Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai DUFUR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Unai DUFUR

Mensaje por Tuttocampista »

Trasteando por aqui, me acabo de acordar de el, y he visto q no tiene hilo.
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Unai DUFUR

Mensaje por Nafarsuna »

Parece que ha llegado su momento. Ojala lo haga bien y tengas un central para años.

En pretemporada lo hizo muy bien y no desentono en ningun momento. Tampoco en su debut en primera contra el Atletico, en el que mantuvo la puerta a cero. Creo que hay que apostar po el.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai DUFUR

Mensaje por felipe8 »

Jagoba en la rueda de prensa me ha dejado entender que difícilmente bajara al segundo equipo.
Ha dicho que está en dinámica, hizo la pretemporada, lleva semanas entrenando... y que su titularidad no debería sorprender a nadie.

Para mi, salvo catástrofe de partido no le veo bajando al B de nuevo.
Y un ascenso para Jagoba significa entrar directo a dinámica de primer equipo, ojo.

El año pasado fue Javi, quizás el de este año es Dufur :lol:

Igualmente, confianza plena en él pero conscientes todos de que estará debutando, si lo hace mal no se le puede crucificar.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai DUFUR

Mensaje por JotaRojillo »

Si no lo hace bien,lo mejor q se puede hacer es arroparle y animarle.
El vestuario seguro q lo hace.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai DUFUR

Mensaje por DonDarko »

Es una buena noticia si, a ver si se asienta. A este lo consideramos canterano? :lol: Yo ya digo que estoy contento con todo lo que sea contar con el promesas
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Unai DUFUR

Mensaje por gomaik »

Nafarsuna escribió: 18 Ene 2022, 16:34 Parece que ha llegado su momento. Ojala lo haga bien y tengas un central para años.

En pretemporada lo hizo muy bien y no desentono en ningun momento. Tampoco en su debut en primera contra el Atletico, en el que mantuvo la puerta a cero. Creo que hay que apostar po el.
Es verdad que en pretemporada lo hizo muy bien, pero el día de su debut contra el Atlético de Madrid, no le fue tan bien ya que perdió 5-0.
De todos modos me parece perfecto que juegue mañana, el Promesas está para utilizar a sus jugadores cuando hay bajas.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Unai DUFUR

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues mucha suerte a Unai Dufur, por cierto a los que controláis él promesas qué características tiene, he visto que mide 1,87 tan alto es?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai DUFUR

Mensaje por pableras »

Que lo haga bien y se asiente en el primer equipo, ojalá tengamos central para años, con lo que supone económicamente no tener que gastar en fichajes y además en identidad, ya que es Navarro.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Unai DUFUR

Mensaje por united »

Bolorojillo2 escribió: 18 Ene 2022, 23:10 Pues mucha suerte a Unai Dufur, por cierto a los que controláis él promesas qué características tiene, he visto que mide 1,87 tan alto es?
Es un perfil muy similar al de David. Fuerte físicamente y buen juego aéreo. Además ha marcado ya varios goles a balón parado
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai DUFUR

Mensaje por elepele »

No me disgustó a pesar de que estuvo bastante tímido. Me gustaría verlo un día con David al lado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Unai DUFUR

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 20 Ene 2022, 08:27 No me disgustó a pesar de que estuvo bastante tímido. Me gustaría verlo un día con David al lado.
Coincido plenamente....creo que la situacion le superó y jugó con mucha timidez. Le faltó contundencia pero tacticamente lo vi muy correcto. Hizo un par de salidas de balon que me gustaron mucho. A ver si se va asentando al lado de David, creo que hay central.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai DUFUR

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 20 Ene 2022, 08:27 No me disgustó a pesar de que estuvo bastante tímido. Me gustaría verlo un día con David al lado.
Si, la verdad es que es un buen marron debutar en una defensa con otro que esta casi con la misma papeleta que tu, a mi tmb me gustaria verle con David al lado. Es normal que necesite tiempo y minutos para cojer poso, pero tiene una planta bastante buena... creo que podemos tener central aqui
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Unai DUFUR

Mensaje por _pantani_ »

Quizás sea nuestro primer fichaje de invierno, tengo ganas de verlo junto a David.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Unai DUFUR

Mensaje por Sprocket »

En estos partidos "marrón" es donde se aprende. Ojalá vaya teniendo minutos. No se trata de que sea titular indiscutible, pero poder tener fondo de armario.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai DUFUR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Un debut interesante, sí va a ser titular lo dejo en el primer equipo, sí no entrenar con el grande y jugar en el promesas.
Responder