Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

defreitas escribió:Yo ya lo dije en su día que Nino me ha callado todas las críticas que le hice el año pasado. Yo era uno de los que no quería su renovación y la verdad es que está haciendo una temporada espectacular. Trabaja como un jabato, y lo que es más importante (y no pasaba el Primera) tiene gol. Está claro que la Segunda es su división. En su día se salió con el Tenerife y ahora lo está haciendo en Osasuna. Me quito el sombrero ante él. Ójalá alguno de aquí (Torres) tomara ejemplo de su esfuerzo y sacrificio.
Me ahorra escribir nada porque has clavado mis pensamientos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
defreitas escribió:Yo ya lo dije en su día que Nino me ha callado todas las críticas que le hice el año pasado. Yo era uno de los que no quería su renovación y la verdad es que está haciendo una temporada espectacular. Trabaja como un jabato, y lo que es más importante (y no pasaba el Primera) tiene gol. Está claro que la Segunda es su división. En su día se salió con el Tenerife y ahora lo está haciendo en Osasuna. Me quito el sombrero ante él. Ójalá alguno de aquí (Torres) tomara ejemplo de su esfuerzo y sacrificio.
Me ahorra escribir nada porque has clavado mis pensamientos.
yo siempre aposte por el , podeis leer mis posts

pero me parece elogiable a los q no creias en el y ahora rectificais.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nino

Mensaje por Red »

Más allá de sus 8 goles, hay que recalcar su esfuerzo: su pressing, sus constantes ofrecimientos,.......en definitiva, una actitud de 10.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nino

Mensaje por kosecky »

Con este jugador sobran las palabras, se empeño en resarcirse de la mala temporada pasada y ahí lo tenemos, un crack que nos dure sin lesiones por dios. Y recordemos la lesión que tuvo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

Red escribió:Más allá de sus 8 goles, hay que recalcar su esfuerzo: su pressing, sus constantes ofrecimientos,.......en definitiva, una actitud de 10.
los centrales de segunda deben tener marcado en rojo los partidos contra osasuna porq marcar a nino con lo "pesado q es les tiene q generar estres
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nino

Mensaje por igor3p »

Estoy contigo navarrico, anda que no he tenido aguantar cosas por defenderlo a capa y espada
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nino

Mensaje por navarrico »

el lider del equipo

imposible q renueve?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nino

Mensaje por mikel12 »

navarrico escribió:el lider del equipo

imposible q renueve?
tiene otro año mas de contrato creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

Firmó por dos temporadas.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

ya se me han acabado las palabras para alavarle....
solo pido una cosa,QUE SEA NUESTRO CAPITAN,no el sin sangre de miguel
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nino

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo para ensalzar (justamente) a un jugador, en este caso Nino, no tienes que despreciar (injustamente) otro jugador del equipo, y más cuando hoy ha hecho un partidazo. La capitanía del equipo, de siempre, es para el jugador que lleva más años en el club, y Miguel lleva toda la vida.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:rojillo para ensalzar (justamente) a un jugador, en este caso Nino, no tienes que despreciar (injustamente) otro jugador del equipo, y más cuando hoy ha hecho un partidazo. La capitanía del equipo, de siempre, es para el jugador que lleva más años en el club, y Miguel lleva toda la vida.
no desprecio...solo que no tiene sangre ni caracter como le hace falta a un capitan que para eso esta,y eso si lo tiene y se hace respetar nino,como lo tenia kurxi,puñal oier...pero no lo tiene miguel.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Es cierto que la capitanía va por años de permanencia en el club. En cambio el liderazgo en el campo (Nino) y en el vestuario (Oier) se consiguen con personalidad. Lo uno no quita a lo otro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nino

Mensaje por Red »

Sea cómo sea, Nino está siendo un puntal en el campo (lo vemos cada partido), y en la caseta (lo dice Kibu Vicuña hoy en Diario de Navarra).
The Martin One
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Nino

Mensaje por Rojillo91 »

Una noticia que salió ayer en Navarrasport, y no ha sido comentada:

¿Sabía que Nino, que tiene contrato hasta 2016, ha asegurado a gente de su entorno que quiere seguir en Osasuna al margen de tener o no contrato?

Me parece una fantástica noticia, a saber donde estaríamos sin él este año...
Responder