Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:tiene tintes asquerosos el tema Nino. Bien que nos aferramos a las cláusulas cuando nos conviene y ahora no queremos hacerle ficha a Nino.
Hombre sí, pero es que igual es más asqueroso los 3 y pico millones de euros que ha cobrado desde que está aquí y....que no ha marcado ninguna diferencia. Dramático para un club que está como nuestro OSAS.
Repugnante más que asqueroso.....
tribuna sur
Mensajes: 4250
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nino

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:tiene tintes asquerosos el tema Nino. Bien que nos aferramos a las cláusulas cuando nos conviene y ahora no queremos hacerle ficha a Nino.
Hombre sí, pero es que igual es más asqueroso los 3 y pico millones de euros que ha cobrado desde que está aquí y....que no ha marcado ninguna diferencia. Dramático para un club que está como nuestro OSAS.
Repugnante más que asqueroso.....
No digo que cobre mucho y no deba ser asi porque no marca diferencias pero también es cierto que se a sabido amoldar y a currado siempre como el que mas.Otro probablemente habría ido de estrellita y no hubiese hecho ni correr.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Si no llegas a un acuerdo con el jugador,Nino cobra lo mismo tenga o no tenga ficha.
Por otro lado si esta para jugar,yo cedería a Manu y me quedaría este año a Nino que es mejor jugador que Manu (me jode reconocerlo por ser canterano) ademas me da la sensación que si esta recuperado de verdad puede jugar bien con el estilo de Gracia,pero me da la impresión que va a poder el tema económico

FELIZ AÑO PARA TODOS.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:tiene tintes asquerosos el tema Nino. Bien que nos aferramos a las cláusulas cuando nos conviene y ahora no queremos hacerle ficha a Nino.
Hombre sí, pero es que igual es más asqueroso los 3 y pico millones de euros que ha cobrado desde que está aquí y....que no ha marcado ninguna diferencia. Dramático para un club que está como nuestro OSAS.
Repugnante más que asqueroso.....
Si lo has firmado, lo cumples. Tu me dices que cobra mucho para el rendimiento que ha dado. Yo por ejemplo te puedo decir que Andres cobra poco para el rendimiento que ha dado. De eso seguro que no te quejas. A apechugar y a ser un club señor. Si al final la culpa la va a tener el jugador....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:
luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:tiene tintes asquerosos el tema Nino. Bien que nos aferramos a las cláusulas cuando nos conviene y ahora no queremos hacerle ficha a Nino.
Hombre sí, pero es que igual es más asqueroso los 3 y pico millones de euros que ha cobrado desde que está aquí y....que no ha marcado ninguna diferencia. Dramático para un club que está como nuestro OSAS.
Repugnante más que asqueroso.....
Si lo has firmado, lo cumples. Tu me dices que cobra mucho para el rendimiento que ha dado. Yo por ejemplo te puedo decir que Andres cobra poco para el rendimiento que ha dado. De eso seguro que no te quejas. A apechugar y a ser un club señor. Si al final la culpa la va a tener el jugador....
Yo no me quejado del jugador, revisa mis escritos. Entro en una conversación, sin más.

Y es lo más natural del mundo echarnos las manos a la cabeza con la relación coste/rendimiento que nos ha dado.

Como nos quejamos en su día con Portillo p.ej., o Dady o Lekic.

Y sí, más vale que salen otros como Andrés o el mismo Oriol Riera. Si todos nos saliesen como Nino, ten por seguro que OSAS desaparecería; Si sumamos lo pagado en fichas por los 3 que he dicho arriba más Nino, a OSAS le han costado la FRIOLERA DE 20 MILLONES, y si les sumamos lo pagado en traspasos otros 8 Millones aprox.

En resumen, Portillo,Dady,Lekic y Nino fueron contratados en los últimos 5 años para marcar la diferencia. Casi 30 Millones de Euros ha costado la bromita. Y entre los 4 ya me dirás, cada gol a 1 Millón de Euros o más, no creo que sumen 25 goles entre todos. Espantoso y repugnante.

Una de las claves de nuestra ruina, y responsable final, Izco.

Y sí, el jugador un gran profesional, pero eso es otro tema. Pero exageradísimamente valorado en términos monetarios.

Y como nosotros somos serios se le debe pagar lo firmado y ya está, no hay debate. Salvo que se quiera ir, evidentemente, que va ser que no pues a ver quien lo contrata tras su lesión......
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

Que si, Krakowsky, que se ha firmado y si se ha hecho, hay que respetarlo. Pero espero que tambien lo digas cuando el jugadorico de turno mete 5 goles y pida o aumento de sueldo o irse a otro club. Porque en ese caso tambien se ha firmado y habria que respetarlo, no? Y me parece que hay muchisimos mas casos como este, que el de Nino.

Cuando el señor Nino se marche, sera uno de mis dias mas felices como osasunista. Un tio que cobra lo que cobra y que ha aportado tan poco, es un lastre para nuestro club. Como lo fue en su dia Portillo. Para aportar lucha no hay que pagar a nadie 1 millon de euros. Este señor no ha aportado nada a nuestro club y cuando antes se marche, mejor. Y si no se quiere marchar, pues esta en su derecho. Pero por mi parte, que no juegue ni un minuto mas en Osasuna.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nino

Mensaje por igor3p »

pues para mi, es un peazo de jugador, yo solo quiero recordar que en los equipos que ha metido goles jugaba de delantero centro (esto aqui no ha pasado, siempre tirado a la banda) y esos equipos solo se le exigia atacar aqui primero defender
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

Canguro escribió:Que si, Krakowsky, que se ha firmado y si se ha hecho, hay que respetarlo. Pero espero que tambien lo digas cuando el jugadorico de turno mete 5 goles y pida o aumento de sueldo o irse a otro club. Porque en ese caso tambien se ha firmado y habria que respetarlo, no? Y me parece que hay muchisimos mas casos como este, que el de Nino.

Cuando el señor Nino se marche, sera uno de mis dias mas felices como osasunista. Un tio que cobra lo que cobra y que ha aportado tan poco, es un lastre para nuestro club. Como lo fue en su dia Portillo. Para aportar lucha no hay que pagar a nadie 1 millon de euros. Este señor no ha aportado nada a nuestro club y cuando antes se marche, mejor. Y si no se quiere marchar, pues esta en su derecho. Pero por mi parte, que no juegue ni un minuto mas en Osasuna.
Que yo tambien estoy de acuerdo que cobra mas que lo que deberia por el rendimiento que ha dado. Que en eso estamos de acuerdo. Me quejo de la forma que está llevando el club este caso. Medio chantajeando al jugador con no hacerle ficha para que se pire. Sólo eso. Me gustaría saber qué piensa el entrenador el sabado en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nino

Mensaje por krakowsky_2 »

Canguro escribió:Que si, Krakowsky, que se ha firmado y si se ha hecho, hay que respetarlo. Pero espero que tambien lo digas cuando el jugadorico de turno mete 5 goles y pida o aumento de sueldo o irse a otro club. Porque en ese caso tambien se ha firmado y habria que respetarlo, no? Y me parece que hay muchisimos mas casos como este, que el de Nino.

Cuando el señor Nino se marche, sera uno de mis dias mas felices como osasunista. Un tio que cobra lo que cobra y que ha aportado tan poco, es un lastre para nuestro club. Como lo fue en su dia Portillo. Para aportar lucha no hay que pagar a nadie 1 millon de euros. Este señor no ha aportado nada a nuestro club y cuando antes se marche, mejor. Y si no se quiere marchar, pues esta en su derecho. Pero por mi parte, que no juegue ni un minuto mas en Osasuna.
Sois unos exagerados de la leche. Ni que hubiera sido un Shustikov o un tio que no haya dado todo. Que ha dado menos de lo esperado? Pues vale. Pero decir estas cosas de "dias mas felices como osasunista".....me sorprende
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Yo también creo que se nos está yendo el tema de las manos. Soy de los que opino que el rendimiento de Nino, hasta la fecha, ha sido prácticamente nulo. Que su ficha es elevadísima para la situación actual del club. Pero también es justo decir que nunca ha jugado en la posición donde se ha hartado a meter goles, que siempre lo ha hecho de segunda punta o tirado a banda, que es un jugador que nunca ha dado la más mínima muestra de pasotismo, que siempre lo he visto implicado con la entidad. Creo que es un jugador que no hemos sabido aprovechar, que firmamos muy caro y que a día de hoy casi todos sabemos que poco más nos va a aportar. Un gran profesional que ha pasado por Osasuna sin pena ni gloria.

Y también entiendo a Osasuna cuando medita si dar ficha a no al jugador. Osasuna debe apurar sus opciones de ahorrarse una de las fichas más alta de la plantilla (creo que la más alta), y más cuando no tiene demasiada confianza en el rendimiento deportivo del jugador en cuestión. No debemos tomar esto como un tema personal, porque lo que sí tenemos que exigir a la junta directiva es que amortice perfectamente cada euro de gasto o inversión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nino

Mensaje por Canguro »

Es que si queremos jugar con Nino de delantero centro.... Salvo Ivan Rosado (temporada y media) llevamos mas de medio siglo jugando con un tipo de delantero que en nada se parece a Nino. Aparte de ello y de la ficha que tiene, los goles mas escandalosamente fallados por un delantero de Osasuna han sido obra de Nino. Un jugador que supuestamente nos iba a aportar clarividencia a la hora de definir, cosa que nunca ha hecho. ¿Que lucha? ¿Que ha estado implicado? Solo faltaba. Cobrando el que mas de la plantilla creo que nos conformamos con poco si eso es suficiente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nino

Mensaje por hlloris »

A mi Nino para jugar de delantero único en OSasuna no me vale. Pero es un jugador que tiene el futbol en la cabeza, cada movimiento, control pase que hace lo hace con idea. Para mi su sueldo es excesivo pero es lo que se firmó y no hay vuelta, si se hubiera querido ir ya tuvo en el verano varias ofertas según se comentó... Pero claro, en 2 años seguramente no ganaría lo que aquí en 1.

En cuanto a hacerle ficha o no, yo creo que las fichas se puede pensar en no hacerlas cuando tienes el cupo de jugadores cubierto pero mientras no sea así yo creo que hay que hacersela, porque cobrar va a cobrar igual.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

La posibilidad de no hacerle ficha es simplemente un amago del club para ver si el jugador se va en busca de minutos....

Tan lícito por parte del club, como del jugador de quedarse. El club intenta quitarse lastre económico como sea pues estamos casi en bancarrota...

Y está claro que si la mayor ficha no funciona - ni ha funcionado,por la razón que sea- , blanco y en botella.

Dicho todo esto, está claro que va a continuar pues es imposible que se le pague por ahí lo que ya cobra o similar....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:La posibilidad de no hacerle ficha es simplemente un amago del club para ver si el jugador se va en busca de minutos....

Tan lícito por parte del club, como del jugador de quedarse. El club intenta quitarse lastre económico como sea pues estamos casi en bancarrota...

Y está claro que si la mayor ficha no funciona - ni ha funcionado,por la razón que sea- , blanco y en botella.

Dicho todo esto, está claro que va a continuar pues es imposible que se le pague por ahí lo que ya cobra o similar....
Puede haber algo intermedio,llegas a un acuerdo para rescindir el contrato y con lo que te ahorras por Nino y Ariel fichas otro delantero sin descuadrar el presupuesto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nino

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:La posibilidad de no hacerle ficha es simplemente un amago del club para ver si el jugador se va en busca de minutos....

Tan lícito por parte del club, como del jugador de quedarse. El club intenta quitarse lastre económico como sea pues estamos casi en bancarrota...

Y está claro que si la mayor ficha no funciona - ni ha funcionado,por la razón que sea- , blanco y en botella.

Dicho todo esto, está claro que va a continuar pues es imposible que se le pague por ahí lo que ya cobra o similar....
Puede haber algo intermedio,llegas a un acuerdo para rescindir el contrato y con lo que te ahorras por Nino y Ariel fichas otro delantero sin descuadrar el presupuesto.
Evidentemente cuando el club amaga con no hacerle ficha, es una invitación clara a negociar la rescisión....

Pero no creo que el jugador quiera....

En caso contrario, aparece el escenario que dices, lo que te ahorras en Nino y Ariel lo lógico sería para traer algo medio decente.....
Responder