..
Me alegro muchisimo por Nino, y por ver como todos sus detractores (que eran muchos) agachan las orejas.
Pues qué quieres que te diga, chico. Yo no bajo las orejas. Este chico fue un fracaso absoluto hasta este año. No metía ni una que tenía. Y las tuvo, ¿eh? Y ahora las está metiendo. Pues nada. A aplaudirle. Pero quizá es que esta sea su categoría y la primera le venga grande... Porque si analizas a este jugador, no es que tenga ninguna cualidad relevante pero en segunda mete goles. Me recuerda a Castillejo, que en 2ªB se salía y metía un porrón de goles pero le subias de categoría y era un cerico.
Yo no se porque no las enchufaba en primera, no encuentro ningún argumento solido para justificarlo. A mi me ha parecido siempre jugador de primera, incluso por su tipo de fútbol, más jugador de primera que de segunda. Lo de que no tiene ninguna cualidad relevante no lo comparto en absoluto. No falla un control,tiene sentido del juego colectivo y es muy muy raro verle pegarle mal a un balón. Tiene todo para haber triunfado en un equipo de zona media alta de primera. Pero la realidad es la que es, el fútbol tiene esto.

Lo cierto es que hoy es nuestro delantero. Todos estaremos deacuerdo en que está a un nivel más que bueno para ser nuestro punta, pero hay que jugar para un delantero de 1.65,y eso supone que nos tenemos que imponer en el centro del campo. Los Merino, Loé, Nekounam, Torres y DLC ,aquellos que se suponían la linea mas fuerte de nuestro equipo, deben imponerse partido si, partido también y meterle balones al pie. Lo que no se puede pretender es que a base de centros de Echaide y Cadamuro, Nino se imponga a los centrales.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

red warrior escribió:Yo creo que es un poco injusto resaltar ahora el trabajo y la actitud como cualidades destacables de Nino, cuando es algo que ha tenido siempre. Lo "único" que ha cambiado es el acierto de cara a puerta. Pero insisto, un currela ha sido siempre.
Asi mismo, en segunda está mas acertado con el gol, pero trabajo y compromiso ha tenido siempre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nino

Mensaje por ongi »

Señor Nino, gracias por su regreso. El día que no mete goles se parte el alma, como hoy, aporta y es de lo mejor del equipo. Brutal.
Responder