Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier ONTIVEROS.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por C.A.O. »

Lo del 1-2 podiamos esperarlo porque me sorprendio jaata q bajara. Implicacion tiene porque alguna otra bajo tambien.
Lo q cantaba mas es q en ataque no parecia poder ofrecer lo q deberia . A ver como va la temporada....
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por yeiser »

La verdad que para lo que hizo, dame un chaval del promesas que salga a comerse el cesped, pero ya sabemos que con Jagoba los debuts son cuando los ve bastante asentados en la dinámica del primer equipo. Se le vé clase, espero que le vaya bien y se vaya adaptando, su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por pableras »

O espabila mucho o cuando vuelva Kike Barja igual no va ni convocado.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 24 Sep 2021, 14:15 Lo del 1-2 podiamos esperarlo porque me sorprendio jaata q bajara. Implicacion tiene porque alguna otra bajo tambien.
Lo q cantaba mas es q en ataque no parecia poder ofrecer lo q deberia . A ver como va la temporada....
Muy estatico le vi yo. Como q tardaba en estar donde deberia. Se chupo un par de ellas q o termino perdiendo el balon o dando pase tardio. Desubicado, sin el protagonismo q deberia. Pero bueno, es el segundo partido y la tv engorda.

Tb es cierto q a mi el cuerpo me pedia marcha en banda 😂
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 24 Sep 2021, 17:14
C.A.O. escribió: 24 Sep 2021, 14:15 Lo del 1-2 podiamos esperarlo porque me sorprendio jaata q bajara. Implicacion tiene porque alguna otra bajo tambien.
Lo q cantaba mas es q en ataque no parecia poder ofrecer lo q deberia . A ver como va la temporada....
Muy estatico le vi yo. Como q tardaba en estar donde deberia. Se chupo un par de ellas q o termino perdiendo el balon o dando pase tardio. Desubicado, sin el protagonismo q deberia. Pero bueno, es el segundo partido y la tv engorda.

Tb es cierto q a mi el cuerpo me pedia marcha en banda 😂
Es q marcha es lo q esperamos de el, no lo vi animo de encarar no se si porque no se vera fino o esta sin confianza pero un jugador de su estilo en cuanto sale y pilla el primer balon lo intenta. No
A todos nos pide el cuerpo marcha en banda!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ME PARECE PERFECTO QUE NO ESTE CONVOCADO, HA VENIDO PARA SU LUCIMIENTO PERSONAL Y EN OSASUNA NO SE DEBE PERMITIR.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q tendra minutos en villarreal.
La pachanga del otro dia tuvo una gran mejoria en lo q se refiere a actitud. Supongo q es mas tema de adaptacion a todo q de otra cuestion.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por treziak84 »

No puede jugar por contrato.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 14 Oct 2021, 11:53 No puede jugar por contrato.
Cierto

Pues es chafun. Me apetecia verlo en competicion despues del otro dia.
Pal siguiente partido ya se me ha pasao el buen rollo con el 😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Tuttocampista »

Igual sevilla es un buen lugar para verlo un rato sobre el campo?
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Emiliano123 »

Tiene que jugar más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por Tuttocampista »

No vi el partido. Ante el comentario de emiliano y q me ha parecido verle un tiro fuera en los highlights, q tal su partido?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sí somos inteligentes deberiamos quitarnoslo en enero, juega poco y siempre para lucirse él.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 31 Oct 2021, 20:54 No vi el partido. Ante el comentario de emiliano y q me ha parecido verle un tiro fuera en los highlights, q tal su partido?
Pues eso fue lo único que intentó, siempre busca el lucimiento personal y de defender ni hablamos. Ojalá Barja esté para jugar y Rober su suplente, para no convocarlo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Javier ONTIVEROS.

Mensaje por rouge »

Vamos a ver cómo evoluciona el chaval que acaba de llegar. Condiciones tiene y está en un punto en el que se está jugando su carrera en el plano deportivo. Yo creo que tendrá más oportunidades, y espero que esté preparado para aprovecharlas.

Venga Onti, mira el escudo que te pones en cada entreno. Demuestra, que puedes aportar muchísimo.
Responder